Debra Jo Rupp casada, asuntos, patrimonio neto, marido, wiki, twitter, premios


Difunde el amor

Celebrada por su interpretación de Kitty Forman en la serie de televisión 'That 70s Show', una actriz legendaria, Debra Jo Rupp ingresó al mundo del espectáculo a pesar de la voluntad de sus padres y logró demostrar que su decisión era correcta. La nena californiana, Debra salió a la luz en 1980 y aún entretiene a su público con su dinámica aptitud para actuar. Actualmente tiene 64 años, Debra ha logrado casi todo lo posible y siempre está ansiosa por hacer más.

Debra Jo Rupp comenzó el viaje de su vida en Glendale, California, el 24 de febrero de 1951. Desde su temprana edad, siempre tuvo una fascinación especial por la actuación, pero debido a la de sus padres, nunca pudo aprenderla. Aunque nació en California, pasó sus años de formación en Boxford, Massachusetts. Se graduó de la escuela secundaria regional Masconomet en 1969. Debra tiene un fuerte vínculo con sus 2 hermanas. Al finalizar su educación secundaria, sus padres la enviaron a la Universidad de Rochester. La única razón por la que su papá y su mamá la enviaron a UR fue que no había clases de teatro. Pero destinada a brillar en el mundo del entretenimiento estadounidense, la universidad de Debra agregó un departamento de Drama durante su primer año. En la universidad, Debra era una parte importante de un pequeño club de teatro, 'Drama House'. Después de obtener una licenciatura en la universidad, huyó a Nueva York para comenzar a actuar.



La bella y caliente Debra Jo Rupp apenas habla de su vida personal. A pesar de pasar más de tres décadas en el mundo del espectáculo, no ha dejado que ningún tabloide se cuele en sus circunstancias privadas. La forma en que ha logrado mantener su vida personal es encomiable pero al mismo tiempo es desgarradora para su fan que quiere conocerla personalmente. Sin embargo, se ha informado que Debra es soltera y nunca ha dado a luz.



Aterrizar en Nueva York fue solo el comienzo de su sueño. Para cumplir su sueño y sobrevivir en Nueva York, Debra aceptó varios trabajos, incluido el de contable. Pronto comenzó a aceptar papeles y reconocimientos por su sólido trabajo en el escenario, sobre todo la producción Off-Broadway de 1986 de 'The Time of the Cuckoo' y 'A Girl's Guide to Chaos'. Artista apreciada por la crítica, Debra escuchó rápidamente la alarma de la pantalla chica y regresó a la costa oeste. Su primer trabajo en televisión llegó en 1987 con papeles menores en 'Kate & Allie', 'Spenser for Hire' y 'Los días y noches de Molly Dodd'. Al regresar a Off-Broadways, apareció en 'Frankie y Johnny en la Claire de Lune' en 1988. Ese mismo año, hizo un gran impacto en la pantalla grande con la exitosa película de comedia 'Big'. Hizo su primera reverencia en Broadway como Mae junto a Charles Durning y Kathleen Turner en 'Cat on a Hot Tin Roof' en 1990. Apareció en la película para televisión 'Mothers, Daughters and Lovers' y 'Newhart', antes de obtener un papel recurrente en “Reglas de David”. Un papel menor en la comedia sobrenatural titulada 'Death Becomes Her' y apariciones como invitada en series como 'Evening Shade' y 'Family Matters' mantuvieron a Debra en el ojo de la gente hasta que tomó otro papel recurrente, interpretando a la hermana Mary Incarnata en la serie de ABC 'Phenom ”. Apareció en series y películas para televisión, como 'The Odd Couple: Together Again', 'MacShayne: Winner Takes All', 'LA Law', 'Seinfeld', 'Touched by an Angel', 'Over the Top', “Tener y Sostener” y “De la Tierra a la Luna” entre otros. Durante ese tiempo, apareció en películas, como “Sgt. Bilko ”,“ Clockwatchers ”y“ Senseless ”. Luego apareció en una serie de televisión llamada 'Friends' que le dio una amplia cantidad de exposiciones. Como Kitty Foreman, enfermera meticulosa, esposa cariñosa de Red y madre excesivamente cautelosa de Erick, Debra finalmente obtuvo una parte duradera de sus talentos significativos en la exitosa serie 'That 70s Show'. Cuando el popular programa llegó a su fin, siguió adelante con una serie de papeles secundarios e invitados en 'Law & Order: Special Victim Unit' y 'Kickin’ It Old Skool '. En 2012, interpretó a Ruth Baum en 'She Wants Me'. De regreso a la pantalla chica, apareció en 'Hart of Dixie' en 2013. Según se informa, tiene una fortuna de cinco millones de dólares.



En su tiempo libre, Debra disfruta cocinar, redecorar y jugar a Nintendo. Ella también vive navegando por Internet. Se puede obtener más información a través de wiki

Artículos De Interés