Douglas Nunes Edad, Wikipedia, Valor neto, Wiki - ¿Qué edad tiene el esposo de Joanna Krupa, Douglas Nunes?


Difunde el amor

Douglas Nunes Edad: Nacido el 24 de diciembre de 1972, la edad actual de Douglas Nunes es 46. Pero para su época, Nunes simplemente se ve increíble con una visión relajante de apariencia soñadora y apariencia hipnótica.

Un hombre de negocios y emprendedor exitoso, Douglas es espléndido con una magnificencia atemporal, una fachada entrañable y un carisma que hace que las mujeres se desmayen.



No es de extrañar, la estrella de The Real Housewives of Miami Joanna Krupa , 40 inmediatamente sacaron del mercado al de 46 años.



Es muy guapo con rasgos faciales llamativos, pómulos afilados, una sonrisa fascinante y un vello facial desaliñado que lo hace lucir rudo y duro.



Wikipedia de Douglas Nunes

Douglas Nunes y su esposa la actriz Joanna Krupa parecían encantados al dar la noticia de ella. primer embarazo .

La actriz, de 40 años, sonrió al compartir la noticia con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram de que ella y su esposo pronto serán padres orgullosos.



Sin duda, sus fanáticos estaban emocionados por la actriz pero su esposo Douglas, un hombre de negocios, estaba igualmente emocionado por la noticia.

El socio desde hace mucho tiempo de Krupa es el fundador de un Entertainment Media Group llamado '451 Media Group - 4five1.com'.

A diferencia de la esposa estrella Joanna, a Douglas no se le ha hecho hincapié en su biografía y crédito laboral en Wikipedia, pero la gente sabe quién es.

Residente de California desde hace mucho tiempo, es un hombre de negocios y segundo esposo de la ex alumna de The Real Housewives of Miami, Joanna.

Valor neto de Douglas Nunes - $ 60 millones

No es solo el marido de una estrella de televisión, Douglas Nunes es un hombre de negocios y emprendedor invicto.

Como cofundador de una empresa de medios de entretenimiento llamada '451 Media Group', Nunes ganó un montón de dinero.

Aunque no ha sido confirmado por la propia estrella, la red social informó que su fortuna ahora cuenta con $ 60 millones.

El hombre de 40 años también tenía una participación en 'Crystal & Company', donde trabajó como Director Ejecutivo de Desarrollo Comercial.

Asimismo, como vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Pluvita Corporation, Douglas agregó una cantidad lucrativa a su patrimonio neto.

Douglas Nunes Wiki - ¿Cuántos años tiene el esposo de Joanna Krupa, Douglas Nunes?

Para el esposo de la actriz y modelo Joanna, es impactante cómo Douglas Nunes ha logrado mantener su vida personal en secreto.

A pesar de estar bajo la perspicacia de los medios de comunicación y los fotógrafos, es realmente encomiable lo modestamente que ha mantenido un perfil bajo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 4 semanas hoy con? @ nunes451. Dream team @malgorzata_urbanska_mua @laurarugetti @lukiur @ewa_pieczarka vestido @sylwiaromaniukcouture @justyna_bulinska. Momento capturado por @pawelsarotaphotographer. Flores @krakowskakwiaciarka. La ubicación de mis sueños @kogel_mogel_krakow con un chef increíble @dawidblna

Una publicación compartida por Joanna Krupa (@joannakrupa) el 1 de septiembre de 2018 a las 5:19 a.m. PDT

Dado que no ha hablado una palabra sobre su vida personal, los detalles de la familia Douglas y la primera infancia siguen siendo un secreto.

Actualmente residiendo en California, Nunes había asistido a la Universidad de Nueva York y se graduó con un título en Administración de Empresas.

Según la wiki de Krupa, él y la modelo de 40 años se habían comprometido en marzo de 2018, meses después de su apasionante romance.

Hizo la pregunta solo siete meses después del divorcio de Joanna con su primer marido. Romain Zago fue finalizado.

Se había casado con el dueño del club nocturno en 2013 en Aviara, Carlsbad, pero tras las diferencias, la pareja se separó cuatro años después.

Las nupcias privadas celebradas en la Abadía Benedictina de Cracovia, Polonia, se produjeron cinco meses después de que la pareja confirmara su compromiso. La pareja está felizmente casada ahora y pronto dará la bienvenida a su primer hijo.

Artículos De Interés