La esposa de Don Henley, Sharon Summerall Valor neto, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Sharon Summerall es una ex modelo y socialité estadounidense. Sharon Summerall es mejor reconocida como esposa del miembro fundador, baterista y cantante de Eagles, Don Henley.

Casados ​​desde hace veinte años y más, la pareja continúa su vida marital con gran entusiasmo y comprensión.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ex modelo y socialité

Familia Sharon Summerall: esposo e hijos

Sharon Summerall se casó con Don Henley y tiene tres hijos con él. Después de varias relaciones fallidas de Henley, se casaron en 1995 en medio de varios cantantes populares como Billy Joel, Sheryl Crow, Tony Bennett y Glenn Frey.



Anteriormente, Henley salió con la diseñadora de joyas Loree Rodkin, el cantante de Fleetwood Mac Stevie Nicks, la actriz Lois Chiles y estuvo comprometida con la actriz Maren Jensen desde principios de la década de 1980 hasta 1986.



La pareja decidió criar a sus hijos en Dallas, Texas junto con la participación de los padres de Summerall y lejos del bling-bling de Hollywood, que creen que es una gran disrupción para sus hijos.

Nacida en Texas, Estados Unidos, Summerall se crió en una familia de clase media donde su padre trabajaba como agricultor.

Tiene ciudadanía estadounidense y es de etnia blanca.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Don Henley (m. 1995-presente)
  • Niños:Annabel, Julia y Will Henley
  • Estado civil:Casado

Apenas conocía nada relacionado con su infancia, sus padres y su formación académica, ha sido maestra en la creación de una hermosa familia y en ser la madre y compañera ideal.

A diferencia de otras parejas de Hollywood, la pareja está feliz entre sí y sigue compartiendo buenos momentos sin rumores de aventuras extramaritales o posibilidades de divorcio.

Viven felizmente en Dallas, Texas con sus hijas; Annabel y Julia y un hijo Will Henley.

Sharon Summerall Altura, peso y estilo de vida

De pie con gran altura y peso, Summerall sigue apareciendo como una modelo caliente que solía ser. Tiene un tipo de cuerpo atractivo y delgado, pero sus medidas corporales no han sido publicadas.

Bendecida con estadísticas tentadoras y corporales, Summerall ha atado a un músico guapo en su amor durante años y todavía lo hace de manera espontánea.

Además, sus rasgos faciales afilados y su actitud atractiva la ayudaron a entrar fácilmente en el modelaje.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene cabello oscuro natural, ojos grises, pómulos definidos y tez clara. Ella se las ha arreglado para mantenerse en forma participando regularmente en ejercicios físicos y yoga.

La dama amada de la cantante Witchy Woman, ha sido detectada con esclerosis múltiple, sin embargo, ha estado viviendo su vida con gracia junto con un gran cuidado y apoyo de su familia.

Ahora se ha asociado con varias organizaciones que trabajan por la concienciación y la curación de la enfermedad.

Casada con uno de los bateristas más ricos del mundo, Summerall disfruta de un estilo de vida lujoso combinado con vacaciones exóticas, compras elegantes y autos ornamentados.

Carrera profesional de Sharon Summerall

Originaria de Texas, Summerall trabajó como modelo de moda profesional a mediados de los 80 y finales de los 80. Sin embargo, saltó a la fama solo después de casarse con el famoso co-vocalista principal y baterista de The Eagles, Don Henley, en 1995.

Cronología de la carrera:

  • A pesar de provenir de una familia de obreros, avanzó en su carrera como modelo en los años 80.
  • Trabajó con agencias de modelos como Eva Models y Elite.
  • Dejó el modelaje después de conocer al músico y productor discográfico Don Henley en 1995.
  • Henley es conocido por los éxitos de los Eagles como 'Desperado' Witchy Woman ',' Hotel California, 'Best of My Love', 'The Long Run', 'Get It Over' y 'One of These Nights', que escribió junto con miembro fallecido de la banda Glenn Frey

Sharon Summerall patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Sharon Summerall no se han calculado ya que se retiró de su profesión hace bastante. Ha invertido todo su tiempo y energía para mantener a la familia con Don Henley, quien posee un patrimonio neto de $ 200 millones.

Henley, uno de los miembros fundadores de Eagles y vocalista ganador del Grammy, ha acumulado inmensas riquezas que son suficientes para permitirse el cómodo estilo de vida de su esposa e hijos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés