Dhomonique Ricks Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Dhomonique Ricks es una periodista de televisión y presentadora de noticias galardonada. Actualmente es copresentadora de Fox 4 News ', es la ex campeona del concurso de belleza y ganó el Miss Southwest Virginia USA. Aparte de la presentación de noticias, Dhomonique tiene un interés único que incluye el fitness y el patinaje, habiendo competido durante años en patinaje artístico sincronizado.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Esposo de Dhomonique Ricks - Franks and Kids

Dhomonique Ricks está felizmente casada con Frank, su compañero de toda la vida convertido en marido. A los dos años de matrimonio, la pareja dio la bienvenida a un bebé llamado Christian en marzo.



La ex reportera / presentadora de WEWS-TV Dhomonique se casó con su hombre el 4 de junio de 2016. Su boda de bajo perfil se llevó a cabo en una playa en las Bahamas con solo 50 familiares y el asistente más cercano.



Dhomonique y Franks forman una hermosa pareja con sus diferentes razas y su bebé, Christian (nacido en marzo de 2018) es una impresionante progenie de estos dos atractivos individuos.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Franco
  • Niños:Cristiano (2018)
  • Estado civil:Casado

Nacida y criada en Minnesota, era una ávida fanática de los deportes y estudiosa, habiéndola completado en la Escuela de Graduados de la Universidad de Missouri. Después de haber jugado patinadora artística durante 8 años en la arena internacional, comenzó en el negocio como presentadora de programas de noticias y revistas de entretenimiento para KARE 11, a la temprana edad de 14 años.

Dhomonique Ricks Edad: estatura y medidas corporales

La reportera Dhomonique Ricks aparentemente tiene una altura imponente y un peso corporal equilibrado para que coincida con su postura esbelta. Como instructora de fitness certificada, ha mantenido su cuerpo tonificado y definido.

Dhomonique siempre ha sido atractiva, pero esta madre sensual fue coronada Miss Southwest Virginia USA y nunca miró hacia atrás. Eye Candy Dhomonique hace la alineación por la pura eficiencia africana de su apariencia.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es sorprendente con su tez aceitunada, sus grandes ojos marrones y su gran físico. Además, ¡se casó con un esposo igualmente hermoso! Hay muchas buenas razones por las que la periodista Dhomonique es nuestra reina femenina más en forma.

Está su certificado de aptitud física, su estilo de vida activo y divertido (que incluye caminatas y correr por la ciudad) y su figura envidiablemente tonificada. Esta mujer de mediana edad sigue sus entrenamientos y entrenamiento con pesas, yoga además de comer bien, para mantenerse en el buen camino.

Por el contrario, lleva una vida muy holística y suele acompañar a su marido los fines de semana mientras explora la ciudad. Además, activa en las redes sociales, siga sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter con su nombre para mantenerse actualizado.

Valor neto y salario de Dhomonique Ricks

Valor neto de Dhomonique Ricks: Dhomonique Ricks es un presentador de noticias estadounidense que no ha revelado las ganancias reales ni el valor neto a los medios o al público. Sin embargo, su próspera carrera en la radiodifusión posiblemente le haya hecho ganar millones de dólares junto con varios premios / reconocimientos.

Activa en el negocio desde los 14 años, esta ex reina de belleza tiene un currículum impresionante que incluye instructora de fitness certificada, ocho años de patinaje artístico internacional y una carrera activa en la radiodifusión. Habiendo trabajado para redes como WEWS-TV en Cleveland, esta periodista ganadora de un Emmy tiene un gran reconocimiento por revelar la trata de personas con fines sexuales en el noreste de Ohio.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés