Diego Klattenhoff esposa, patrimonio neto, gay, edad, altura, casado


Difunde el amor

Diego Klattenhoffes un actor originalmente de Canadá. Diego Klattenhoff es mejor conocido por sus papeles en series como 'Homeland' y 'The Blacklist'. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre este hombre encantadoramente guapo.

Información rápida:

  • Cumpleaños:30 de noviembre de 1979 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Diego Klattenhoffes uncasadohombre, que vive actualmente en la ciudad de Nueva York con su esposa . Sin duda alguna una persona moderada, Diego apenas ha revelado nada significativo relacionado con su vida personal y familiar.



Nacido en French River, Nueva Escocia, Klattenhoff tiene la ciudadanía canadiense. Su padre es nativo de Alemania, mientras que su abuelo paterno todavía vive en Munich, Baviera. Su madre es de ascendencia irlandesa y galesa. No se puede obtener información sobre sus antecedentes familiares, logros educativos y hermanos.



Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Echando un vistazo a su vida amorosa, es un hombre casado y nunca ha sabido salir con ninguna chica. Parece una celebridad físicamente muy atractiva y reputada, parece bastante sorprendente que también haya ocultado toda la información sobre la esposa secreta. No tan abierto a los medios de comunicación cuando se trata de asuntos amorosos, es posible que esté esperando el momento perfecto para abrir el telón y hacer saber a los fanáticos sobre su vida marital.

Medidas corporales y estilo de vida

Diego Klattenhoff, una celebridad sensacional de Hollywood, se enriquece con miradas masculinas y un rostro fino. Además, su elegante cabello rubio y sus penetrantes ojos grises han hecho que muchas mujeres no puedan dormir.

Posee una forma de cuerpo atlético caliente, Klattenhoff parece menos que cualquier oficial legal inteligente. Un físico cautivador con pecho esculpido, brazos cincelados y pantorrillas fuertes lo hacen atractivo entre las mujeres. Físicamente fuerte y seguro de personalidad, atrae la atención de cualquier extraño al azar, incluso en las etiquetas poco mantenidas.



Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,82 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:81 KG (180 libras)

Con una altura de 6 pies, pesa el peso apropiado de 81 kilos. Un apasionado fanático del fitness, prefiere perder el máximo tiempo en el gimnasio donde se entrega a entrenamientos intensos para mantener la forma del cuerpo firme. Se involucra más en ejercicios para quemar calorías, aunque piensa que el cardio es bastante aburrido para él.

Klattenhoff también mantiene un gran interés en los deportes y le encanta inscribirse en juegos como golf, hockey y béisbol. Viajero en su tiempo libre, le encanta explorar lugares pintorescos junto con su DSLR comprada recientemente. Activos ganados en su mejor momento, le gustan las compras de marca, los coches lujosos y las visitas exóticas a hoteles.

Carrera profesional

Diego Klattenhoff está en la cima del éxito profesional, aunque comenzó como bartender en la juventud. Ha aparecido en numerosos proyectos de televisión, mientras que tuvo papeles en películas como 'After Earth', 'Pacific Rim', 'Lavender' y 'Radius'.

Cuando Klattenhoff tenía 19 años, se mudó a Toronto para seguir la carrera de actor y estudió en varios talleres de teatro. También aprendió a actuar de destacados mentores de actuación como Bruce Clayton, Rae Ellen y David Rotenberg. En 2004, interpretó el notable papel de Shane Oman en la película 'Mean Girls'; anteriormente, fue elegido para la película de televisión de 2003 'Blessing'.

Cronología de la carrera:

  • 2002:Debutó en la gran pantalla con un cortometraje 'Straight in the Face'
  • 2004:Brille a la fama con un papel notable en la película 'Mean Girls'
  • (2011-13):Protagonizó la serie de televisión 'Homeland' como Mike Faber.
  • (2013-actualidad):Uno de los actores principales de la serie legal de NBC 'The Blacklist'.

Comparativamente más famoso en la televisión, tuvo papeles recurrentes en la serie; 'At the Hotel' de CBS, 'Whistler' de CTV, 'Mercy' de NBC y 'Men in Trees' de ABC. También ha aparecido en otras series de éxito como 'Smallville', 'Stargate SG-1', 'Psych', 'Supernatural' y 'Falling Skies'. Por interpretar el papel principal de Mike Faber en el thriller de espías 'Homeland', Klattenhoff obtuvo una nominación para el Screen Actors Guild Award.

Aparecido en numerosas películas, Klattenhoff se puede ver en películas como 'Cube', 'Princesa de hielo', 'Informador', La tierra seca 'e' Incondicional '. Actualmente, es miembro del elenco de la serie de suspenso 'The Blacklist' en NBC como el agente de campo del FBI Donald Ressler.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana diego Klattenhoff?es $ 2 millones ,Estimaciones del portal de patrimonio neto de celebridades. Sin embargo, se desconoce el salario de Diego. Una personalidad nacida en Canadá ha alcanzado la cima del éxito en Hollywood gracias a su demostrativa bienvenida.

Con un estilo de vida extravagante en la ciudad de Nueva York, Klattenhoff ha aprovechado la mayor parte de su estadía en Hollywood. Perseguido millas por el sueño americano, finalmente ha logrado todo lo que las celebridades de primera línea deambulan.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés