¿Chris Cuomo usa un tupé o una pieza de cabello? ¿Cuánto salario gana al año?

¿Chris Cuomo usa un tupé o una pieza de cabello? ¿Cuánto salario gana al año?
Difunde el amor

Christopher Charles Cuomo, también conocido como Chris Cuomo, es un popular periodista de televisión estadounidense y personalidad de las redes sociales. El periodista de televisión nacido en Nueva York trabaja actualmente en CNN. Presenta Cuomo Prime Time en la cadena CNN.

Considerado como uno de los rostros exitosos de la sociedad periodística estadounidense, Chirs había trabajado para los canales de noticias de mayor audiencia. Antes de unirse a CNN, trabajó en ABC News Channel. En la cadena ABC, Chirs trabajó como corresponsal principal de leyes y justicia. Asimismo, fue el co-presentador de ABC's 20/20 y New Day.



El encantador periodista de televisión comenzó a trabajar con CNN en febrero de 2013. A través de su trabajo para canales como CNN y ABC, Chirs ha ganado una gran popularidad, así como un enorme patrimonio neto.



Además de su vida profesional, Chirs también es popular por sus pertenencias personales. A menudo aparece en los titulares siendo un estadounidense de segunda generación . Debido a este hecho, no puede crecer el vello facial o en el pecho y el chico está realmente orgulloso de ello. Por esta razón, muchos de sus fanáticos se preguntan si Chirs realmente tiene pelo en la cabeza o no.



Además, muchos preguntarse si Chirs usa un tupé o un postizo para cubrir el cuero cabelludo.

Descubra en detalle sobre Chris Cuomo; su vida personal y profesional.



¿Chris Cuomo usa un tupé o una pieza de cabello?

Entre varios datos interesantes sobre Chris Cuomo, también es uno de los estadounidenses de segunda generación. Es emotivo, humilde y es un estadounidense de segunda generación.

Sus abuelos emigraron a Estados Unidos desde Italia. Por tanto, es cien por cien italiano.

Aunque es 100% de ascendencia italiana, carece totalmente de vello en el pecho. Además, tampoco puede dejarse crecer la barba. Bueno, esto podría salvarlo de los problemas de encerar y comprar maquinillas de afeitar, pero más bien lo llevó a algunas especulaciones.

Como a Chris no le puede crecer vello facial y tampoco en su pecho, muchos fanáticos se preguntan si usa un postizo o un peluquín.

Además, durante un evento, Chris hizo un comentario mencionando un postizo que hizo que la especulación fuera aún más concreta.

En febrero de 2018, también tuiteó sobre la mejora de su cabello. Aunque no está claro si estaba hablando de su peluquín o si tenía el pelo en otra parte.

¿Cuánto salario gana al año?

Chris Cuomo acumula un patrimonio neto significativo a través de su trabajo como periodista.

Según las fuentes, tiene un patrimonio neto estimado de $ 9 millones, a partir de ahora. Asimismo, sus ingresos anuales también se cuentan en millones. '

A partir de 2019, su salario anual se informa en la friolera de $ 4 millones.

¡Eso es mucho dinero!

El periodista de televisión de 48 años ha trabajado para canales de noticias populares como CNN y ABC. Esos canales tienen salarios tan altos. No es de extrañar que Chirs ganara mucho dinero trabajando para esos canales de noticias.

Comenzó su carrera periodística apareciendo en MSNBC, CNBC y CNN. Asimismo, también trabajó como corresponsal de Fox News Channel.

Detalles sobre el matrimonio y los hijos de Chirs Cuomo

Junto con una exitosa vida profesional, Chris disfruta de una feliz vida personal con su esposa Cristian Greenhaven. Su esposa Greenhaven es la editora de la revista Gotham. La pareja se casó en 2001.

A lo largo de los años, la pareja se ha encariñado mucho y están viviendo felices juntos. Los dos viven en Manhattan, Nueva York con sus tres hijos.

Artículos De Interés