Deborah R. Nelson-Mathers Edad, Wiki (Eminem Mum) Familia, Bio, Hechos

Deborah R. Nelson-Mathers Edad, Wiki (Eminem Mum) Familia, Bio, Hechos
Difunde el amor

Deborah R. Nelson-Mathers es famosa por dar a luz a Marshall Mathers III, también conocido como Eminem.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta madre famosa.



Deborah R. Nelson-Mathers Edad: 64, Familia

Deborah nació el 6 de enero de 1955 en St Joseph, Missouri de padre Bob Nelson y madre Betty Hixson.



Tiene cuatro hermanos llamados Betty Renee, Ronnie Polkinghorn, Steven Nelson, Todd Nelson.



Ella fue a la escuela secundaria en Lancaster High School pero no pudo graduarse debido a las malas condiciones familiares. Su padre dejó a la familia cuando ella tenía casi un año. Creció en un hogar con una madre suicida y un padrastro abusivo.

Las cosas parecen muy sombrías en lo que respecta a la vida de su familia. Su hermano Ronnie se suicidó hace mucho tiempo y su hermano Todd está en prisión por homicidio involuntario. Esto nos da una idea de lo disfuncional que era su familia.



Deborah R. Nelson-Mathers, Marshall Bruce Mathers II (Padre Eminem) Relación

Deborah salió con el mariscal II cuando solo tenía 15 años. Tenía solo dieciocho años cuando quedó embarazada del hijo de Bruce.

Le dieron la bienvenida a un bebé que luego conquistaría el universo del rap, Eminem. Las cosas empezaron mal para el pequeño Eminem y su madre. El padre los dejó solos, por sus propios medios cuando solo tenía un año y medio.

Deborah R. Nelson-Mathers y Eminem Wiki y biografía

Las cosas fueron difíciles para la madre soltera Deborah.

Ella ya tenía una familia disfuncional y antes de salir completamente de ella, aterrizó en otra. Además, sus relaciones y rupturas tampoco ayudaron.

Después del padre de Eminem, se casó con Berger Olsen Au Gres. Ella canceló esa relación después de un tiempo.

Luego se casó con un chico llamado Fred J. Samara, con quien tiene un segundo hijo, Nathan Kane Samara, un rapero en ciernes.

Su vida dependía principalmente de la caridad y el bienestar. Según algunos informes, estuvo involucrada en la extorsión ilegal de dinero de diferentes organizaciones acusándolas falsamente de irregularidades.

Gracias a su madre, Eminem tampoco recibió la educación adecuada. Fue descubierto por el famoso rapero Dr. Dre y el resto es historia.

Con la fama, la relación hijo-madre se deterioró. La razón principal son sus memorias ' Mi hijo Marshall, mi hijo Eminem 'Publicado en 2008. Los álbumes de Eminem se vendían como pan caliente y, en medio de eso, a su libro también le fue tremendamente bien.

Para aclarar, en las memorias habla de las dificultades y los bajones que tuvo que soportar en su vida y con Eminem creciendo. Pero esa no es la parte controvertida, en el libro ella acusa a su hijo de inflar la lucha en su vida para que pudiera ganar más simpatía y vender más álbumes.

Deborah R. Nelson-Mathers Wiki y biografía

Deborah no tiene su propia página de Wikipedia, pero hay varias páginas web dedicadas a cubrir su controversia y su relación con su famoso hijo.

Además, Neal Alpert, el tipo que ayudó a Deborah a escribir el libro, la demandó después de que no recibió el porcentaje previamente acordado de las ganancias del libro.

De todos modos, esta memoria suya está catalogada como una de las memorias más controvertidas de la historia.

Antes de esto, incluso arrastró a su propio hijo a la corte en una demanda por difamación reclamando $ 10 millones por daños. Aunque la demanda no fue significativa.

Eminem también tiene varias canciones en las que se queja de su madre y, en su canción de 2009 'My Mom', culpa al uso de drogas de su madre por resultar en su propio uso de drogas.

Artículos De Interés