Dr. Paul Osteen Net Worth (Lisa Osteen Brother) Edad, Wiki, MD, Bio Hechos

Dr. Paul Osteen Net Worth (Lisa Osteen Brother) Edad, Wiki, MD, Bio Hechos
Difunde el amor

El Dr. Paul Osteen es un médico y cirujano de buen corazón. Además, es pastor de la Iglesia Lakewood en Texas.

Dr. Paul Osteen (Hermano Lisa Osteen)

El Dr. Paul nació el 16 de noviembre de 1956. Es el mayor de sus 5 hermanos. Nació de padre John Osteen, quien fue el pastor estadounidense y fundador de la Iglesia Lakewood. Su madre fue la enfermera Dolores, quien lo inspiró a ingresar al campo de la medicina.



Paul tiene dos madres: Dolores y Emma. Lisa, Tamara, Joel, April y Justin son sus hermanos. Entre ellos, Justin es su medio hermano.



Como Paul, Lisa también está asociada con la Iglesia Lakewood. Lisa es una pastora asociada que puede transmitir cualquier mensaje con mucha facilidad. Lisa resultó herida durante su nacimiento y tenía una condición médica similar a la parálisis cerebral. Además, los médicos dijeron que no vivirá más. Sin embargo, se curó antes de su primer cumpleaños.



Del mismo modo, cuando estaba en la iglesia de Lakewood, una bomba de tubo estalló en su regazo, pero no le pasó nada excepto algunos pequeños moretones. Sí, es toda su suerte. Actualmente, reside en Houston, Texas con su esposo Kevin y sus tres hijos.

Valor neto

No podemos encontrar ninguna información sobre el salario y el patrimonio neto de Paul Osteen. Sí, y eso significa que no puede encontrar su patrimonio neto en ningún otro sitio en línea.



Paul Osteen Edad: 62 años

Desde que Paul Osteen nació en 1956, ahora tiene 62 años. El 16 de noviembre cumplirá 63 años. Le deseamos los mejores deseos para su próximo cumpleaños.

Wiki de Paul MD

Paul se incorporó a la Universidad Oral Roberts. En 1982, se graduó de una escuela de medicina. Fue residente de la Universidad de Arkansas. Han pasado más de 17 años desde que Osteen ejerció como cirujano.

Justo después de su residencia, le ofrecieron práctica en Little Rock. Sin embargo, después de la muerte de su padre, John, Paul se unió a la Iglesia Lakewood. Además, pronunció sermones y también se ocupó de todos los ministerios pastorales.

Ver esta publicación en Instagram

Otra increíble conferencia misionera en Houston este próximo fin de semana. Me siento increíblemente honrado de ir. Agradecido y emocionado de aprender sobre las formas nacionales e internacionales de ayudar y servir con amor a través de Dios. # m3conference #lakewood church #drpaulosteen, #speechpathologist #yoga #children #families #texas #houston. Gracias

Una publicación compartida por @ ajgiven924 el 19 de febrero de 2018 a las 6:52 am PST

Osteen se casó con Jennifer, que trabaja como organizadora en M3. En total, tienen cuatro hijos. Jennifer es la mujer detrás del éxito y las buenas acciones de Paul. Organiza la conferencia anual de Movilización de Misiones Médicas formada por Paul.

Paul Osteen es médico

Paul se graduó en 1982 y comenzó a practicar en Little Rock justo después de su residencia. Después de la muerte de su padre en 1999, se dedicó por completo a la Iglesia Lakewood. Además, no entró en un quirófano durante casi una década.

Al contrario, después de una década sintió la necesidad de reincorporarse al médico y comenzó a ir a las misiones. Mientras viajaba a África e Irak, sintió la necesidad de realizar conferencias en esos lugares. También alberga misiones médicas a diferentes zonas empobrecidas brindándoles apoyo.

Hechos biológicos

  • Paul dio su voz al audiolibro de 'Tus palabras tienen un milagro'.
  • Su madre sobrevivió a un cáncer de hígado.
  • Su padre, John, murió a causa de un infarto.
  • No entró en un quirófano durante casi una década.
  • Paul vio la necesidad de conferencias en lugares empobrecidos mientras se encontraba en Zambia.
  • Ha estado en misiones médicas en todo el mundo.
  • Demostró que la humanidad todavía existe.

Artículos De Interés