Deirdre Bolton Marido, Casado, Valor neto, Niños, Años, Altura, Bio


Difunde el amor

¿Quién es el marido de Deirdre Bolton? Su nombre e identidad

¿Está Deirdre Bolton casada? Ella es una mujer casada. Deirdre Bolton tiene dos hijos. Hasta ahora, la veterana presentadora, Deirdre ha mantenido su vida personal en sombras.

Como resulta ser una reina misteriosa en lo que respecta a su vida personal, se sabe muy poco sobre su matrimonio, esposo y novio.



Deirdre Bolton Edad y biografía

Deirdre es una Periodista veterano y presentador de noticias . Ella está trabajando con el canal de noticias Fox, quien actualmente es presentadora de Risk & Reward en Fox Business Network. Bolton vive en Nueva York.



  • Cumpleaños:1 de junio de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, familia y vida temprana

Nacida en Nueva York, Dierdre pasa la mayor parte de sus años de formación en Bucks County PA. Desde su infancia tuvo una profunda inclinación por el aprendizaje y una aptitud innata para aprender varios idiomas.



Buena en sus estudios, se unió a la Universidad de Iowa después de completar su educación superior.

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

A través de la universidad, recibió una doble titulación en Literatura Francesa e Inglés. Al igual que su vocación, Bolton disfruta de una vida familiar exitosa y feliz.



Vive en Upper West. Como está teniendo una vida matrimonial muy hermosa y conmovedora, la posibilidad de divorciarse en un futuro próximo es muy baja.

Altura de Deirdre Bolton - 5 pies 5 pulgadas (170 cm)

Deirdre Bolton mide una altura promedio de 5 pies y 5 pulgadas (170 cm).

Medidas corporales y Bikini

Tiene unas medidas corporales y un peso bien cuidados. Sin embargo, aún no se han obtenido las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo.

Incluida en el “TVs 12 hottest News Anchor” por la revista Maxim en 2008, esta belleza de cincuenta y un años todavía luce tan fresca como solía verse en sus treinta.

Los rumores dicen que ha logrado una apariencia juvenil al someterse a la cirugía plástica.

Sin embargo, la noticia aún no se ha confirmado. La mayor parte de su tiempo libre lo ocupa su familia o libros, ya que le encanta estar con su esposo, sus hijos y los libros cuando tiene tiempo.

  • Peso:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Medidas corporales:N / A

Programas de televisión: Fox Business Network

Bolton, una profesional de los medios de comunicación rápidamente próspera, comenzó su trayectoria profesional como banquera en un banco internacional donde fue asignada a la venta de capital institucional.

Mientras trabajaba con los bancos, estuvo expuesta al mercado real, lo que le dio la oportunidad de aprender una forma diversa de mercado de acciones que la ayudó a conseguir el trabajo de reportera financiera en Bloomberg Television.

Su determinación e inteligencia la llevaron a lugares más importantes dentro de la fundación. Presentó el programa titulado “Money Moves” que trataba sobre las actividades económicas.

Durante su mandato en Bloomberg Television, ha reportado desde la Bolsa de Valores de Nueva York a NASDAQ junto con múltiples mercados reconocidos.

Además, ha trabajado como reportera en ciudades como San Antonio, Raleigh, Pittsburgh, Salt Lake, Chicago, St Louis y Nueva York. Bolton tiene varias entrevistas de alto perfil en su currículum; entrevistar a múltiples personajes pioneros, desde actores de Wall Street hasta autoridades gubernamentales.

Bolton ha entrevistado al cofundador de Carlyle Group, Sam Zell, y a la economista en jefe de Barack Obama, Christina Romer, entre otros. Ha sido parte de varias conferencias de negocios, incluido el “Foro Mundial del Conocimiento” celebrado en Corea del Sur.

Aunque el rumor de que fue despedida de Bloomberg Television fue noticia en el pasado. Ni el canal ni Bolton arrojaron luz sobre las noticias. Actualmente, está comprometida con Fox Business News.

Al entregar más de una década de su vida a los medios de comunicación, Bolton se ha ganado el nombre, la fama y el dinero que siempre había deseado.

Su profesión la ha llevado a muchos lugares. Realizó giras por Asia y Europa además de Estados Unidos, donde se desempeñó como analista financiera.

Valor neto de Deirdre Bolton - $ 1.5 millones de dólares

Deirdre Bolton es una presentadora de televisión estadounidense cuyo patrimonio neto se estima en alrededor de 1,5 millones de dólares.

Salario de Deirdre Bolton - $ 500 a 600 mil dólares

Según se informa, su salario anual es de alrededor de $ 500 a $ 600 mil dólares por año.

Artículos De Interés