Dr Charlotte Brown Age, Wiki :: Datos sobre Travis Stork Ex esposa, MD, Bio


Difunde el amor

La Dra. Charlotte Brown trabaja como pediatra en Nashville, Tennessee. Y es más conocida por ser la ex esposa de Travis Stork.

La expareja se divorció en 2015, tres años después de que se casaran. Sin embargo, no revelaron el motivo del divorcio.



Además, no tuvieron hijos.



Dr. Charlotte Brown Edad

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de la Dra. Charlotte Brown. Sin embargo, según Dreshare , la primera esposa de Travis Stork nació en 1972. Eso hace que tenga 47 años.



Idénticamente, Travis Stork también nació en el mismo año. Nació el 9 de marzo de 1972. Entonces, esto significa que la ex pareja comparte el mismo año de nacimiento.

Wiki Dr. Charlotte Brown

La Dra. Charlotte Brown trabaja como profesor asistente de Pediatría Clínica de los Estados Unidos. Y ella está afiliada a Centro médico de la Universidad de Vanderbilt .



Y tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas. De igual forma, en metros mide 1,65 metros.

Ella es reconocida como la ex esposa de Travis Stork, quien es la presentadora deLos doctores.El programa es un programa ganador de premios Emmy. En el programa, muchos médicos hablan sobre problemas de salud y responden a las consultas de la audiencia.

La ex pareja se casó en 2012. Además, tuvieron una pequeña e íntima boda en Colorado, Estados Unidos.

Y estuvieron saliendo durante 3 años antes de su boda. Y fue Stork quien propuso a su ex esposa para su boda en Hawai. La ex pareja estaba de vacaciones en ese momento.

Pero, la pareja se separó en 2015. Y la pareja no tuvo hijos.

Datos sobre la ex esposa de Travis Stork

Ella es una pediatra certificada en Nashville. A excepción de su carrera profesional, los datos personales no son conocidos en el mundo. Del mismo modo, nadie está al tanto de su vida amorosa.

Travis Stork ahora se ha casado con Paris Bell. Y lo anunció oficialmente a través de su publicación de Instagram. Del mismo modo, Bell tiene 26 años.

Anteriormente, se rumoreaba que había estado en la relación con Carrie Underwood.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer hicimos algo. Fue perfecto. 8.3.19 ️

Una publicación compartida por . (@travisstorkmd) el 4 de agosto de 2019 a la 1:01 pm PDT

Dr. Charlotte Brown MD

La Dra. Brown obtuvo su título médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt. Y, de la misma forma, lleva entre 6 y 10 años practicando.

Biografía de la Dra. Charlotte Brown

Nació en el año 1972. Y ha estado ejerciendo como pediatra. Vive en Nashville, Tennessee.

De la misma manera, es la ex esposa de Travis Stork quien es la conductora deLos doctores.Del mismo modo, también apareció en la octava temporada deEl solteroen 2006.

Dr. Charlotte Net Worth

De acuerdo a Dreshare , su patrimonio neto estimado es de $ 350 mil, a partir de 2019. Se gana la vida como pediatra en la región de Nashville. Asimismo, sus ingresos mensuales estimados oscilan entre $ 30 mil y $ 35 mil.

Y, de la misma manera, el patrimonio neto de su exmarido es de $ 8 millones.

Familia de la Dra. Charlotte Brown

Se desconoce la información sobre su familia. Y, desde que la Dra. Brown se divorció de Travis Stork, ella no ha sido el centro de atención.

Como resultado, su familia es algo que el mundo no conoce. Y, de hecho, Charlotte lleva una vida bastante privada.

Artículos De Interés