Dom Tracy Edad, Altura, Wiki, Padre, Novia, Valor neto


Difunde el amor

Dom Tracy Edad, Altura, Wiki, Padre, Novia, Valor neto.Dominic Cruz Tracy, el nombre artístico de Sneaker Kid, es un YouTuber estadounidense prometedor y un fenómeno de las redes sociales.

Excelente en la creación de videos basados ​​en bromas telefónicas y mensajes de texto, Dom se convirtió en una sensación de la noche a la mañana poco después de lanzar su canal de YouTube 'Sneaker Kid', que ahora tiene casi 2 millones de suscriptores.



Dom Tracy Age - 15 años

A la tierna edad de 15 años, Dom Tracy se ha hecho individualmente un nombre en el negocio donde todos los demás usuarios de las redes sociales están familiarizados con él.



Es muy joven, pero Dom es bastante popular e innegablemente exitoso que cualquier otro niño de su edad. Al no tener el estatus de celebridad, solo trabajó duro mientras hacía el mismo esfuerzo en la realización de todos los demás videos de YouTube para convertirse en famoso.



Altura de Dom Tracy - 5 pies 0 pulgadas

Con la pequeña altura de 5 pies 0 pulgadas, Dom Tracy podría verse como cualquier otro niño normal, pero el talento y el espíritu positivo detrás de ese marco son lo que lo hace extraordinario y especial de todos.

Su aptitud, trabajo arduo e ingeniosas ideas detrás de los videos de YouTube están más allá de la imaginación de la gente.



Con una linda apariencia juvenil, un rostro siempre alegre, cabello negro esponjoso y expresivos ojos marrones, Tracy se ve adorablemente hermosa y encantadora.

A pesar de ser joven, tiene un buen conocimiento de la moda especialmente del calzado. Dom usualmente se pone una zapatilla elegante y elegante y la combina con su atuendo deportivo que rezuma sofisticación y glamour característicos.

Sensación estadounidense de las redes sociales - Dom Tracy Wiki

Puede que no haya sido un nombre familiar hasta la fecha, pero si Dom continúa aumentando su popularidad y seguidores como lo ha sido, no le tomará mucho tiempo convertirse en un nombre de reputación mundial y tener una biografía propia en la wiki.

Nacido en Pennsauken Township, Nueva Jersey, Dom supuestamente pasó una mejor infancia en Monroe después de que su familia se mudara al municipio en el sur del condado de Middlesex poco tiempo después.

Aún así, en Monroe, asiste a la escuela secundaria Williamston y ha estado pasando bastante tiempo en este momento. Ha sido bendecido con una hermana menor, Isabella, que antes solía hacer videos con Dom.

¿Por qué Dom Tracy es confidencial sobre sus padres?

Puede ser su estratagema mantenerlos fuera del centro de atención constante de los medios o su preferencia. Pero por alguna razón, Dom Tracy ha sido relativamente reservado sobre sus padres y hasta la fecha sigue siendo cauteloso con respecto a ellos.

¿Dom Tracy tiene novia en secreto?

Sin duda, incluso los niños de su edad tienen novia, pero Dom Tracy evidentemente no ha tenido momentos románticos ni ha intercambiado líneas coquetas con ninguna otra chica.

Técnicamente demasiado joven para crear un rumor en los medios y los tabloides después de las relaciones y el romance, hasta ahora disfruta de una vida eufórica bajo la vigilancia de mamá y papá.

Valor neto de Dom Tracy - $ 300 mil dólares

Según los informes, el joven YouTuber estadounidense en ascenso, Don Tracy, tiene un patrimonio neto de $ 300 mil, mientras que sus ganancias anuales aún no se han revelado.

Saltó a la fama al hacer videos divertidos y hacer bromas a sus amigos cercanos, Dom ahora tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que no solo le valió el reconocimiento mundial, sino que también ganó una lucrativa cantidad de fortuna.

Artículos De Interés