Doris Burke Marido, Altura, Valor neto, Salario, Pies, Casado, Bio


Difunde el amor

Doris Burke Esposo, Altura, Valor neto, Salario, Pies, Casado, Biografía. Doris Burke es una periodista de televisión galardonada y de ABC y ESPN Es lo mejor Analista de juegos de la NBA . Doris Burke se desempeña como reportera secundaria para los juegos de 'NBA on ABC' y 'NBA on ESPN'.

También trabaja como analista para los juegos de 'WNBA en MSG' y ha servido en juegos de los Knicks de Nueva York.



  • Cumpleaños:24 de noviembre de 1965 (52 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero deportivo de ESPN y ABC

Doris Burke Husband - Niños y familia

Doris Burke disfruta feliz de su vida con 2 hijos después de divorciarse de su exmarido, Gregg Burke. Según los informes, está soltera estos días.



Puede ser difícil creer que no está viendo a nadie, ya que es un paquete completo de 'Belleza y Cerebro', pero aparentemente, es cierto. Actualmente se centra en su carrera en lugar de pensar en una relación.



Anteriormente, Doris Burke y Gregg Burke se casaron en el año 1989 después de estar juntos durante bastante tiempo. Los ex tienen dos hijos angelicales juntos, Sarah y Mathew, nacidos en 1993 y 1995 respectivamente.

Después de 27 años de unión, la pareja terminó su larga relación con un divorcio en 2016, citando diferencias personales.



Actualmente, Gregg se separa como subdirector de atletismo en la Universidad de Rhode Island.

Doris, nativa de Nueva York, se crió en Manasquan, Nueva Jersey, como la más pequeña de ocho hijos.

Ella asistió Escuela secundaria de Manasquan donde jugaba baloncesto como base armadora. Luego, Doris asistió a Providence College, donde jugó baloncesto como base armadora del equipo de baloncesto femenino Providence Friars.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Gregg Burke
  • Niños:Sarah y Matthew Burke
  • Estado civil:Divorcio

Completó su educación en Providence con una licenciatura en trabajo social / administración de servicios de salud y luego obtuvo una maestría en Educación.

Doris Burke Edad: altura y medidas corporales

Doris Burke tiene una altura de 5 pies 8 pulgadas (170 cm). ¡Doris es alta, en forma y tonificada! Ella ha florecido en el centro de atención como el magnífico comentarista deportivo de ESPN y ABC .

A los 52 años, Doris nos muestra que una mujer madura puede ser atractiva y tremendamente exitosa.

Ella es una mujer deslumbrante que ha estado trabajando duro y rompiendo el trasero en un mundo de deportes impulsado por hombres.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:34-27-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Doris Burke tiene una figura curvilínea con la medida de su cuerpo citada como 34-27-37 pulgadas .

Tiene un físico bien cuidado con una personalidad amigable. Se ve absolutamente impresionante frente a la cámara y ha sido agradable a la vista para millones.

Es inteligente, talentosa, trabajadora, atlética y, por supuesto, muy caliente. La mujer vive actualmente una vida sana y rica.

Programas de televisión de Doris Burke: NBA Countdown, NBA en ESPN, NBA Sunday Showcase y más

Burke comenzó su carrera en 1990 como analista de juegos de mujeres en la radio. Sin embargo, su estrellato ciertamente se ha disparado desde que se unió ESPN y empezó a cubrir los partidos de la NBA.

Cuando se trata de mujeres en los deportes, nadie es más popular durante los juegos de baloncesto que Doris Burke de ABC y ESPN.

El jugador de 52 años lleva más de 26 en los medios deportivos, casi exclusivamente en el baloncesto.

Cronograma de carrera

  • 1990-Inició su carrera televisiva a través de la radio.
  • 1991-Se convirtió en parte de ESPN
  • 1996-Comenzó a trabajar para los juegos masculinos del 'Big East'.
  • 2000-Se convirtió en la primera mujer en ser analista de los juegos de los New York Knicks en televisión y radio.
  • 2017-Se convirtió en el analista de juegos de la NBA durante toda la temporada para ESPN

En septiembre de 2017, ESPN nombró a Dories como su habitual Analista de juegos de la NBA , convirtiéndola en la primera mujer en jugar partidos de temporada regular a nivel nacional. Ha estado cubriendo baloncesto para ESPN desde 1991 y ha sido comentarista de numerosos juegos importantes, incluidos la WNBA y la NBA.

Además, Doris se convirtió en la primera mujer comentarista en anunciar un partido de los New York Knicks por televisión y radio cuando lo hizo en 2002. Además, fue la primera comentarista deportiva en ser comentarista del juego de baloncesto masculino Big East.

En noviembre de 2013, Doris debutó en ESPN ' Cuenta atrás de la NBA 'Junto con dos analistas Avery Johnson y Jalen Rose, después de firmar un acuerdo de extensión de contrato de varios años con ESPN en octubre de ese año. Desde 2009, ha trabajado como corresponsal lateral para ABC Sports ' Finales de la NBA.

Doris Burke patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Doris Burke? El patrimonio neto de Doris Burke es de $ 6 millones de dólares y gana un salario anual de $ 520.000 dólares.

El deber de Burke como Reportero de la NBA no es una cosa fácil de hacer. Sin embargo, como analista y reportera de la NBA, Doris ciertamente gana una cantidad considerable como salario.

Ha acumulado la mayor parte de su patrimonio neto como periodista deportiva, trabajando para numerosas empresas de medios.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 6 millones
  • Salario:N / A

Es una comentarista deportiva veterana que fue elogiada en ' Premio USA Today Ruby 'En 2003 y con el' Silver Anniversary Award 'en 2012.

Artículos De Interés