Delaine Mathieu Marido, Bio, Bikini, Años, Altura, Lesión, Wikipedia


Difunde el amor

Delaine Mathieu es una distinguida periodista televisiva estadounidense y presentadora de noticias de lunes a viernes de New 4 San Antonio. Con décadas de experiencia en televisión y un conocimiento profundo, Delaine informa sobre las noticias en tiempo real y los titulares de última hora de todo el mundo junto con el coanfitrión Randy Beamer.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Delaine Mathieu Personal Life - ¿Está casada?

Notoriamente confidencial sobre su vida privada, Delaine apenas habla públicamente sobre su relación con su esposo Shad. Felizmente casada durante más de 2 décadas, la pareja, sin embargo, brinda un vistazo de su fuerte conexión y gran vínculo a través de instantáneas en Instagram.



Con más de 2 décadas de unión y una relación profunda, no es de extrañar que el dúo forme una de las parejas más dulces de la industria y, sin embargo, Delaine mantiene en privado su relación con su esposo Shad y deja a la gente hablando.



Si bien la presentadora de noticias no ha derramado una palabra sobre su relación con Shad en la arena pública, sí ha brindado una mirada a su conocido a través de lindas instantáneas en las redes sociales.

Independientemente de haber estado casados ​​durante tanto tiempo y bendecidos con dos hijas adultas, el dúo todavía se ve más enamorado que nunca, lo que los hace más lindos de todos. Hasta ahora, la pareja está viviendo una vida feliz junto a dos chicas encantadoras que no han provocado rumores de diferencias e infidelidad.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Shad Shafie |
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

La galardonada periodista de televisión Delaine nació y fue criada en Corpus Christi, sur de Texas por una madre venezolana. Como su madre era oriunda de Caracas, Mathieu solía pasar el verano en la capital comercial y cultural de Venezuela.

Al crecer en el Golfo de México, asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo una licenciatura. Entusiasmada y apasionada por seguir una carrera en televisión, realizó una pasantía en la oficina de CNN en Washington durante el último año de la universidad.

Delaine Mathieu Edad: altura y medidas corporales

La belleza atemporal Delaine es impecablemente hermosa y glamorosa sin esfuerzo con una apariencia asombrosa y un estilo natural. Bendecido con una altura considerable, Mathieu es una belleza natural con una tez de piel siempre radiante, una sonrisa intrigante y encanto.

Como pasante en la oficina de CNN con sede en Washington para la presentadora de noticias de alto perfil de News 4 SA, Delaine ha recorrido un largo camino en su carrera y, por lo tanto, tiene buena apariencia y estilo.

Desde la buena apariencia de la chica de al lado hasta la apariencia refrescante y moderna, la presentadora de noticias ha trabajado en su comportamiento todos estos años, luciendo increíblemente asombrosa que hace que el pulso se acelere.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No solo evidentemente talentosa, sino que Delaine es impecablemente deslumbrante con un tono de piel siempre brillante, ojos azules ahumados, una sonrisa que gana el corazón y pómulos afilados.

Coruscando su linaje venezolano, la belleza rubia se destaca entre la multitud con un imponente físico curvilíneo y abdominales tonificados. A pesar de ser madre de dos niñas, ha mantenido su cuerpo y se ha mantenido en plena forma después de un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

Siendo una chica de Texas por excelencia, Mathieu disfruta de su tiempo explorando la belleza y los lugares exóticos de la ciudad repleta de hermosas playas y bahías. También disfruta de su tiempo libre pasando el rato con dos niñas que disfrutan de viajes románticos con su esposo y de vacaciones familiares.

Delaine Mathieu patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Delaine Mathieu? El presentador de noticias de News 4 San Antonio, Delaine, aún no se ha revelado el valor neto proyectado y el salario anual. Sin embargo, con una próspera carrera de más de décadas en la principal estación de noticias de los Estados, es posible que haya acumulado una gran fortuna.

Antes de unirse al WOAI de San Antonio, Delaine había cubierto las noticias de última hora y las últimas actualizaciones para varias otras estaciones de noticias, incluida WSVN, que no solo le valió su fama mundial y su prestigioso premio, sino también una lucrativa cantidad de efectivo.

Su exposición temprana en la industria de la radiodifusión como pasante de CNN también podría haber acumulado una cantidad considerable de Mathieu.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés