Devon Bagby Edad, Novia, Altura, Valor neto, Altura, Padres, Wiki


Difunde el amor

Devon Bagby es un prometedor actor de cine de televisión estadounidense reconocido en la novena temporada de la serie de drama policial de CBS 'CSI: NY'. Reconocido como uno de los jóvenes actores sublimes, Devon saltó a la fama tras interpretar el papel principal de Conor Donovan en la serie de televisión de Showtime 'Ray Donovan'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de diciembre de 1998 (20 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Devon Bagby Personal Life - ¿Tiene novia?

Devon Bagby, la famosa estrella de Ray Donovan de 20 años, aún no se ha casado, pero eso no significa que esté disfrutando de una feliz vida de soltero. El actor, de hecho, tiene una relación romántica con su novia de toda la vida, Ryan Whitney Newman, cuyas instantáneas comparte a menudo en Instagram.



Desde que comenzó a actuar en Hollywood, Devon ha sido notoriamente reservado sobre su vida privada y su relación. A pesar de ser muy analizado por los medios y los paparazzi, el actor de 20 años ha logrado mantener en secreto su romance con su novia Ryan.



Devon, quien hizo público su romance con Newman a principios de 2017, había provocado una crisis nerviosa en sus fans. El dúo, que fue visto coqueteando y teniendo intimidad entre sí, demostró que están completamente enamorados y que la relación no se romperá pronto.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

El actor emergente de Hollywood Devon Bagby nació y se crió en San Diego, California. Si bien el actor no ha divulgado demasiada información sobre sus padres y su crianza, sí ha confirmado que tuvo una infancia placentera acompañado de tres hermanos.

Su hermana menor Demi Bagby es, de hecho, una experta en calistenia, culturista y una sensación en las redes sociales con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Como estaba profundamente entusiasmado y obsesionado con la actuación, cuando era niño, solía viajar constantemente a Los Ángeles para tomar lecciones de actuación.

Mientras lo hacía, Devon embolsó un proyecto comercial que eventualmente lo ayudó a obtener papeles en películas y televisión de Hollywood.

Devon Bagby Edad: altura y medidas corporales

Devon, el rompecorazones de Hollywood de próxima generación, es un encantador absoluto con una apariencia fascinante, una altura de 5 pies y 10 pulgadas y un físico desgarrado. Devon, atractivo y elegante, tiene un físico atlético con abdominales cincelados, bíceps y tríceps masculinos.

Reconocido como uno de los actores jóvenes más talentosos y calientes, Bagby es un favorito de la televisión. Con sus papeles impresionantes y su apariencia sublime, el joven de 20 años se ha estado haciendo un lugar en el corazón de las personas, especialmente las mujeres que simplemente quitan los ojos de este actor.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su gratificante apariencia juvenil con un rostro bien afeitado, peinado pulcramente estilizado, eróticos ojos marrones y sonrisa traviesa han hecho a Devon tan caliente y atractivo que es imposible pasarlo por alto.

Si bien la destreza actoral de la estrella no conoce límites, también lo es su sentido de la moda y su estilo, que demuestra ser uno de los mejores que cualquier actor en ascenso ha llevado a cabo en la industria. En los últimos años, Bagby, 20 ha cambiado la tendencia de la moda en la industria y ha optado por un conjunto más vanguardista y moderno.

Al ser una persona vivaz y sociable, a Bagby le encanta salir con sus amigos, hacer viajes románticos con su novia Ryan y las vacaciones familiares. Un buscador de aventuras, también le gusta el senderismo, el ciclismo de montaña y el esquí con amigos cercanos y compañeros.

Devon Bagby patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Devon Bagby? El valor neto proyectado y las ganancias anuales del actor californiano en ascenso Devon aún no se han revelado.

Sin embargo, es solo el comienzo de su carrera como actor y Bagby ya ha aterrizado en un Hollywood de alto perfil que seguramente le valió una gran cantidad de dinero.

Afamado con la serie de drama criminal de Showtime 'Ray Donovan', Devon ha aparecido anteriormente en 'CSI: NY' e 'Ironside', mientras que también hizo un comercial de televisión que podría haberle hecho ganar una buena cantidad de salario. También había prestado su voz a la película animada de 2011 'El gato y las botas', que potencialmente le reportó una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés