Deena Nicole Cortese Bio: edad, valor neto, altura, medida, casada, citas, novio


Difunde el amor

Deena Nicole Cortesees popular Estrella de telerrealidad de la televisión estadounidense . Deena Nicole Cortese es reconocida por su aparición en la exitosa serie de telerrealidad de MTV “Jersey Shore”. Repasemos los detalles de este magnífico personaje de televisión rudo de 31 años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de enero de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Italo-americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Deena Nicole Cortese casado su prometidoChristopher Bucknera fines de 2017. La pareja estaba saliendo desde hace mucho tiempo y finalmente intercambió un anillo durante unas vacaciones en México.



Deena nació en Nuevo Egipto, parte de Plumsted Township, Nueva Jersey de John Cortese y su esposa Joann Cortese. Es la primera hija de padres italoamericanos y hermana mayor de Joanie Maiorella. Joanie participó en varios episodios de la quinta temporada de 'Jersey Shore'.



Información rápida:

  • Padres:John Cortese y Joann Cortese
  • Marido:Christopher Buckner
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Criada en una familia de clase media de Nueva Jersey, Deena tuvo una infancia agradable y fue amada mucho por los miembros de la familia. Asistió a la escuela secundaria New Egypt High School en el condado de Ocean, Nueva Jersey. A continuación, se graduó de Brookdale Community College en Lincroft, condado de Monmouth, Nueva Jersey.



El 28 de octubre de 2017,Deena Nicole Cortesecasado Christopher Buckner en Laurita Winery en New Egypt, Nueva Jersey. Después de un año de su compromiso en México, los tortolitos finalmente caminan por el pasillo.

La boda fue en medio de viñedos junto con la presencia de sus amigos de MTV Jenni “JWoww” Farley, Paul “DJ Pauly D” DelVecchio, Vinny Guadagnino, Nicole, Mike “The Situation” Sorrentino y “Snooki” Polizzi. Saliendo desde 2011, la pareja comenzó su cena de ensayo en el restaurante italiano San Marzano en Freehold, Nueva Jersey, donde se conocieron por primera vez.

Medidas corporales y estilo de vida

Deena Nicole Cortese es una dama de espíritu libre con sensuales medidas corporales y un rostro encantador. Fácilmente amada por la gente, tiene una voz seductora junto con una mente brillante y un fino sentido del humor.

Tiene un cuerpo voluptuoso, Deena se mantiene alta con la adorable altura de 5 pies. Abraza lo que ha poseído, hace que todos se enamoren de ella un alma vieja en el cuerpo joven, crea a Deena cuando se combinan. Además, sus rasgos faciales precisos y sus expresivos ojos marrones hacen que su pulso sea comparativamente más rápido.

Información rápida:

  • Altura:5 pies (1,52 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una de las divas más sexys de la televisión, Deena es una auténtica maravilla seguida por millones de hombres entusiastas en todo el mundo. La presencia aromática y el sentido y la sensibilidad únicos de la moda la diferencian del resto de actrices de televisión junto con su naturaleza decidida.

Deena es una fanática del fitness que pasa la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio, sesiones de yoga y seleccionando una dieta saludable para sí misma. Al ser una pareja de recién casados, la miman los viajes de lujo, las visitas a restaurantes exóticos y las compras palaciegas. Obsesionada con los animales, tiene tres gatos como mascota, Mako, Tinks y Buddy, y un perro Chewy.

Carrera profesional

Deena Nicole Cortese saltó a la categoría de personalidad eminente de la televisión con el programa 'Jersey Shore'. Con una pasión eterna por brillar en la pizarra, después apareció en 'Couples Therapy' y 'Snooki & Jwoww'. Actualmente, es miembro del elenco del programa de telerrealidad de MTV 'Jersey Shore Family Vacation' que se estrenó el 5 de abril de 2018.

Comenzó una carrera profesional con una aparición en el programa 'When I Was 17' en MTV, Deena también estaba haciendo una audición para el exitoso programa de la cadena 'Jersey Shore'. La suerte favoreció junto con la salida de Angelina Pivarnick del programa y comenzó a aparecer desde la tercera temporada del programa. Anteriormente, no estaba muy convencida de unirse al programa, pero aceptó después del asesoramiento de su compañera Nicole Polizzi.

Cronología de la carrera:

  • 2010:Apareció en el reality show 'When I Was 17'
  • (2010-12):Se convirtió en el elenco principal de MTV 'Jersey Shore'.
  • (2012-14):Apareció en un papel recurrente en 4 episodios de 'Snooki & Jwoww'.
  • (2018-actualidad):Protagonizada por 'Jersey Shore Family Vacation' como el elenco principal

Deena está comprometida con el programa desde entonces y apareció hasta su sexta temporada, donde se explicó a sí misma como una 'explosión en un vaso', dando una calificación récord al programa cada semana. Después del final de 'Jersey Shore', tuvo una aparición recurrente en un spin-off del programa 'Snooki & Jwoww' junto a Snooki y JWoww.

Otra de sus apariciones incluye 'Couple Therapy' en 2013. Recientemente, Deena es uno de los principales actores del spin-off de Jersey Shore 'Jersey Shore Family Vacation que comenzó a emitirse en abril de 2018'. El programa se centra en siete compañeros del programa original que viven un mes juntos. en Miami, Florida.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana deena Nicole Cortese?es $ 1 millón sin informes sobre su salario anual. Con su trabajo duro y su confianza en sí misma, notablemente duro, no solo ha ganado cantidades colosales, sino que también ha sido bendecida con una gran cantidad de seguidores.

Residente en una de las áreas lujosas de los Estados Unidos con un estilo de vida extravagante, Deena está viviendo una vida real de estrellas de televisión. Ella agrega dinero extra a su patrimonio neto respaldando varios productos y cosméticos para el cuidado de la piel.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón

Artículos De Interés