Esposo de Dionne Miller: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Dionne Miller es una destacada comentarista deportiva estadounidense y presentadora de noticias de ABC 7 Oficina de Chicago. Dionne Miller, conocida por sus noticias e informes deportivos exclusivos en una serie de eventos deportivos nacionales e internacionales, ha estado trabajando con ABC durante los últimos cuatro años.

Antes de unirse a la cadena, fue reportera deportiva y presentadora de Fox Chicago, principalmente cubriendo el programa previo y posterior al juego de los Cleveland Cavalier.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1977 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Esposo de Dionne Miller - Ray Crawford e hijos

Dionne Miller ha estado casada con su esposo Ray Crawford durante varios años y tiene dos hijos con él. La pareja, junto con sus dos adorables hijos, ahora disfruta de una vida feliz en su lujosa casa en el suburbio de Chicago .



Con un interés común y una pasión por los deportes, no hay duda de que Miller y su esposo Crawford son una pareja perfecta. Su relación y conexión afables; es ciertamente puro y es el resultado de que la pareja está unida incluso después de años de matrimonio.

Desde las nupcias íntimas de Dionne con el periodista de televisión y locutor de jugada por jugada, Ray Crawford, la pareja ha sido inseparable y, por una razón muy obvia, es su vínculo y su relación indulgente.



A la pareja ahora se han unido los dos jóvenes y juntos ahora están viviendo el mejor momento de su vida en una lujosa mansión en los suburbios de Chicago.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Ray Crawford
  • Niños:2 (Cash y Noa)
  • Estado civil:Casado

Un miembro imprescindible del equipo de Eyewitness News Sports de ABC 7, Dionne nació y se crió en Ohio durante la mayor parte de su vida. Todavía era joven cuando su familia se mudó a Florida, donde Miller se inscribió en Sarasota Christian High School.

Después de graduarse de Sarasota, se mudó a Caneadea, Nueva York para asistir a una universidad de artes liberales etiquetada Universidad de Houghton y obtuvo una licenciatura en literatura inglesa y redacción profesional.

Edad de Dionne Miller: altura y medidas corporales

Con una altura presentable y un físico esbelto, Dionne Miller sin duda la convierte en una de las comentaristas deportivas más atractivas e inteligentes de la historia.

Esta sensación de belleza de hoja perenne está bendecida con una apariencia y un encanto divinos que no parecen disminuir pronto.

Teniendo en cuenta la belleza celestial y el aura natural de Miller, no es de extrañar que a la gente le resulte imposible apartar los ojos de esta belleza asombrosa.

Con el brillo y el encanto de los adolescentes, que tiene la mitad de su edad, siempre es un placer ver a este comentarista deportivo tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso a la edad de 40 años, Dionne posee una piel libre de imperfecciones con un brillo natural, mechones castaños brillantes y ojos marrones ardientes. Aparte de su comportamiento suave, es su físico curvilíneo lo que divierte a la audiencia.

Madre de dos hijos, se ha mantenido en una forma increíble simplemente con la ayuda de ejercicio y ejercicio regulares. Dionne también cuida mucho su dieta y evita en lo posible los alimentos poco saludables.

En su tiempo libre, pasa su tiempo jugando con los niños, cocinando comida apetitosa y viendo programas deportivos. Fanática de los Cleveland Browns de toda la vida, se asegura de no perderse ninguno de sus juegos.

Dionne Miller patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Dionne Miller? El valor neto estimado y el salario de Dionne todavía están bajo la sombra. Pero como presentador de deportes y presentador de algunos de los principales canales deportivos del estado, incluidos ABC 7 y Fox Sports , probablemente haya amasado una enorme fortuna.

Desde que Dionne se embarcó en el ámbito de la radiodifusión como comentarista de deportes, esta estrella no ha vuelto a mirar atrás.

Con una próspera carrera y crédito laboral en FOX Sports y WPTZ , ella, sin duda, ganó una gran cantidad y es el resultado de que junto con su esposo compró recientemente una casa de estilo francés en el noroeste de Chicago.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés