Esposo de Demetria Lucas: Greg D’Oyley, edad, patrimonio neto, podcast, Wikipedia


Difunde el amor

Demetria Lucas D’Oyley Esposo Greg D’Oyley: Aún no ha avanzado en su vida, pero Demetria Lucas se encuentra en un muy buen lugar en este momento, ya que finalmente se está recuperando de su desagradable separación con su esposo Greg D’Oyley.

La estrella de Blood Sweat and Heels, que se ha mantenido ocupada en el trabajo últimamente, vuelve a sonreír después de haber disfrutado de una vida de soltera sin problemas, sin presión y angustia para atravesar rupturas perturbadoras.



Las especulaciones de que Demetria se separó de su esposo Greg se arremolinaron por todas partes cuando la estrella de la realidad dejó una nota hiriente en las redes sociales que indicaba claramente que la ex pareja finalmente había terminado.



Para rechazar falsos rumores y chismes, la estrella de reality aclaró que su esposo no la maltrataba y que ella se separó de él por diferencias irreconciliables y malentendidos.



Demetria Lucas Edad

Nacida el 9 de julio de 1980, Demetria Lucas tiene 39 años casi después de un mes y medio cuando celebrará su próximo cumpleaños.

Sin embargo, es increíble cómo el podcaster no ha cambiado ni un poco incluso después de todos estos años luciendo tan naturalmente hermoso y encantador como siempre.



https://www.instagram.com/p/BoTGxLYFkKj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Casi en sus 40 y Lucas todavía se ve hermosa sin esfuerzo con una apariencia exquisita, una apariencia espléndida y un encanto que nunca deja de sorprender a sus fanáticos.

Su tez de piel castaña brillante con penetrantes ojos marrones, su característico cabello afro y su personalidad aguda han convertido a Lucas en un podcaster de Hollywood para buscar.

A lo largo de los años, la belleza morena parecía haber trabajado también en su físico luciendo más en forma que antes.

El patrimonio neto de Demetria Lucas

La escritora, bloguera y entrenadora de vida Demetria Lucas tiene un patrimonio neto proyectado de $ 500 mil ganado principalmente a través de una floreciente carrera en la televisión.

Experto en relaciones, Lucas había servido anteriormente a Essence mientras escribía columnas para The Guardian, The New York Times, Black Enterprise y People, lo que definitivamente le valió una gran cantidad de dinero.

El autor de 38 años también ha acumulado una gran cantidad de dinero dirigiendo una firma boutique de entrenamiento de vida y publicando libros importantes como 'A Belle in Brooklyn: The Go-to Girl for Advice on Living Your Best Single Life'.

Podcast de Demetria Lucas

Aunque es una escritora y periodista galardonada, Demetria Lucas está bastante obsesionada con escribir y dar anotaciones en las relaciones modernas.

Sus ingeniosos comentarios y pensamientos sobre la relación contemporánea han aparecido en varios programas de entrevistas estadounidenses, incluidos 'MSNBC', 'HLN' y 'Good Morning America', donde Lucas había aparecido como un experto en relaciones con invitados.

Actualmente, está ocupada filmando el reality show de Bravo 'Blood, Sweat & Heels' y presenta una visión honesta de los percances en las relaciones y las maniobras de la cultura pop.

Wiki Demetria Lucas

Aunque falta su wiki, descubrimos que la crítica cultural y autora Demetria Lucas nació y se crió en Brooklyn, Nueva York.

Al ser confidencial sobre su vida personal, Lucas ha mantenido razonablemente en secreto los detalles de sus padres y su familia durante todos estos años.

D’Oyley, alma máter de la Universidad de Maryland, College Park, obtuvo su licenciatura en inglés de la facultad antes de matricularse en la Universidad de Nueva York para graduarse con una maestría en periodismo.

Artículos De Interés