Dicky Barrett Valor neto, esposa, edad, altura, casado y biografía


Difunde el amor

Dicky Barrett es un eminente cantante y compositor estadounidense. Dicky Barrett es ampliamente conocido como vocalista principal de la banda de ska punk 'The Mighty Mighty Bosstones' y como locutor del exitoso programa de ABC 'Jimmy Kimmel Live!'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de junio de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y compositor

Familia Dicky Barrett: esposa e hijos

La legendaria estrella de rock punk, Dicky Barrett, se ha casado dos veces en su vida. Anteriormente estuvo casado con una mujer llamada Rosemary Barrett en 2002 con quien se divorció después de varios años de vida marital 'no es así'.



Actualmente está casado con Jessica DePasquale. Tiene una hija pequeña nacida en 2012 con la que resulta ser muy protector y apenas habla de ella con los medios. Recientemente vive en Los Ángeles junto con su esposa. Es un devoto católico irlandés.



Nacido en Providence, Rhode Island, Barrett nació como 'Richard Michael Barrett'. Es el hijo de Pat Barrett, quien confiesa que su hijo “fue un poco alborotador” durante su adolescencia.

Tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia irlandesa-estadounidense.



Su padre era zapatero en Squantum, Massachusetts. Tiene un hermano mayor llamado Billy y una hermana menor, Kathy.

Información rápida:

  • Padres:Pat Barrett (Madre)
  • Esposa:Rosemary Barrett (2002-?) Y Jessica DePasquale (? -Presente)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Se matriculó en Norwood Junior High School y luego fue a Xaverian Brothers High School ubicada en Massachusetts. En 1983, se graduó de Norwood Senior High School en Norwood, Massachusetts.

Dice que su maestro de secundaria David Powell lo animó a escribir poemas que afortunadamente lo llevaron a componer canciones. Durante esos años, apenas asistía a una clase en lugar de pasar su tiempo máximo dibujando en el departamento de arte de la escuela.

Después de su graduación de la escuela secundaria, asistió al Bunker Hill Community College durante el cual se hizo amigo del futuro baterista de Bosstones, Joe Sirois. Aunque vive en Los Ángeles, visita su ciudad natal, donde aún reside su madre, en la medida de lo posible.

Dicky Barrett Edad, altura y peso

Con la agradable altura de 5 pies y 9 pulgadas, Dicky Barrett tiene un peso considerable. Muy accesible y guapo, tiene un fuerte cuerpo atlético construido que a menudo hace alarde de ir sin camisa.

Favorito de las chicas desde los 80, Barrett todavía ha logrado el equilibrio junto con su impresionante canto y personalidad. Solía ​​ser perseguido por sus fans hasta su casa cuando recién comenzaba su carrera como cantante y la voz ronca y fuerte todavía hace que las mujeres pierdan la cabeza.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Reconocido por el gran éxito 'Knock on the Wood', su apariencia masculina y su cuidada presencia rezuman un gran atractivo sexual. Tiene penetrantes ojos azules, tez marrón, labios superiores delgados y cabello negro.

Es conocido por sus elegantes gafas, pajarita junto con su traje pulido y voz ronca y fuerte. A mediados de los cincuenta, ha logrado lucir un físico cincelado y una actitud enérgica que seguramente ha hecho algo con su carrera y fama incomparables.

Además de cantar, a Barrett le encanta involucrar sus obras de arte como pintar, dibujar y escribir poemas. Le gusta pasar tiempo con su hija de seis años y jugar con sus perros. Es un ávido entusiasta de la comida y los viajes.

Dicky Barrett patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Dicky Barrett no han sido revelados, pero está claro que es un millonario legítimo. Ha estado en la industria del entretenimiento desde hace más de tres décadas, ha ganado inmensas fortunas como músico, locutor de televisión, personalidad de radio y actor.

Asociado con los famosos Mighty Mighty Bosstones desde 1985, Barrett gana una cantidad impresionante de dinero a través de sus números de éxito y su temporada televisiva.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés