Valor neto del Dr. Jeff Young: conozca a su esposa, su altura, su edad y sus hijos


Difunde el amor

El Dr. Jeff Young es un famoso estadounidense personalidad de televisión y veterinario . El Dr. Jeff Young es muy popular por protagonizar el programa “Dr. Jeff: veterinario de las Montañas Rocosas ”.

Contribuyó con su vida al bienestar de los animales, desplácese hacia abajo para conocer más sobre la historia de su vida.



Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de abril de 1952 (66 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y veterinario

Dr. Jeff Young, esposa e hijos

El Dr. Jeff Young está casado con su esposa Petra Mickova y tiene tres hijos. Un veterano con edad y experiencia, el Dr. Jeff es abuelo de siete nietos.



Grandes humanitarios, ambos sirven en la clínica de mascotas Planned Pethood Plus, Inc. tratando a los animales de compañía juntos.

La pareja amorosa también es una orgullosa madre de tres hijos, entre ellos su hija, la Dra. Melody, que también los ayuda en la clínica.



Abuelos de siete nietos, la familia vive felizmente en su propia casa en Denver, Colorado.

Nacido en Frankfort, Indiana, Young tiene la ciudadanía estadounidense. Pertenece al origen étnico blanco, hay menos información disponible sobre su infancia, padres y hermanos.

Compasivo con los animales desde muy joven, solía mostrarles afecto dándoles comida.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Petra Míková
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Cuando su perro mascota de la infancia falleció cuando Young tenía ocho años, comenzó inmensamente a sentirse llamado a servir animales.

Su cariño por los animales persistió mientras crecía ya que siempre trató de cuidar a los animales heridos, incluso adoptándolos como mascota.

Al terminar la escuela secundaria, su amabilidad por los animales lo llevó a estudiar medicina veterinaria en la Universidad Estatal de Colorado, donde se graduó en 1989.

Dr. Jeff Young Edad y altura

El Dr. Jeff Young es una personalidad enigmática de gran altura y peso proporcionado. Vibrante por naturaleza, se está volviendo hermoso con la edad como el buen vino.

Un alma carismática con un cuerpo delgado y un físico saludable, Young posee un comportamiento cautivador independientemente de su edad.

Médico de profesión, es igualmente consciente de su salud y de su vida libre de enfermedades. Para conservar su cuerpo vivo, regularmente realiza entrenamientos físicos ligeros, corre y camina junto con su perro mascota.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

66 por edad, tiene una estatura alta con un peso corporal promedio que complementa enormemente su apariencia. Su rostro encantador refleja la satisfacción de la generosidad que ha ganado con años de servicio por el bienestar de los animales.

Es un hombre maravilloso encarnado con un espíritu amoroso por los animales y los seres humanos.

Una vez derrotado el cáncer de pulmón, Young ahora lleva un estilo de vida saludable con positividad y una actitud inquebrantable. Fanático de los tatuajes, ha ansiado un atractivo diseño de kanji en sus brazos. Además de la clínica, le gusta enseñar karate en el dojo a corredores de campo a través de la escuela secundaria.

Obtuvo una riqueza notable y le encanta pasar tiempo de calidad con su familia con viajes exóticos y comidas deliciosas.

Dr. Jeff Young - Dr. Jeff: veterinario de las Montañas Rocosas

Young ha pasado casi tres décadas en el bienestar de los animales, trabajando como veterinario. Encargado de un tratamiento de bajo costo para el cuidado de los animales, también es el fundador de la clínica veterinaria Planned Pethood Plus, así como un elenco del programa “Dr. Jeff: veterinario de las Montañas Rocosas ”.

Impulsado por el afecto por cuidar a las criaturas heridas, Young sirvió anteriormente en Fort Collins, Colorado como oficial de bienestar animal, lo que impulsó su compromiso con el cuidado de los animales.

Enfurecido por la forma en que otros veterinarios tenían una ética de trabajo centrada en el dinero, fundó Planned Pethood Plus, Inc. en Denver, que ofrece un servicio de cuidado de animales a bajo costo para todos. El equipo de Planned Pethood viaja a menudo por los EE. UU. Para cuidar animales callejeros con su clínica móvil.

Cronología de la carrera:

  • 1989:Se desempeñó como oficial de bienestar animal inmediatamente después de la graduación.
  • 1990:Clínica propia fundada Planned Pethood Plus
  • (2015-17):Protagonizó 'Dr. Jeff: veterinario de las Montañas Rocosas ”

Ha realizado más de 165.000 cirugías, Young también tiene clínicas satélite ubicadas en Europa del Este y México que se ocupa de cada continente y un equipo que lo asiste en todas partes.

Además, también ha capacitado a más de 300 veterinarios para brindar un servicio efectivo en el sector.

Como Animal Planet protagonizó a Young en el programa 'Dr, Jeff: Rocky Mountain Vet', su fama alcanzó su punto máximo y lo retrató como un veterinario más ocupado. El programa fue calificado como la serie más vista con un promedio de 1.3 millones de espectadores en 2017.

Dr. Jeff Young Valor neto y salario

El Dr. Jeff Young es un actor de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 200 mil dólares. Mientras que se espera que su salario comience desde $ 17, 000 a $ 62, 000 dólares.

Comenzó a trabajar desde 1989, el Dr. Jeff Young ha acumulado inmensos activos con su generosa profesión, donde gasta más de sus ingresos en el tratamiento de animales heridos.

Un famoso veterinario, Young saltó a la fama junto con el estreno de “Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet ”en Animal Planet, que completó sus cuatro temporadas con gran éxito.

Rescatando criaturas salvajes y salvando la vida de numerosos animales abandonados, se ha ganado una reputación abrumadora y una buena suma de dinero como logros profesionales.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 200 mil
  • Salario:$ 17, 000 a $ 62, 000

Artículos De Interés