Dianna Russini saliendo con el novio David Wright :: Marido casado en secreto

¿Dianna Russini está casada en secreto con su novio David Wright? Marido para ser hechos junto con el historial de citas
Difunde el amor

La reportera deportiva estadounidense Dianna Russini es una de las periodistas prominentes que trabaja para ESPN actualmente. Ha trabajado en varios programas deportivos hasta ahora, incluidos NFL Live y NFL Countdown.

Antes de unirse ESPN , trabajó para WRC-TV como presentadora de deportes. Además, también ha trabajado en otras estaciones como WRC-TV y News 12 Westchester.



Si bien es una figura popular en el mundo de los informes deportivos, la mayoría de las personas aún desconocen su vida personal. Además, ella no ha hablado tanto de sus relaciones pasadas y presentes.



¿Dianna Russini está casada en secreto con su novio David Wright?

Varios informes sugieren que Dianna Russini podría estar casada en secreto con su novio David Wright . Estos informes simplemente no son ciertos.



La pareja tuvo una aventura en 2008. La relación, sin embargo, duró poco. Los detalles sobre la causa de su separación no están disponibles en la actualidad.

David es un hombre felizmente casado actualmente. Está junto a la modelo estadounidense Molly Bears. Se casaron el 26 de diciembre de 2013.



El futuro esposo de Dianna Russini

Según los informes, Dianna Russini no está saliendo con nadie en la actualidad. Todos los informes sobre su futuro marido son falsos.

A juzgar por su carrera actual, está centrada en su profesión como ancla en este momento. Rara vez habla públicamente sobre sus relaciones.

Algunos fanáticos han sugerido que podría estar manteniendo en secreto los detalles sobre su esposo del resto del mundo. Creen que ella podría estar saliendo con alguien en secreto.

Historia de citas de Dianna Russini

Si bien Dianna Russini puede tener un largo historial de citas, solo dos relaciones de ella han salido a la luz. Anteriormente salió con el ex jugador de béisbol profesional estadounidense David Wright en 2008. La relación no duró mucho.

Además, también se informó que tenía una relación con el gerente general de los Washington Redskins. Scot McCloughan . Esta relación recibió atención pública después de que la esposa de Scot acusó a Dianna de tener una aventura con su esposo.

Además, Dianna estuvo en una relación con un chico anteriormente. Los detalles sobre la carrera del chico no están disponibles. Fue gerente del Manhattan Hedge Fund.

Algunos hechos sobre Dianna Russini

El reportero de 36 años es oriundo del Bronx. Celebra su cumpleaños el 11 de febrero. Además, mide 1,68 m.

Se graduó de la Universidad George Mason. Se graduó de allí con una licenciatura en artes y periodismo. Durante la fase inicial de su carrera, trabajó en Comcast Sportsbet Bethesda. Ella era una reportera secundaria allí.

Además, ha trabajado en muchas otras redes y programas hasta ahora en su carrera. Ella ha anclado varios programas incluidos SportsCenter y Get Up.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy listo para el fin de semana. @lebatardshow @pstorre @jalenandjacoby

Una publicación compartida por Dianna Russini (@diannaespn) el 27 de junio de 2019 a las 5:07 p.m. PDT

También ha trabajado en programas como The Will Cain Show y Sunday NFL Countdown. Además, ha cubierto los juegos de la NFL durante la mayor parte de su carrera.

Ella está activa en los principales sitios sociales. Tiene más de 67 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, también tiene más de 100 mil seguidores en su Twitter.

A menudo toma fotos de su set de los programas en los que aparece. También ha publicado fotos de sus compañeros de trabajo allí. Hasta ahora, ha publicado más de 2 mil veces en su Instagram .

Artículos De Interés