Denise Nakano Wiki, Etnia, Familia, Casado, NBC, Salario, Marido


Difunde el amor

Denis Nakano es un presentador y reportero de televisión estadounidense ganador de un Emmy. Sirviendo como presentadora de fin de semana para NBC10 desde 2003, recientemente asumió el papel de reportera de fin de semana y presentadora de NBC10 News durante las semanas. Antes de unirse a NBC10, estaba en Seattle, Washington, trabajando para KCPQ-TV como reportera de asignación general y presentadora suplente.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora y reportera de televisión

Denise Nakano Vida personal: ¿está casada?

Denise Nakano está felizmente casada con su antiguo compañero convertido en esposo, el Dr. Ernesto Hermosisima. Su feliz matrimonio ha resultado en dos hijos, ambos varones.

Denise, la personalidad de muchos años de NBC10, y su esposo, el Dr. Ernesto Hermosísima, son otro ejemplo de un matrimonio feliz en el centro de atención.



La pareja se conoció hace varios años y luego dio la bienvenida a dos hijos, ambos con el nombre de Kyle (2009) y Shane (2007) antes de casarse en 2018 en una ceremonia en la playa, están viviendo su vida de bajo perfil en el área de Filadelfia, donde Denise la sirve. deber para NBC10.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Dr. Ernesto Hermosisima (2018-presente)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Miembro de la Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos, fue criada en Los Ángeles, California, por una pareja multirracial. Con una especialización en Ciencias Políticas, obtuvo su licenciatura en Comunicación de la Universidad del Pacífico en Stockton.

Habiendo comenzado su carrera de transmisión en Sacramento como asistente de escritorio de asignaciones (detrás de la cámara) para KXTV, su carrera debutó en 1997 a través de KHSL en Chico, California, donde trabajó como productora, reportera y presentadora.

Denis Nakano Edad - Altura y medidas corporales

Denise Nakano es una mujer de mediana edad con una estatura aparentemente media y un peso corporal equilibrado. Denise, personalidad de los medios, que sigue siendo espectacularmente sexy, todavía da vueltas a la cabeza con su exótica belleza y su cuerpo en forma y tonificado.

La belleza de cabello oscuro con un físico relativamente libre de grasa no parece madre de dos vidas adultas. Poseyendo su juventud de su ascendencia asiática mixta, tiene una tez beige con ojos pequeños y rostro redondo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Madre de dos hijos, es una persona atractiva con mechones negros hasta el cuello y una figura delgada pero ligeramente curvilínea. Belleza eterna con una piel impecable e integridad periodística, todavía logra ese encanto juvenil, vibrante y acogedor.

Manteniéndose en buena forma con la edad, sigue un estilo de vida saludable que incluye una alimentación adecuada, sesiones de gimnasio y entrenamientos regulares. Además, para mantenerse actualizado y conectado con su vida diaria, los fanáticos pueden seguirla en las redes sociales, incluido Twitter.

Denise Nakano patrimonio neto y salario

Valor neto de Denise Nakano: Denise Nakano es una figura pública que vive una vida privada y, por eso, hasta ahora no ha revelado la cifra real de su valor neto o salario en los medios de comunicación o el público.

Activa en el negocio durante mucho tiempo, Denise de NBC10s tiene más de dos décadas de experiencia en este campo. Dato curioso: es una Denise muy motivada y valiente, que busca aventuras y también es una buceadora certificada. Y, ella está cubriendo las noticias, pasa tiempo con su familia y le gusta caminar y correr.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés