Dominic Thiem Novia Kristina Mladenovic: Esposa, Valor Neto y Altura 2019


Difunde el amor

Dominic Thiem es un destacado tenista austríaco. Considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, Dominic obtuvo el ranking ATP más alto de su carrera como No. 4 del mundo. Besó el manto el 6 de noviembre de 2017. Thiem es tres veces ganador de singles ATP Tour.

El golfista nacido en Wiener Neustadt, Austria, consiguió su primera final de Grand Slam en el Abierto de Francia de 2018. Considerado como uno de los tenistas más comercializables de los últimos tiempos, Dominic Thiem tuvo el mejor comienzo posible en 2019. En 2019, Thiem ganó su primer título ATP Master 100 en el Indian Wells Masters.



Si bien el profesional del tenis ha sido un favorito de la prensa desde principios de año, todo gracias a sus logros profesionales, su vida personal también está en la carrera. De hecho, tanto su vida profesional como personal están de ronda recientemente.



Mientras busca ganar impulso en su juego, alguien desde las gradas siempre lo respalda. Y ese alguien no es otro que su hermosa novia, Kristina Mladenovic.



Dominic y su belleza francesa, Kristina, están saliendo desde hace más de un año y el dúo nunca ha sido tan bueno ante los ojos del público.

Esto es lo que quizás le interese saber sobre la encantadora pareja.



Dominic Thiem Novia Kristina Mladenovic

Kristina Mladenovic es un rostro habitual en el área de Dominic Thiem durante los partidos. Al golfista nunca le faltan los buenos aplausos, de hecho, podría llegar a jugar en pocas ocasiones. Todos queremos que alguien nos respalde, ¿no es así? Hablando de eso, Dominic es un tipo afortunado.

Dominic Thiem y su hermosa novia, Kristina, están saliendo desde hace más de un año. Aunque hicieron oficial su relación en noviembre de 2017, fueron vistos juntos desde mediados de 2017. No solo el dúo está vinculado personalmente, sino que también provienen de la misma profesión.

https://www.instagram.com/p/BichP-lFSpl/?utm_source=ig_web_copy_link

Kristina también es jugadora de tenis. Actualmente ocupa el puesto número 3 del mundo en dobles ATP. Ganó el Abierto de Australia en 2018 con Timea Babos. También jugó la final de EE. UU., Pero no pudo ganar las finales de dobles de la WTA. La dama perdió en la jornada inaugural del Abierto de Australia 2019 ante Donna Vekic.

El dúo se ve a menudo en sus cuentas de Instagram.

Nacida el 14 de mayo de 1993, Kristina cumplió recientemente 25 años el 14 de mayo de 2019. Es cuatro meses mayor que su novio, Dominic. Dominic nació el 3 de septiembre de 1993.

Sus padres son de ascendencia serbia. Su padre, Dragan Mladenovic, es un jugador de balonmano retirado y medallista de oro olímpico, mientras que su madre, Dzentia Mladenovic, es una ex jugadora de voleibol local. Los padres de Kristina se mudaron a Francia en 1992, un año antes de su nacimiento.

Mientras Kristian vive en Abu Dubai, su novio, Dominic, reside en Austria. A pesar de sus ocupados horarios y una relación a larga distancia, han logrado pasar mucho tiempo juntos. ¡Realmente lo están poniendo en práctica!

Todo en su valor neto y altura

Dominic Thiem es actualmente el número 5 en tenis y tiene 13 títulos en su carrera. Con su victoria en el ATP Tour 2018, ganó $ 11 millones en premios. En 2019, ya ganó dos títulos, ganando $ 2,149,673.

El golfista también obtiene grandes beneficios de sus acuerdos de patrocinio. Apoya marcas populares como Adidas, Kia, Rolex, Babolat y Bank Austria.

Con 6 pies y 1 pulgada de altura, Dominic tiene un patrimonio neto estimado de $ 12.66 millones, a partir de 2019.

Artículos De Interés