Donna Brazile Valor neto, Salario, Gay, Marido, Años, Wiki, Casado, Bi


Difunde el amor

La biografía de Donna Brazile, incluida su información personal, como su valor neto, salario, homosexualidad, esposo, edad, wiki, casado, altura, origen étnico, medidas, pies, cabello, libros, rumores de lesbianas y más.

Donna Brazile es Consultor político estadounidense , director de campaña y analista político. Ella siempre ha estado en la primera fila del Partido Demócrata, anteriormente se desempeñó como presidenta interina del Comité Nacional Demócrata.



  • Cumpleaños:28 de julio de 2016
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano

En 2000, Donna se convirtió en la primera dama afroamericana que dirigió con éxito la campaña presidencial de Al Gore. Además, fue colaboradora de varios candidatos presidenciales demócratas, incluidos Jesse Jackson y Dick Gephardt.

Donna Brazile, esposo e hijos

¿Donna Brazile está casada? Donna Brazile ha mantenido un perfil muy reservado que presume de no estar casada hasta la fecha. Donna, de 58 años, junto con sus otros ocho hermanos fueron criados para ser Católico romano.



Donna, una Nativo de Luisiana nació el tercero de nueve hijos de padres Lionel Joseph Brazile y Jean Marie. Cuando era niña, desarrolló una intención hacia la política cuando un candidato político local garantizó la construcción de un patio de recreo en el vecindario.

  • Padres:Lionel Joseph Brazile y Jean Marie
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Los años siguientes, Donna se dedicó a su educación e incluso participó en el programa educativo titulado Programa TRIO Upward Bound. Luego asistió a la Universidad Estatal de Luisiana y se graduó con un título en psicología industrial, seguido del Instituto de Política de la Universidad de Harvard. Escuela John F. Kennedy de Gobierno.



El perfil bajo de Donna sugiere que no está casada hasta ahora. La legendaria estratega demócrata nunca se ha relacionado con ninguno de sus compañeros ni con los candidatos.

Donna, que está muy cerca de los sesenta, nunca ha instado públicamente a tener familia e hijos.

Altura de Donna Brazile - 5 pies y 6 pulgadas

Donna Brazile mide & lrm; 5 pies y 6 pulgadas de altura y es una de las más hermosas Estrategas políticos afroamericanos .

Siempre ha sido apreciada por sus raíces y su apariencia fascinante.

Brazile es claramente la dama afroamericana más bella del negocio. La estratega política de 58 años ha abrazado gentilmente su tono de piel negro demostrando que la belleza es solo una piel profunda.

Siempre ha sido admirada por su belleza ejemplar y su verdadera personalidad.

  • Tipo de cuerpo:Promedio
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lo que es más para agregar su esplendor atemporal es el asombroso cabello lavanda que eclipsó por completo su apariencia. En su mayoría, parece destacar con atuendos casuales que terminan con un abrigo de color.

Dana siempre ha sido una persona amante de la diversión durante toda su vida. En varias ocasiones nos ha mostrado su lado ingenioso, incluido el del discurso de la Convención Nacional Demócrata donde bailó fuera del escenario haciendo aplaudir a todos los espectadores.

Carrera profesional

Brazile es mejor conocido como estratega y director de campaña de los candidatos demócratas. El exjefe del Comité Nacional Demócrata ha servido a diferentes líderes políticos, incluidos Bill Clinton y Al Gore .

Cronología de la carrera:

  • En los 90, Donna sirvió a la delegada del Congreso Eleanor Holmes Norton en representación del Distrito de Columbia como secretaria de prensa
  • De 2005 a 2009, fue miembro de la junta directiva de Louisiana Recovery Authority.

Donna Brazile tuvo un impulso en su carrera cuando sirvió en varios grupos de defensa en Washington D.C.Cuando la equipararon con la adolescente normal, pasó su tiempo principalmente como voluntaria en la campaña presidencial Jimmy Carter-Walter Mondale.

Cuando terminó el período político, comenzó a trabajar para candidatos demócratas como Jesse Jackson, Walter Mondale-Geraldine Ferraro y Dick Gephardt durante su campaña presidencial. Desafortunadamente, Gephardt perdió las elecciones primarias ante Michael Dukakis, después de lo cual fue contratada por Dukakis para ocupar el mismo puesto que ocupaba en Gephardt, subdirectora de campo.

No mucho después, Donna fue despedida de la campaña de Dukakis cuando hizo una declaración contra George H.W. Bush incesantes rumores extramatrimoniales que los demócratas se retractaron. Tras la salida de la campaña, se quedó sin trabajo hasta que fue empleada como presidenta del Instituto de Derechos Electorales del Comité Nacional Demócrata. En 2008, se desempeñó como superdelegada de Bill Clinton y Al Gore.

Durante semanas en la primavera de 2011, Donna fue la presidenta interina del Comité Nacional Demócrata, liderando la organización entre el cambio de Tim Kaine y su heredera Debbie Wasserman Schultz, quien era congresista de Florida.

Cuando Donna perdió la campaña presidencial del 2000 frente a George W. Bush con márgenes estrechos, se esperaba que su estrellato político se desacelerara, lo que fue todo lo contrario. Más bien fue designada para dar conferencias en la Universidad de Maryland, College Park y más tarde en la Universidad de Georgetown.

Con las consecuencias de las elecciones, Donna fue contratada por CNN La sala de situaciones como comentarista política y colaboradora, donde también hizo algunos segmentos para American Morning y su sucesor New Day. Si bien con frecuencia reemplazó a CNN Tonight con Don Lemon, también llegó a los paneles de invitados de la Cobertura de la noche de elecciones de CNN.

Además de la fama política, se destaca por escribir artículos y columnas ilustres para Ms. Magazine y Roll Call. En noviembre de 2017, Hachette Books publicó el libro de ganancias de Brazile Hacks: la historia interna de los allanamientos y averías que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca .

Patrimonio neto de Donna Brazile - $ 3 millones de dólares

Donna Brazile es una autora, académica y analista política estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Su salario aún no ha sido revelado pero no hay duda de que estaría ganando gran parte de su carrera. Brazile, la directora de campaña de los demócratas ha aumentado su fortuna en millones de dólares.

Dado que no hay dinero sin dificultades y fracasos, su enorme fortuna es también el resultado de su arduo trabajo y dedicación.

Artículos De Interés