Dominique Posey Bio - wiki, años, novia, canciones, valor neto, american idol


Difunde el amor

Dominique Poseyes un secretaria legal y cantante emergente procedente de Birmingham, Alabama. Dominique Posey es uno de los dos cantantes de Alabama que consiguieron entradas de oro para Hollywood en 'American Idol'. Si bien su audición fue fenomenal, su tono fue suave y encantador por igual. ¡Sigue desplazándote para viajar a través de la exposición de su reality show de canto y otros hechos!

Información rápida:



  • Cumpleaños:1992 (26)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y secretaria legal

Vida familiar y personal

Dominique Posey, que acaba de ser el centro de atención, no ha hablado mucho sobre su vida personal. Como Dominique tiende a mantener su vida fuera del trabajo en privado, los detalles exactos sobre él son difíciles de rastrear.



Nacido y criado en Birmingham, Alabama, Dominique se sumergió en la música cuando era niño. Dijo que la música siempre fue un elemento básico en su casa. Creció escuchando leyendas como Lionel Richie y Whitney Houston, pocas por nombrar. Su padre, siendo un fanático de la música, solía tocar música en la casa mientras que su madre también era artista.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Dominique acaba de alcanzar el brillo y el glamour de Hollywood, y esa es la razón principal por la que no ha hecho de su vida privada una preocupación para los tabloides. Se sabe muy poco sobre Dominique, aparte del hecho de que tiene educación, la información sobre su novia o esposa, casada o soltera, no ha sido revelada por ninguna fuente.



Medidas corporales y estilo de vida

Dominique Posey es una estrella en ' idolo Americano ', Matándonos con una apariencia diabólica y una voz suave. Es un hombre afroamericano con grandes músculos y físico tonificado.

Dominique, conocido por su característico sombrero y cabello afro, ha conquistado el centro de atención con su pasión y expresividad en el canto. Él tiene una constitución atlética con hombros anchos naturalmente dotados, alto crecimiento y músculos fuertes. Tales proporciones corporales combinan perfectamente con su hermosa piel oscura.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Después de la exposición en 'American Idol', Dominique recibió un fan de la multitud en Internet, cuya foto recibe miles de me gusta y comentarios sobre su viaje en el programa de admiradores de todo el mundo. Su Instagram pinta una imagen de su vida que involucra cantar. En una semana, sus seguidores han aumentado y hoy tiene 2.645 seguidores en Instagram.

Carrera profesional

Dominique Posey es un artista prometedor que acaba de llamar la atención con las empresas de 'American Idol'. Dominique, de 26 años, consiguió su boleto dorado y se irá a Hollywood, lo que lo llevará más cerca de ganar el codiciado título.

Antes de recibir la confirmación directa con los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan en Nashville, pasa las preliminares del autobús de la gira celebradas en el Salón de la Fama de la Música de Alabama en Tuscumbia. Dominique, quien probó para 'The Voice' y 'American Got Talent' en el pasado dudó de él una vez, pero con un poco de aliento de sus seres queridos, entró y sacudió el escenario.

Cronograma de carrera

  • 2018-Apareció como uno de los concursantes de 'American Idol' de 2018.

Para su audición, Dominique entró y ofreció una sólida interpretación de 'A Song for You' de Donny Hathaway frente a tres magnates de la música. Si bien exageró las carreras, su voz increíble y conmovedora lo ayudó a ganarse un lugar en Hollywood. Después de una rápida deliberación y de terminar su canto con una dulce nota de falsete, obtuvo un 'Sí' unánime de los jueces.

Salario y patrimonio neto 2018

Dominique Posey valor neto &salario aún no se han revelado. El joven de 26 años inicialmente inició su carrera como cantante a través de Legends Sports Longue, actuando para una noche de micrófono abierto.

Dominique está a punto de convertirse en cantante profesional, pero todavía tiene un trabajo de supervivencia, es decir, secretario legal en la oficina del fiscal de distrito del condado de Jefferson. Al describir su voz tan distinta como versátil, el experimentado cantante celebró numerosos festivales en su ciudad natal. Con ganas de mostrarle a American y juzgar de lo que es capaz, Dominique tiene muchas esperanzas de ganar el programa. Además, también tiene un canal de YouTube homónimo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés