Destiny Odom Edad, Wiki, Altura Hija de Lamar Odom - Destiny Odom


Difunde el amor

Destiny Odom es una mocosa famosa, mejor conocida como la hija de la estrella de la NBA Lamar Odom. El padre de Destiny Odom, Lamar, es un jugador de baloncesto profesional que actualmente juega para el equipo de baloncesto filipino Mighty Sports, al que se unió en diciembre de 2018. Ha ganado campeonatos de la NBA dos veces mientras jugaba para el equipo de la NBA Los Angeles Lakers y también anunció el sexto hombre del año de la NBA en 2011. .

Destiny Odom Age - 20 años

Destiny Odom es una hermosa joven afroamericana de 20 años que está sucediendo más con la edad.



Nacida el 6 de agosto de 1998, es una joven celebridad que ha mantenido su vida personal y profesional en baja fama, a diferencia de sus padres.





Ver esta publicación en Instagram

Lo siento. jajaja

Una publicación compartida por Destino Odom (@destiinyodom) el 25 de marzo de 2013 a las 12:32 am PDT



A sus veintitantos años, ha sido bendecida con un atractivo atractivo e intelectualidad que apenas tienen todos los mocosos famosos. Se ha desprendido de las redes sociales, basta para decir lo elegante que se ha puesto a pesar de sus raras apariciones públicas.

Además, también puedes navegar por la cuenta de Instagram de su madre Liza Morales “truliza4u” para apreciar su impresionante apariencia y carisma. Sin embargo, parece que se ha quedado bastante atrás en su carrera en comparación con su padre, la leyenda de la NBA, Lamar, que ya comenzó su carrera profesional en el baloncesto cuando tenía su edad.

Pero no nos apresuremos, todo el mundo tiene su propio ritmo e interés por las cosas, ella podría estar ocupada en sus estudios y está planeando seguir su carrera en otros campos, por lo tanto, no se revela mucho sobre su carrera.

Wiki Destiny Odom

Destiny Odom no ha logrado mucho en su vida para presumir de su propio perfil Wiki y es conocida como la hija de Lamar Odom.

Es la hija mayor de Lamar y su entonces novia, Liza Morales.

Tenía dos hermanos, Lamar Jr. y Jayden, mientras que su hermano menor, Jayden, falleció a causa del síndrome de muerte súbita infantil cuando tenía 6 meses. Ella es la ahijada de Jerry DeGregorio, quien fue entrenador de baloncesto en la escuela secundaria de su padre Lamar, a quien menciona como su 'padre blanco'.

Después, también se convirtió en hijastra del magnate de la moda y estrella de televisión Khloe Kardashian, con quien su padre se casó de 2009 a 2016. Lamar y Khloe se casaron poco después de salir durante un mes después de su primer encuentro en la fiesta de los Lakers. Más tarde, su matrimonio se relató en el exitoso reality show 'Keeping Up with the Kardashians' en E!

En 2015, Destiny se tomó un tiempo para pedir a sus fanáticos en las redes sociales que oraran por la repentina recuperación de su padre, quien fue encontrado cataléptico en un burdel legal en Love Ranch. A continuación, Destiny y su hermano Lamar Jr. también emitieron un comunicado en el que pedían a las personas que siguieran orando por la estrella de la NBA.

Altura de Destiny Odom

La altura de Destiny Odom y otras estadísticas físicas no se han revelado, sin embargo, parece estar de pie con una figura alta asombrosa y considerada junto con la atractiva figura curvilínea. Por otro lado, su padre atleta Lamar Odom mide 6 pies 10 pulgadas (2,08 m) y pesa 104 kilos (230 libras).

Destiny Odom Novio

Destiny Odom Boyfriend 2019: Destiny Odom tiene en secreto casi todos sus detalles personales para sí misma, por lo tanto, es un poco difícil contar sobre sus aventuras amorosas y su novio.

Independientemente de las cosas que sucedan en su vida amorosa, el chico con el que saldría es una persona absolutamente afortunada de tener un novio como ella.

Artículos De Interés