Divorcio de Doug Hitchner: ¿Doug está separado de su esposa Hallie Jackson?

hallie-jackson-y-su-esposo-doug-hitchner-en-su-boda
Difunde el amor

Divorcio de Doug Hitchner: ¿Doug está separado de su esposa Hallie Jackson? Valor neto de Doug Hitchner, niños, Wikipedia, edad, datos biológicos: -


Doug Hitchner es un nombre no muy popular a pesar de tener un historial de relaciones con una famosa personalidad de la televisión. Doug y su ex esposa Hallie Jackson Tuvo un matrimonio largo que se volvió amargo al final. Entonces, cuando se separaron, Doug, de hecho, decidió alejarse por completo del alcance de los medios.

Doug es un jugador de béisbol retirado y entrenador de béisbol en la actualidad.



Acerca del divorcio de Doug Hitchner

Hitchner, a quien le encanta llevar una vida privada, tiene entre 30 y 40 años. Esta personalidad de bajo perfil se separó de su novia de la escuela secundaria después de algunos años de su hermoso matrimonio.



Aunque aún no se ha revelado la fecha de su divorcio, supuestamente se divorciaron hace unos años.



Teniendo en cuenta el hecho de que su ex esposa Hallie tiene otra relación ahora, es obvio que ella ha dejado atrás por completo su relación anterior. Además, Hallie está embarazada del primer hijo de su actual novio, Frank Thorp. Según los informes, está esperando una niña que nacerá en abril del próximo año.

Resultado de imagen para Doug Hitchner instagram
Doug Hitchner y Hallie Jackson antes del divorcio

Doug Hitchner se casó con Hallie Jackson en 2011

Después de salir durante mucho tiempo desde su año universitario,Doug finalmente le propuso matrimonio a su entonces novia Hallie Jackson en 2010. Después de la propuesta, Hallie debe haber sido la más feliz desde que estaba a punto de casarse con su hombre.

Luego,en 2011, se casaron en Perkasie en el condado de Bucks de Pensilvania. Durante la boda frente a familiares, amigos y simpatizantes, no recibieron nada más que amor y buenos deseos.



En la boda de Doug y Hallie

Sin embargo, este matrimonio tuvo que terminar en una fecha no revelada.

Doug conoció a Hallie mientras ambos estudiaban en la Universidad Johns Hopkins..Solía ​​ser jugador de béisbol durante su universidad.. Además, su personalidad podría haber atraído a la hermosa Hallie durante ese tiempo.

Doug tiene dos hijas de su ex esposa, Hallie Jackson

No es de extrañar, el amor de muchos años cuando se convirtió en matrimonio, tanto Doug como Hallie no tenían idea de la separación. Por lo tanto, siempre fueron positivos acerca de formar una familia.

Como resultado, tuvieron dos hermosas hijas que son tan privadas como su padre. Además, como casi todos los detalles del matrimonio de Doug con Hallie, la información sobre su hija tampoco está disponible.

La vida actual de Doug con sus hijas es extraoficial. Además, incluso Hallie Página de Wikipedia ni siquiera consta de un solo detalle sobre su antiguo matrimonio e hijas.

Resultado de imagen para Doug Hitchner instagram
Doug y Hallie con sus hijas

¿Quién es la ex esposa de Doug, Hallie Jackson?

Aparentemente, Hallie Jackson es un nombre muy importante para las noticias de NBC.Ella es la corresponsal de NBC News en la Casa Blanca en el momento preestablecido.. Ha sido un nombre exitoso en el negocio de las noticias. Desde informar en el estudio hasta la Casa Blanca, ha recorrido un largo camino.

Según Internet, ella tenía un pasado con Doug Hitchner, sin embargo, su matrimonio con él se mantuvo muy privado. Entonces, apenas hay detalles sobre ese matrimonio.

Sin embargo, en la actualidad, ha anunciado con orgullo su embarazo con su actual novio, Frank Thorp.

Hallie-35 nació el 29 de abril de 1984 en Estados Unidos.Se casó con Doug Hitchner en 2011.y se separó unos años después después de dar a luz a 2 hermosas hijas.

Artículos De Interés