Denise Lombardo - Wiki, los niños saben sobre la ex esposa de Jordan Belfort


Difunde el amor

Denise Lombardo - Wiki, los niños saben sobre la ex esposa de Jordan Belfort: Denise Lombardo es una conocida agente inmobiliaria estadounidense, ex vendedora y ex esposa del corredor de bolsa Jordan Belfort. Después de su romance de alto perfil con el llamado Lobo de Wall Street, Jordan, Denise captó instantáneamente la atención del público y la atención de los medios.

Ella permaneció en las noticias durante su felicidad conyugal e incluso después de su espantosa separación tras las acusaciones de lavado de dinero y fraude de seguridad contra su exmarido Belfort.



Su entonces esposo fue declarado culpable de estafa de acciones y sentenciado a 22 meses de prisión.



Wiki Denise Lombardo

Denise Lombardo nunca ha estado encantada con la creciente fama y la atención de los medios, ya que Denise siempre ha disfrutado de su perfil discreto con un poco de atención.



Incluso mientras estaba en la aventura romántica con el conocido corredor de bolsa Jordan Belfort, mantuvo su vida personal en secreto a pesar de estar bajo el fuerte escrutinio de los medios y los paparazzi.

Nacida y criada en Ohio, Denise Lombardo solía trabajar bruscamente en el departamento de ventas después de terminar la universidad.



La ex esposa de Jordan había completado su escuela secundaria en Ohio antes de estudiar Administración de Empresas en la Universidad Towson, donde Denise era una orgullosa miembro de Alpha Omicron Pi. Obtuvo su licenciatura en ciencias de la universidad antes de trabajar como agente de bienes raíces.

No tiene su propia página wiki, pero los informes indican que Denise Lombardo trabajó en Modern Medical Systems Company en el departamento de ventas durante 7 años y luego trabajó en Smith and Nephew Company después de una ruptura con su esposo autor.

Denise Lombardo Ex marido - Jordan Belfort. ¿Cuantos niños tienen ellos?

Denise Lombardo se ha mantenido callada sobre su vida privada desde que se separó de su ex novio Jordan Belfort, un autor de renombre con sede en Nueva York y orador motivacional.

Se había casado con el ex corredor de bolsa en una ceremonia íntima en 1985 después de años de una aventura romántica secreta que ocultaron al ojo público.

Haciendo la pareja más dulce, los dos disfrutaron de una vida matrimonial alegre en los siguientes seis años antes de sorprender a los fanáticos con el anuncio de su separación. La pareja se divorció legalmente en 1991, después de lo cual Jordan se mudó inmediatamente con su nueva novia, Nadine Caridi, e incluso se casaron ese mismo año.

Se informa que Denise también se casó con su novio de toda la vida, Mlady, pero el agente de bienes raíces ha mantenido su perfil en secreto de los medios y aún no ha hecho una aparición pública con su nueva pareja hasta la fecha.

Lombardo, que nunca dio la bienvenida a su propio hijo con Jordan, finalmente es madrastra de sus dos hijos, a quienes tuvo con su esposa modelo, nacida en Gran Bretaña, Nadine.

Tras la acusación de abuso doméstico, relaciones con varias mujeres y adicción a las drogas, Nadine también había dejado a Jordan, quien actualmente está comprometida con su novia Anne Koppe.

Valor neto de Denise Lombardo - $ 3 millones de dólares

La agente inmobiliaria nacida en Ohio, Denise Lombardo, tiene un supuesto patrimonio neto de $ 3 millones que ganó a través de su floreciente carrera en la industria durante más de una década.

También había trabajado como especialista en pisos y vendedora antes de sus nupcias con Jordan, lo que posiblemente le valió a Denise una buena cantidad de salario.

Ex esposa de Jordan Belfort - Denise Lombardo Edad: 49 años

A los 49 años, Denise Lombardo apenas parece tener más de 30 años con una apariencia exquisita, piel impecable, mechones negros brillantes y ojos negros penetrantes.

Sin duda, ella hace una belleza de hoja perenne con esa magnífica apariencia, una tez de piel perfecta y una sonrisa seductora.

Incluso después de todos estos años en la industria, se ve tan atractiva como siempre, habiendo mantenido un físico esbelto con bíceps abultados y abdominales tonificados.

Artículos De Interés