Denise Dufala Wikipedia :: Edad, Cumpleaños, Marido, Boda, Biografía


Difunde el amor

Denise Dufala Wikipedia: Denise Dufala puede ser reconocida por estar en Cleveland TV durante tres décadas, de las cuales 8 años en FOX 8 News.

Sin embargo, la personalidad en el aire ahora está creando olas como defensora del acoso escolar y autora de niños. Tuvo su primer libro para niños, 'Bomba the Brave', lanzado en 2018.



Denise, la antigua personalidad de Cleveland TV, utilizó las redes sociales para anunciar la salida de su larga y maravillosa carrera con el canal 19 de WOIO para centrarse más en su familia en ciernes.



Denise Dufala Edad y cumpleaños - ¿Cuántos años tiene este autor en 2019?

Como Denise Dufala no ha revelado su edad en público, posiblemente tenga entre 40 y 50 años.



No obstante, esta escritora inteligente está envejeciendo de forma natural y elegante y solo se ha vuelto mejor y más hermosa con la edad.

Denise Dufala boda y marido

La periodista convertida en escritora Denise Dufala tenía 41 años cuando se casó con su esposo Ed O’Malley, el 16 de julio de 2007. En el momento de su boda, el Sr. Ed tenía solo 33 años.



Denise, notoriamente reservada, nos hizo creer que la edad no es un obstáculo para caminar por el pasillo con los seres queridos.

Denise Dufala y Ed O’Malley celebraron una hermosa y acogedora boda en la iglesia católica St. Colman en Cleveland, donde la novia planeó todo por sí misma.

Después de intercambiar sus votos, los dos se dirigieron a su luna de miel en Italia, y la pareja ha sido inseparable desde entonces.

La reportera ganadora de un Emmy, Denise, comparte un hermoso hijo llamado James con su señor guapo, Ed O’Malley.

El joven y amante de la diversión, James, aparece con frecuencia en las fotos de Instagram de su madre.

Y, en 2016, renunció a sus deberes de reportera para enfocarse en su familia en ciernes y actualmente residen en Cleveland.

Denise Dufala Wikipedia y biografía

Aunque la autora Denise Dufala no tiene su página Wiki, varias fuentes en línea tienen su breve biografía publicada en sus sitios web, incluido Cleveland.com.

Después de haber disfrutado de la increíble carrera durante más de 22 años con WOIO Channel 19, dejó la carrera de radiodifusión para concentrarse en su familia. Y, desde entonces, ha tenido éxito en una nueva carrera, es decir, como escritora de libros para niños.

Mientras asistía a su primer grado en North Olmstead, Ohio, la joven Denise tuvo un sueño. Avance rápido durante varias décadas y durante más de 30 años de convertirse en periodista y personalidad televisiva ganadora de un Emmy, finalmente, ese sueño se hizo realidad en 2018 cuando publicó 'Bomba the Brave'.

Además, también es miembro de la Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros para Niños y del Salón de la Fama de las Emisoras de Radio y Televisión de Ohio.

Habiendo comenzado su carrera periodística como reportera en WJW Channel 8 en 1991, luego saltó al último canal 19 o WOIO-TV en 1994 y trabajó allí hasta 2016.

Mientras estaba en el Canal 19, fue coanfitriona del noticiero de las 5 pm y el noticiero de las 11 pm con Romona Robinson.

Además de informar y escribir, una de las cosas favoritas de Denise es el yoga, que practica todos los días. Y, en los últimos años, fue nombrada Embajadora del Programa de un movimiento contra el acoso escolar llamado 'Be Kind, Stick Together'.

Si busca inspiración en la vida real, puede seguir a Denise Dufala en sus cuentas de redes sociales, incluidas Twitter, Facebook e Instagram, para mantenerse conectado y actualizado con ella.

Artículos De Interés