Biografía de Sonya Curry, esposa de Dell Curry: edad, altura, origen étnico, patrimonio neto


Difunde el amor

Sonya Curry es una personalidad de los medios y administradora escolar estadounidense. Sonya Curry es ampliamente conocida como la esposa del ex jugador de baloncesto profesional Dell Curry. También jugó baloncesto durante sus días de escuela secundaria, ganando varios campeonatos para su equipo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de mayo de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:Afro-Haitiano-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Administrador de la escuela y personalidad de los medios

Vida familiar y personal

Sonya Curry, hermosa estadounidense de 52 años, está casada con Dell Curry. Junto con Dell, ha dado a luz a tres hijos y es abuela de dos hermosas niñas.



Nacida en Radford, Virginia, Sonya es hija de Cleive Ester Adams y su esposa Candy Adams. Tiene dos hermanos; Cleive e India. Nacida de una etnia mixta, sus padres son haitianos nativos que pertenecen a la ascendencia afroamericana.



Información rápida:

  • Padres:Cleive Ester Adams y Candy Adams
  • Marido:Dell Curry (nacido en 1988)
  • Niños:Stephen, Seth y Sydel Adams
  • Estado civil:Casado

Participa activamente en los deportes desde la infancia, fue una jugadora extraordinaria para el equipo de voleibol y baloncesto de Radford High School. Mientras estaba en su último año, llevó a su equipo a ganar el campeonato estatal de AA y se convirtió en la Jugadora Defensiva del Año de Virginia.



Más tarde, se unió a Virginia Tech para realizar más estudios; allí se convirtió en una ganadora de tres letras. Jugó para el equipo universitario de All-Metro, se graduó con una licenciatura en educación primaria donde su asignatura secundaria eran estudios familiares.

En 1988, Sonya Curry se casó con Dell Curry, a quien conoció durante sus años universitarios. Dell es un ex jugador profesional de la NBA. La pareja comenzó a salir poco después de su primer encuentro y finalmente se casó después de algunos años.

Es la madre del jugador de la NBA Stephen Curry, que juega para los Golden State Warriors y Seth Curry de los Dallas Mavericks. Su hija menor, Sydel Curry, juega voleibol en la Universidad de Elon.

Además, ella es la suegra de la famosa chef y personalidad de la televisión, Ayesha Curry, esposa de su hijo mayor Stephen.

Medidas corporales y estilo de vida

Sonya Curry se para con la altura de 5 pies y 5 pulgadas y tiene un peso considerable de 54 kilos. Tiene un físico delgado que posee medidas corporales ideales, tallando una hermosa figura de reloj de arena.

Madre de tres hijos adultos, Sonya es una madre deportista que ha ganado varios elogios en voleibol y baloncesto mientras estaba en la escuela secundaria y la universidad. Ella todavía parece muy atlética, manteniendo una gran forma de cuerpo de reloj de arena gracias a su compromiso con el ejercicio y un estilo de vida saludable.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Pertenece a una familia atlética, con frecuencia va al gimnasio y realiza diversas actividades físicas para mantenerse en forma. Sin cirugías cosméticas, todavía se balancea en sus 50 sin signos únicos de envejecimiento, haciendo alarde de su piel juvenil y rasgos faciales atractivos.

Esta chica rubia tiene ojos azules brillantes y una tez clara notable que la hace destacar entre la multitud. Cuando está en su tiempo libre, le gusta abrazar y besar a sus lindas nietas; Riley y Ryan. Al igual que su nuera, a ella también le encanta preparar una comida gourmet para su familia.

Además, está acostumbrada a las vacaciones de lujo, los regalos ornamentados y los glamorosos viajes en automóvil.

carrera profesional

Sonya Curry, esposa y madre de reconocidos jugadores de la NBA, es administradora escolar en los Estados Unidos. Saltó a la fama después de casarse con Dell Curry, y también es una de las celebridades y personalidades de los medios de comunicación.

Cronología de la carrera:

  • Fundada una escuela cristiana sin fines de lucro, Charlotte Montessori School-Lake Norman, en 1995
  • La escuela está aprobada por la American Montessori Society y ofrece educación a cualquier niño que tenga celo por el aprendizaje y la creatividad.
  • Sin embargo, su principal identidad mediática se origina como esposa de un legendario jugador de baloncesto, Dell Curry.

Valor neto y salario 2018

Se supone que el patrimonio neto de Sonya Curry es de $ 16.6 millones sin detalles salariales. Ex jugadora de baloncesto y voleibol, ha ganado una cantidad lucrativa a través de su escuela benéfica.

Esposa de Dell Curry, Sonya gobierna con enormes riquezas como esposa famosa y trabajadora independiente. Un paso adelante en las obras humanitarias, también gasta en buenas causas especialmente para la educación infantil y el desarrollo profesional de los mismos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 16,6 millones (aprox.)

Artículos De Interés