Domani Harris Mamá, Valor neto, Años, Altura, Novia, Wiki


Difunde el amor

Domani Harris Mamá, Valor neto, Edad, Altura, Novia, Wiki.Domani Harris es un popular rapero y actor de televisión de Georgia. Ampliamente famoso como el hijo del rapero estadounidense Clifford Joseph Harris Jr, más conocido como T.I., Domani ha logrado hacerse un nombre en la historia.

Siguiendo los pasos de su padre, Domani ha sido bien recibido por su público y su hambre de construir una carrera en el mundo del espectáculo se ve claramente en el joven de 18 años.



Domani se convirtió en el centro de atención apareciendo en la exitosa serie de televisión T.I de VH1. & Tiny: The Family Hustle y nadie lo detiene ahora.



Mamá de Domani Harris - Detalles sobre la edad y la vida temprana

Actualmente tiene 18 años de edad, Domani Harris nació el 17 de marzo de 2001 en Georgia de padres, padre T.I. y madre Lashon Dixon.



La mamá de Domani y T.I. Salieron durante cinco años desde 1995 hasta 2001 y comparten dos hijos juntos, Domani y otro hijo, el Mesías Ya'Majesty Harris.

Domani Harris tiene otros cinco hermanastros. tres hermanastros Major, Domina y King, y tres hermanastras Heredera, Deyjah y Zonnique.



Su padre está casado actualmente con la cantante de R&B Tameka Cottle, a quien T.I. comenzó a salir en 2001. Los padres de Domani se separaron solo unos años después de su nacimiento.

El actor de televisión de 18 años vive actualmente con su mamá y también es muy cercano a su padre rapero. De hecho, en su cumpleaños número 18 el mes pasado, en marzo de 2019, T.I. le regaló un auto caro, que Domani incluso alardeó en su página de Instagram.

Domani Harris es de etnia blanca y tiene ciudadanía estadounidense. Su signo solar es Piscis.

Domani Harris Net Worth - Su papá T.I vale $ 50 millones de dólares

Nacido de un padre millonario, Domani debe estar viviendo en la riqueza, sin embargo, los detalles de su patrimonio neto e ingresos no han sido revelados. Además de disfrutar del patrimonio neto de 50 millones de dólares de su T.I., el propio Domani tiene una carrera destacada y debe estar ganando mucho con su carrera como rapero y actor de televisión.

Los seguidores abrumadores de Domani y sus habilidades refinadas lo han convertido en un populista en la ciudad de oropel. No es de extrañar, está listo para registrar un gran éxito en el negocio en los próximos años.

Novia de Domani Harris: sus asuntos amorosos / estado de relación

Domani está actualmente soltera, por lo que no está saliendo con ninguna novia por el momento.

También es bastante joven para casarse. A diferencia de la mayoría de los otros exalumnos del mundo del espectáculo, Domain ha mantenido su vida personal bajo estricta vigilancia y los detalles sobre su novia, asuntos y relaciones están lejos de ser revelados todavía.

Su secreto ha hecho que miles de sus fanáticos se pregunten sobre su vida fuera de cámara, pero si hubiera salido con alguien o si está saliendo actualmente, será el propio Domani quien correrá las cortinas.

Domani Harris Short Wiki / Altura / Medidas corporales

Nacido en Georgia del conocido rapero T.I., Domain siempre logró continuar con el legado de su padre y parece decidido a crecer y mejorar en la industria.

Además de su experiencia en la pantalla y con las palabras, Domani es bastante talentoso cuando se trata de apariencia.

Domani Harris, de 5 pies y 6 pulgadas de altura, tiene una tez clara y sus ojos negros son igualmente llamativos.

Artículos De Interés