Deen Kharbouch (esposa de French Montana) Nacionalidad, Edad, Wiki, Bio


Difunde el amor

Deen Kharbouch se está convirtiendo en un nombre familiar hoy en día, pero no siempre fue así. La ex esposa del famoso rapero French Montana podría haber obtenido su fama debido a su matrimonio con él y al hecho de que es madre de su único hijo. Deen fue catapultada al mundo de la fama y la fortuna en 2014 y hoy es empresaria y diseñadora.

Información rápida



  • Cumpleaños:1985 (34 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Mujer de negocios

Deen Kharbouch Vida personal: ¿está casada?

Divorciada con un hijo, Deen Kharbouch permanece soltera y soltera hasta la fecha. Anteriormente estuvo en un matrimonio de alto perfil con el popular artista de hip-hop, French Montana.



Deen y French Montana estuvieron en una relación a largo plazo antes de casarse en 2007, el mismo año en que hizo su debut en mixtape. En ese momento, el rapero estaba en la cima de la fama y cambió por completo la dinámica familiar de estos dos.



Dado que French tenía una carrera activa y próspera cuando él y Deen formaron una familia, dando la bienvenida a un hijo llamado Kruz Kharbouch en 2009, la pareja, que habían estado juntos cuando ninguno de los dos tenía dinero, comenzó a tener un problema una vez que el francés se convirtió en un nombre popular en Estados Unidos. .

Acusando al rapero de abandonar a la familia por la fama, el director ejecutivo de 'Kruziek Enterprise' se separó de él en 2014 y en 2014; su divorcio finalizó, después de que Deen consiguiera un acuerdo de $ 2 millones.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Montana francés (2007-2014)
  • Niños:Kruz Kharbouch (2009)
  • Estado civil:Divorciado

A pesar de su largo acuerdo de divorcio público y su asombroso diseño, la ex esposa de French ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que se convirtió en una figura pública. Resulta que la mujer, que posee una vida social abierta, quería un ritmo de vida más lento cuando se trata de su hijo.

De manera similar, ha mantenido los detalles individuales de su primera familia lo más privados posible. Los detalles sobre su educación, crianza, hermanos y padres están ocultos lejos de los ojos de los medios.

Deen Kharbouch Edad: altura y medidas corporales

Deen Kharbouch es un aturdidor de mediana edad con una estatura relativamente baja y un peso corporal equilibrado. Muy famosa por sus activos, ¡a la madre de uno le encanta hacer alarde de su trasero glorioso!

La curvilínea Deen, de 34 años, se ve atractiva a los ojos en su recién descubierta figura delgada. A pesar de experimentar grasa después del embarazo y perder algo de peso después, todavía está tan caliente como el infierno.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Nueva en el estrellato, parece estar disfrutando de su nueva fama en las redes sociales, todo gracias a su gigantesco trasero. Esta belleza de ojos marrones, tez oscura y estatura voluptuosa, ha heredado sus rasgos lujosos de forma natural y no ha gastado un solo centavo en sus senos más grandes o su trasero redondeado.

Deen, una fanática del fitness, ha mantenido su figura intacta mediante una sesión regular de gimnasio, un intenso levantamiento de pesas y una buena alimentación. Activa en las redes sociales, se la puede seguir en Instagram, Twitter y Facebook.

Valor neto y salario de Deen Kharbouch

Patrimonio neto de Deen Kharbouch: Deen Kharbouch es una empresaria estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o ganancias anuales en los medios de comunicación. Se sabe que el hombre de 34 años, que nació Nadeen M Palmer, recibe $ 7k por mes en manutención infantil y $ 2 millones en un acuerdo de divorcio.

Escritora, diseñadora y directora ejecutiva de 'Kruziek Enterprise', esta hermosa empresaria es la esposa perdida del artista French Montana, quien encontró su parte de la fama en el centro de atención después de divorciarse de él en 2014. No solo recibió la friolera de $ 2 millones en el asentamiento, pero lo usó por una buena razón, estableciendo un imperio llamado 'Empresa Kruziek' para sí misma.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés