Detalles sobre la esposa de Kourtney Magasiva Pua Magasiva: edad, wiki, niños y más


Difunde el amor

Detalles sobre Kourtney Magasiva, la ex esposa de Pua Magasiva: Pua Magasiva , quien fue encontrado muerto recientemente a los 38 años, estuvo casado anteriormente con Kourtney Magasiva.

Kourtney es principalmente reconocida como la ex esposa del actor Pua Magasiva. Ellos casado en 2012 y debido a diferencias, se separaron en 2015. Aparte de esto, ella también tiene su propio negocio en ropa y moda.



Después de que su primer matrimonio llegara a su fin en 2015, Pua Magasiva se casó con su segunda esposa Lizz Sadler . Sin embargo, no se pueden encontrar detalles sobre la relación actual de Kourtney Magasiva.



Edad de Kourtney Magasiva (36 años)

Kourtney Magasiva nació en 1982 en Nueva Zelanda. Tiene 36 años. Los detalles sobre sus años de infancia y sus primeros días no están disponibles. Además, sus antecedentes educativos y parentales también se mantienen en secreto en la actualidad.



Su exmarido Pua Magasiva tenía 38 años cuando murió el 11 de mayo de 2019.

Bio y Wiki de Kourtney Magasiva y Pua Magasiva

Pua Magasiva apareció inicialmente en la película 'El otro lado del cielo' en 2001. Apareció en el papel de Finau. Dos años más tarde, proporcionó una voz en el videojuego 'Power Rangers: Ninja Storm'. Esto fue después de que lo eligieran para interpretar a Shane Clarke o Red Wind Ranger en la serie de televisión 'Power Rangers Ninja Storm'. La gente considera que esto es su papel más importante hasta la fecha. Había aparecido en 38 episodios del programa.



Pua también interpretó el mismo papel de Shane Clarke / Red Wind Ranger en otro programa de Power Rangers 'Power Rangers DinoThunder'. Apareció en dos episodios del programa.

En 204, interpretó el papel de Siva en el cortometraje titulado 'Haka & Siva'. Más tarde, en 2006, apareció en la película 'Samoan Wedding' como Sione. Además, en el mismo año, también fue elegido para interpretar el papel de Ranatonga en otro cortometraje 'Hermano'.

Pua también apareció como Malekai Hamm en la película de 2007 '30 Days of Night '. Después de permanecer inactiva en 2008, apareció en la serie de televisión' Diplomatic Immunity 'como The Niu en 2009. En 2009, también tuvo un papel en otra Serie de televisión 'Outrageous Fortune'. Hizo apariciones en cuatro episodios del programa.

Pua Magasiva también interpretó el papel del agente Wolfgram en la película 'Matariki'. Fue elegido como TK en la película para televisión 'Panic at Rock Island' y Ned Rewiti en 'East West 101'.

Además, Pua también ha sido parte de otros proyectos como 'Auckland Daze', 'Sione's 2: Unfinished Business' y 'Flat3'. También ha realizado más de 450 episodios del programa 'Shortland Street'.

Pua Magasiva murió el 11 de mayo de 2019 en Wellington, Nueva Zelanda. Varios fanáticos y otros artistas compañeros han expresado sus pensamientos y oraciones por la trágica noticia.

Aunque Pua Magasiva es un actor ampliamente conocido, Kourtney Magasiva ha permanecido bastante secreto en su mayor parte. No aparece en los medios de comunicación y ha mantenido su vida y su carrera fuera del radar. Parece que a ella no le gusta llamar la atención del público.

Los hijos de Kourtney Magasiva y Pua Magasiva

Kourtney Magasiva y Pua Magasiva tienen una hija de su matrimonio llamada Jasmine Magasiva. Tampoco se hace pública información más detallada sobre Jasmine.

Artículos De Interés