Deyjah Imani Harris Hermanos, Años, Mamá, Biografía, Novio, Cumpleaños, Papá


Difunde el amor

Deyjah Imani Harris es una famosa estrella de Instagram y personalidad televisiva estadounidense. Deyjah Imani Harris es el centro de atención a través de su padre T.I, ya que su padre es un famoso rapero estadounidense. Deyjah Imani Harris hizo un reality show llamado The Family Hustle en el año de 2011.

Es una estrella de Instagram ya que ha obtenido 1.2 millones de seguidores en su página de Instagram y también ha obtenido 96.3k seguidores en su página de Twitter.



Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de junio de 2001 (17 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de Instagram y emprendedora

Deyjah Imani Harris Novio y familia

Deyjah Imani Harris es demasiado pequeña para casarse ni salir con ningún chico. Ella se está enfocando en su carrera en lugar de gastar su costoso tiempo saliendo con cualquier chico.



Ella es la hija de Clifford Joseph Harris Jr (T.I) y la Sra. Niko. Su padre Clifford Joseph Harris Jr (T.I) es un reconocido rapero estadounidense, mientras que su madre, la Sra. Niko, es una famosa cantante estadounidense.

Tiene a sus abuelos por parte paterna y se llaman Clifford “Buddy” Harris Sr y Violeta Morgan. Tiene un tío llamado Brice Harris y una tía llamada La Teisha Harris y Precious Harris.



Nacida en Georgia, Estados Unidos, posee la ciudadanía estadounidense. Su signo zodiacal es Géminis y pertenece a la etnia afroamericana.

Información rápida:

  • Padres:Clifford Joseph Harris Jr (T.I) y la Sra. Niko
  • Novio:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Criada con sus hermanos llamados Zonnique Pullins, Messiah Ya Majesty Harris, leyah Amore Harris y S-Domani Harris, no ha compartido nada relacionado con su calificación académica y antecedentes escolares.

Deyjah Imani Harris Edad, altura y medida corporal

La estrella de Instagram, Deyjah Imani, tiene una medida corporal bien mantenida. Con esa actitud elegante y genial, se ha ganado un buen nombre y fama.

Con una altura media, tiene un cuerpo delgado que agrega un encanto adicional a su personalidad. Su apariencia encantadora y bien vestida se ven asombrosamente en sus fotos que comparte en su Twitter e Instagram.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta hermosa estrella Deyjah tiene un cabello negro brillante con un hermoso cabello negro con una linda sonrisa. Ella ha derretido miles de corazones a través de su apariencia agradable a la vista, bien vestida y con una figura corporal perfecta.

Para conocer más información sobre Deyjah Imani Harris, podemos seguir sus sitios de redes sociales donde publica regularmente sus fotos, rutinas diarias y actividades.

Deyjah Imani Harris Valor neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto estimado de Deyjah Imani Harris? Deyjah Imani Harris es una famosa estrella de Instagram estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil. Ella está viviendo una vida lujosa a través de su patrimonio neto y también a través del patrimonio neto de su padre, ya que su padre es un famoso rapero que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones de dólares.

A pequeña edad, ha ganado una gran cantidad de fortuna y agregará más fortuna en los próximos años. Se ha ganado su valía a través de su propio viaje al enfrentar diferentes obstáculos y problemas.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés