Derrick Kosinski Casado, Esposa, Años, Wiki, Salario, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Derrick Kosinski es un destacado actor y personalidad de la televisión de telerrealidad estadounidense. Kosinski atrajo principalmente la atención nacional y el centro de atención del público después de protagonizar el programa de telerrealidad de MTV 'The Challenge', tras lo cual consiguió un envidiable papel de presentador de un programa de variedades titulado 'Challenge Mania Live' junto a Scott Yager.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de agosto de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:polaco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de telerrealidad

Derrick Kosinski Ex esposa - Amy Manchin, hijo

Derrick Kosinski estuvo casado con su esposa Amy Manchin durante varios años antes de que la pareja decidiera poner fin a su matrimonio. Junto con su entonces esposa Amy, Kosinski tiene un hijo llamado Derrick Jr., a quien más aprecia.



Derrick, aparentemente reservado y comedido, hasta ahora no ha divulgado ninguna información relacionada con sus asuntos pasados ​​y su relación matrimonial, dejando a los medios de comunicación y a los fanáticos adivinando.



Una vez casado felizmente con Amy Manchin, Derrick ha disfrutado desde entonces de una vida de soltero tranquila junto con la compañía de su hijo Derrick Jr.

Si bien el presentador del reality show no ha hablado con franqueza sobre su ruptura con su ex esposa, tampoco ha instado a hablar sobre el estado de su relación en este momento.



Desde el inquietante divorcio, Kosinski nunca ha confirmado que esté en una relación, sin embargo, algunas de sus instantáneas en Instagram desencadenan que el chico está avanzando constantemente en su vida y ahora parece estar abierto al amor.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Amy Manchin
  • Niños:Derrick Jr.
  • Estado civil:Divorciado

Uno de los concursantes más aclamados de 'The Challenge' Derrick de MTV nació y se crió en Chicago, Illinois. Sus padres eran nativos de Polonia y habían emigrado a los Estados Unidos mucho antes de su nacimiento.

En compañía de dos hermanos menores, tuvo una infancia agradable al crecer en un suburbio de Chicago, donde se inscribió en Maine East High School. Después de completar la escuela secundaria en Park Ridge, asistió a Oakton Community College, centrado en Des Plaines.

Derrick Kosinski Edad: altura y medidas corporales

Podría pararse a una altura promedio de 5 pies y 6 pulgadas, pero Derrick posee un inmenso talento en su estructura. Es impresionantemente guapo con un encanto eterno, una apariencia ardiente y un físico atlético sorprendente.

Tan pronto como Derrick entra en acción en los reality shows, la gente apenas puede evitar pasar por alto a este guapo galán. Con su apariencia impecable, apariencia agradable y carisma natural, es imposible pasar desapercibido para esta estrella de la realidad nacida en Illinois.

Cada vez que Kosinski aparece en pantalla, se asegura de impresionar a la audiencia tanto con su talento como con su apariencia muerta que deja a los fanáticos asombrados.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Independientemente de su edad, Derrick es tan espectacular como siempre con rostro juvenil, brillo adolescente, peinado de punta estilizada y barba francesa. Es un tipo apuesto de realidad con un físico impresionante, abdominales, bíceps abultados y pecho cincelado.

Desde que inició la excursión televisiva, se ha mantenido en una forma increíble trabajando incansablemente en rutinas de fitness y ejercicios que incluyen flexiones, levantamiento de pesas y cardio.

Derrick, que se ha convertido en un padre cariñoso, disfruta de su tiempo libre pasando el rato con su hijo parecido Derrick Jr. El dúo padre e hijo a menudo es visto disfrutando de una cena familiar, viendo partidos deportivos en vivo y haciendo viajes y vacaciones exóticas.

Derrick Kosinski patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Derrick Kosinski? La famosa estrella de reality de The Challenge, Derrick, no ha revelado hasta ahora el valor neto real y el salario a lo largo de su próspera carrera.

No obstante, con un programa de televisión ecléctico que incluye 'The Inferno II', 'Fresh Meat' y 'The Gauntlet 2', se espera que haya ganado una gran cantidad de dinero.

Antes de lanzarse al estrellato de la corriente principal, Derrick se había embarcado principalmente en la televisión con la temporada 4 de 'Road Rules: X-Treme' de MTV. Poco después del programa, su popularidad creció inmediatamente y consiguió varios papeles codiciados tanto en reality shows como en películas que incluyen la película de terror de Eric Weston 'Hienas'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés