Dr. Lisa Masterson Marido, Wiki, Valor neto, Casado, Bio, Etnia


Difunde el amor

La Dra. Lisa Masterson es una reconocida doctora en medicina y personalidad televisiva estadounidense. Es ampliamente reconocida por ser copresentadora del famoso programa de entrevistas de televisión sindicado 'The Doctors', que es una serie derivada de 'Dr. Phil ”.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de marzo de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Médico y personalidad de la televisión

Familia de la Dra. Lisa Masterson: ¿Quién es su esposo?

La Dra. Lisa Masterson es una mujer felizmente casada y está abierta sobre su vida familiar. A menudo comparte fotografías con su esposo y su hijo Daniel, parece inmensamente feliz con respecto a su vida personal y profesional.



Obstetra / ginecóloga veterana, ha equilibrado perfectamente su trabajo y su familia, sobresaliendo en ambos campos con una devoción adicional. Ha estado casada desde hace décadas, probablemente hará sus votos matrimoniales bajo la tumba y la eternidad, ya que parece ser una mujer orientada a la familia.



Nacida en Louisiana, Estados Unidos, Masterson se llama Lisa Marie Milner. Después de tres años de su nacimiento, sus padres se separaron tras una extensa discusión. Fue criada por una madre soltera y tuvo una educación patética.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Creció en Luisiana durante la guerra de la Derecha Civil mientras su madre solía dejar tranquilamente su lugar alquilado antes de pagar la deuda mientras trataba de ganarse la vida con los fondos inadecuados que tenían.

A pesar de que su madre estaba luchando por conseguir alojamiento para su hija, estaba muy consciente de la educación de Lisa. Como madre e hija compartieron inmensas luchas y escasez, Lisa tuvo un vínculo muy estrecho con su madre hasta su muerte.

En 1993, a su madre le diagnosticaron cáncer terminal cuando se desempeñaba en el Hospital del Condado de USC como pasante de obstetricia y ginecología. Tras la muerte de su madre, quedó atrapada en la depresión mientras su hijo Daniel la salvó cuando estaba perdiendo las ganas de vivir.

La Dra. Masterson ha relatado todas sus duras luchas desde su infancia para convertirse en doctora en sus memorias 'Paper Dollhouse', mientras que el libro fue nombrado en un incidente escolar cuando su maestra pidió a todos los estudiantes que fueran sus casas de muñecas a la escuela.

Sufriendo de la difícil situación financiera, creó su casa de muñecas con papeles, aunque su madre le hizo confiar en que la suya era la mejor en todo el salón.

Dr. Lisa Masterson Edad, altura y peso

La Dra. Lisa Masterson está de pie con gran altura y peso proporcionado. Médico de profesión, ha mantenido magníficamente su figura y apariencia, lo que hace que la gente piense varias veces para creer su edad real.

Una hermosa Masterson luce aún mejor con su bata blanca que seguramente la convierte en una de las doctoras más calientes de la ciudad. Con una belleza tan natural, se ve increíble con cualquier atuendo y ropa a pesar de usar maquillaje mínimo y cosas elegantes.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Increíblemente atractivo, sus pacientes incluso se dejan engañar por su alto cociente de picor y su rezumante atractivo sexual. Su curvilínea figura de reloj de arena, sus delgadas piernas largas y su atractiva tez oscura hacen que numerosos hombres se desmayen de un vistazo.

Consciente de la salud y el estado físico, esta obstetra de 52 años se entrega a un duro régimen de entrenamientos y se apega a la comida limpia. Su apariencia juvenil y bien tonificada a menudo hace que la gente crea que se acerca a los cincuenta y cinco años.

Esta hermosa morena tiene ojos negros oscuros, tono de piel oscuro y rostro de forma cuadrada con mandíbulas prominentes.

Además de salvar vidas, a Masterson le encanta pasar tiempo con su familia y cocinar para ellos. Le gusta beber jugo de frutas, viajar, la música, las vacaciones, las obras de arte, la moda y el maquillaje. Es una apasionada del champán.

Dr. Lisa Masterson Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de la Dra. Lisa Masterson aún están bajo revisión. Sin embargo, seguramente ha amasado la gigantesca cantidad de fortunas a través de su notable carrera médica y televisión.

Masterson, ex coanfitrión de 'The Doctors', es un obstetra estadounidense de renombre que ha ganado enormes riquezas y reconocimiento. También se desempeña como fundadora y directora del Ocean Oasis Medical Spa.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés