Diamond Strawberry Wiki, Años, Altura, Bio, Marido, Padres, Instagram

Diamond Strawberry Wiki, Años, Altura, Bio, Marido, Padres, Instagram
Difunde el amor

Diamond Strawberry es uno de los miembros de apoyo del programa. Love & Hip-Hop: Nueva York . Con la popularidad de los reality shows en todo el mundo, las personas en los programas también están obteniendo una inmensa popularidad. Diamond era la socia (novia) del productor,Cisco Rosadoen la quinta temporada del programa. Después del espectáculo, su carrera en Nueva York comenzó a florecer.

Desde entonces ha realizado algunas tareas de modelaje. Es madre de una hermosa hija que recientemente cumplió 12 años.



https://www.instagram.com/p/B2p3CZqp6_b/?utm_source=ig_web_copy_link



Diamond Strawberry: Wiki y biografía

Diamond Strawberry nació el 28 de junio de 1988 en California. Más tarde se mudó a Nueva York por el bien de su carrera.



Diamond tuvo una adolescencia difícil. Estaba embarazada cuando era adolescente. El incidente de su adolescencia la llevó a cofundar un Centro Juvenil. Está 'Un centro juvenil de lugar seguro“. Ella cofundó este centro junto con su madre Lisa.

Luego, después de mudarse a Nueva York, su relación con el productor Cisco la llevó al reality show, Love & Hip-Hop: New York. Llegó al programa en su quinta temporada en 2014.



Aunque fue al programa como el interés amoroso de Cisco, supuestamente se acercó físicamente a su coprotagonista, Rich Dollaz. Ese incidente trajo mucho drama al programa. Además de esto, incluso llamó a su hija perro en el programa. Eso llevó a la gente a hablar negativamente de ella.

Más tarde, en una de las entrevistas, habló de cuánto lamentaba haber hecho eso.

Diamond tiene 31 años

A partir de 2019, Diamond Strawberry tiene 31 años de edad. Ella es madre de uno a esta edad.

El diamante tiene una altura media

En algunas de las imágenes de Diamond Instagram , puedes encontrarla muy alta. Sin embargo, en algunos, parece baja. Ciertamente el efecto del ángulo de la cámara.

Pero en realidad, Diamond Strawberry tiene una altura media. Ella debe medir alrededor de 5 pies y 4 pulgadas de alto. Tiene un cuerpo tonificado y con curvas.

¿Diamond Strawberry está casado? Quien es su marido

Diamond, de 31 años, es soltera desde 201. Tuvo algunas relaciones en el pasado, pero en este momento está completamente soltera y es una madre orgullosa de su hija MyLisa.

Diamond Strawberry tuvo a su hija de su novio durante su adolescencia. El padre de su hija la dejó después de la noticia del embarazo. Ella dio a luz a MyLisa el 17 de septiembre de 2007. Y, desde entonces, la ha estado cuidando muy bien.

Más tarde, en 2014, se reveló que estaba saliendo con Cisco. Pero incluso esta relación terminó después del espectáculo. Y ya han pasado 4 años desde que dejó el programa. No obstante, no hay información sobre sus últimas relaciones.

El padre de Diamond era jugador de béisbol, su madre la apoyaba mucho

Incluso antes de convertirse en una estrella de la realidad, solo tenía fama en la sangre. Diamond es la hija del famoso jugador de béisbol Darryl Strawberry. Por eso sabía lo agotador que puede ser permanecer en el centro de atención.

Además, su padre había estado en la cárcel algunas veces por lo que incluso tuvo que enfrentar dificultades entre amigos.

Sin embargo, en esos momentos, su madre, Lisa, era como una roca para ella.

Diamond en su Instagram

Diamond está activo en Instagram. Ella ha verificado Cuenta de Instagram con más de 271.000 seguidores. Sus fotos en Instagram obtienen miles de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

¿Este fue, con mucho, el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos? si me conoces sabes que AMO LAS JIRAFAS? (¿Y también sabes cómo pronuncio la palabra lol?) así que esto realmente significó mucho. ¿Me emborraché y pude acariciar y alimentar a #stanleythegiraffe? #malibuwinesafari #malibu #wine #rose #cabernet #whitewine #cumpleaños #jirafa #zebra #safari #winery #redwine #mcm # summer19 #grateful #thankful

Una publicación compartida por Fresa Diamante (@diamond_strawberry) el 1 de julio de 2019 a las 3:12 pm PDT

Artículos De Interés