Dennis Haysbert patrimonio neto, edad, esposa, casado, hijos


Difunde el amor

Dennis Haysbertes un estadounidense reconocido a nivel mundial actor de cine y televisión . Dennis Haysbert, quien brindó innumerables personajes entusiastas a la audiencia para que los reverenciaran a lo largo de toda su carrera, es conocido por interpretar a Pedro Cerrano, un atleta de béisbol ficticio en la comedia deportiva 'Major League'. Fue igualmente estimado por interpretar al sargento mayor Jonas Blane en la serie dramática de acción de CBS 'The Unit'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de junio de 1954 (63 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor de cine y televisión

Vida familiar y personal

Dennis Haysbertestabacasadodos veces y tiene2 niñosde su esposa Lynn Griffith . Antes de casarse con Lynn, se divorció de su primera esposa.Elena Simms.



Dennis, un nativo de San Mateo nació octavo de nueve hijos de Charles Whitney Haysbert Sr. y Gladys Haysbert. Originario de Louisiana, su padre trabaja como ayudante del sheriff y guardia de seguridad de la aerolínea, mientras que su madre es ama de casa y limpiadora.



Información rápida:

  • Padres:Charles Whitney Haysbert y Gladys Haysbert
  • Esposa:Elena Simms (1980-1984) y Lynn Griffith (1989-2001)
  • Niños:2 (Charles Haysbert y Katharine Haysbert)
  • Estado civil:Divorciado

Fue criado en un clan bautista junto con otros ocho hermanos, seis hermanos y dos hermanas. Habiendo residido en el enclave de Silicon Valley en el área de la Bahía de San Francisco, asistió a San Mateo High School, una escuela pública integral.



Después de la graduación, varias universidades le presentaron una beca atlética de 6 pies y 5 pulgadas de alto, pero se negó a recibir la oferta y prefirió la actuación sobre los deportes. Para forjar la trayectoria profesional, se inscribió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas y estudió un programa de curso completo.

Sin duda, tiene una carrera como actor dominante en Hollywood, pero su vida matrimonial no es tan exitosa como su profesión con dos relaciones rotas anteriores. Inicialmente estaba casado con Elena Simms con quien había estado saliendo durante bastante tiempo antes de la boda, sin embargo, la relación no duró mucho y la pareja se separó cuatro años después.

Le tomó casi cinco años salir de la relación rota y seguir adelante. En 1989, se casó con la actriz Lynn Griffith en una ceremonia de clausura. Pero, de nuevo, el resultado fue el mismo, ya que la pareja se separó simplemente después de dos años de felicidad conyugal con dos hijos que Charles y Katharine apreciaban.

Medidas corporales y estilo de vida

Dennis Haysbert tiene unaltura de 6 pies 5 pulgadasconpeso 102 kg.Con su destreza en la actuación seguida de una apariencia elegante, ha llegado tan lejos en la industria.

No hay reparos en lo increíble que es el actor Dennis en Hollywood, ya que la estrella ha ofrecido a la audiencia un grupo de personajes memorables por los que es adorado en todo el mundo. Pero eso no es todo, no solo es apreciado por su papel en la pantalla, ya que las mujeres no pueden apartar la vista de este tipo a pesar de ser conscientes del hecho de que está divorciado y es padre de dos hijos.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 5 pulgadas (198 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:102 kg (225 libras)

Con su cabello de estilo clásico, ojos marrones ardientes, sonrisa deliciosa y buena apariencia alegre, se ha ganado a muchas fanáticas. Después de irrumpir en Hollywood, ha revolucionado su declaración de estilo, emergiendo para verse más fino y mejor que cada año que pasa.

Su vivacidad y espíritu dinámico lo ayudan a conectarse con el público de todas las generaciones. Ya sean niños pequeños o adultos, es amado por personas de todo el mundo. A pesar de décadas de carrera en el campo, el hombre de 63 años no ha perdido su rostro juvenil complementado con carisma y atractivo sexual físico.

Su cuerpo atlético con un físico desgarrado, bíceps y tríceps abultados y pecho cincelado lo convierten en un rompecorazones irresistible. Una definición absoluta de elegancia y simplicidad, el chico de California no habría agraciado Hollywood si hubiera elegido los deportes en la actuación cuando se le ofreció la beca considerando su estatura de 6 pies y 5 pulgadas.

Su vibra enérgica se puede descubrir mientras está en el set de una película o serie de televisión, donde está colgando y retozando con el elenco y los equipos durante el descanso. Al estar en Hollywood, no es de extrañar que asista con frecuencia a las funciones de premiación y a la alfombra roja durante los festivales y espectáculos de cine.

Carrera profesional

Dennis Haysbert es mejor conocido por su personaje como el jugador de béisbol Pedro Cerrano en 'Grandes Ligas'. También representó al líder político de la vida real Nelson Mandela en 'Goodbye Bafana'.

Con el empeño de construir una carrera en la actuación desde el principio, Dennis se convirtió legítimamente en miembro de Hollywood en 1978 con la primera serie de televisión 'Lou Grant'. Con un papel acreditado en la primera empresa, luego comenzó a aparecer como invitado en varias series de televisión, incluidas 'The White Shadow', 'Laverne & Shirley', 'The Incredible Hulk', 'Magnum' y 'Buck Rogers in the 25th Century ', en busca de una carrera sólida. En 1993, consiguió un papel de Cherokee Jack Jackson en la miniserie 'Return to Lonesome Dove' y más tarde interpretó al Dr. Theodore Morris en la serie de televisión de CBS 'Now and Again'.

Cronología de la carrera:

  • 1999: Interpretó al detective Larry McBain en la película de suspenso y crimen de ciencia ficción 'The Thirteenth Floor'.
  • 2006: Actuación invitada en el programa de variedades nocturno de NBC 'Saturday Night Live' presentado por Natalie Portman.
  • 2010: Apareció como Henry Brown en una obra titulada 'Race' de David Mamet.

Con un papel importante en cada serie, continuó experimentando una evolución en su destreza actoral con varios otros proyectos que se ofrecían. A principios de 2000, obtuvo un papel nominado al Globo de Oro del senador estadounidense David Palmer en la aclamada serie de Fox '24'.

De manera constante, él también comenzó a trabajar como actor de doblaje al representar la voz del personaje de DC Comics, Kilowog, en muchas series animadas que incluyen 'Justice League y' Justice Unlimited '. En 1989, obtuvo su primer papel protagónico como el jugador de béisbol Pedro Cerrano en la comedia deportiva 'Major League' y lo logró '.

Para seguir el éxito de las Grandes Ligas estuvo la película de acción militar de Gary Oldman 'Navy SEALs junto a Charlie Sheen y más tarde' Mr. Baseball ’basado en deportes con Tom Selleck. En los años siguientes, protagonizó varias películas como 'Love Field' junto a Michelle Pfeiffer, 'Major League: Back to the Minors' y 'Love & Basketball'.

Su interpretación del líder político sudafricano Nelson Mandela en la película dramática de Bille August 'Goodbye Bafana' recibió críticas entusiastas de la crítica y el público, mientras que el personaje protagonista como Jonas Blane en el drama de acción de CBS 'The Unit' fue igualmente apreciado. Se unió a estrellas de Hollywood como Sean Teale y Allison Miller para la serie dramática de televisión 'Incorporated' estrenada en Syfy en 2016.

Además de las series de televisión, Dennis también participa activamente en comerciales y anuncios. Como portavoz de Allstate Insurance Company, ha aparecido en varios anuncios con lemas únicos. Aparte de esto, también ha aparecido en un comercial de 'Con Allstate Estas En Buenas Manos.

Salario y patrimonio neto 2018

Dennis Haysbertestimadovalor netocuenta $ 14 millones , obtenido a través de una próspera carrera en la industria. Su patrimonio neto proviene principalmente de su carrera como actor, mientras que varios otros proyectos, incluidos los anuncios, han contribuido.

La fortuna proyectada de Dennis está valorada en $ 14 millones conno hay información sobre el salario anual. Ha estado en la industria durante más de dos décadas, pero aún continúa ofreciendo películas exitosas de taquilla como resultado de las cuales acumuló un patrimonio neto asombroso. Además de actuar en películas, también ha aparecido en numerosos comerciales de televisión, incluido un anuncio de Allstate Insurance y un videojuego en 'Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow', que aumenta su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 14 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés