Dr. Raj Kanodia Edad, Wikipedia, esposa, patrimonio neto, casa: datos sobre el cirujano plástico famoso


Difunde el amor

El Dr. Raj Kanodia es un cirujano plástico estadounidense y personalidad de las redes sociales. El cirujano nacido en Canadá, el Dr. Raj, es famoso por sus rellenos de apariencia natural y su tratamiento de cirugía plástica sin cicatrices con rinoplastia cerrada.

Raj Kanodia, conocido por sus operaciones de nariz, tiene algunos de los grandes de Hollywood en su lista de pacientes. Al contrario de su popular cirugía plástica de nariz, parece no tener olfato para los bienes raíces. El doctorado tiene muy mal sentido inmobiliario y ahora está en un gran lío gracias a su experiencia inmobiliaria.



El famoso médico construyó una lujosa y costosa mansión en Bel Air, Los Ángeles a lo largo de sus años de profesión. Su mansión de 3400 pies cuadrados en Bel Air fue construida con el objetivo de obtener ganancias.



Sin embargo, la misma propiedad recientemente lo tuvo envuelto en problemas financieros. Considerado como uno de los cirujanos plásticos más ricos del mundo, Kanodia aparece su propiedad de Bel Air en el mercado .



Ha pasado más de un año, todavía, la propiedad está sin vender. Enumeró la mansión por un precio inicial de $ 180 millones a principios de 2018.

Conozca más sobre el cirujano plástico aquí.



Dr. Raj Kanodia Edad / Wikipedia

No hay una Wikipedia oficial sobre el Dr. Raj Kanodia en Internet. Si bien los detalles de su vida personal y profesional se encuentran solo en fragmentos en la web, aún se desconocen los detalles de su fecha exacta de nacimiento y lugar de nacimiento.

Entonces, la edad del Dr. Raj Kanodia en la actualidad aún se desconoce. Sin embargo, Kanodia podría estar corriendo a finales de los 50, según su apariencia.

Además, el cirujano plástico está trabajando en el campo desde hace tres décadas. Según Quora, un Ph.D. El estudiante tiene alrededor de 25 años en promedio durante el tiempo de su admisión. A través de esto, el cirujano podría tener entre 50 y 60 años.

Detalles de la esposa / hijos del Dr. Raj Kanodia

El Dr. Raj Kanodia tiene una gran familia en lo que respecta a su cartera profesional. Desde actores de Hollywood, cantantes hasta modelos, tiene 9000 pacientes en su lista.

Sin embargo, los detalles de la vida personal de Raj Kanodia; esposa, los hijos aún se desconocen.

Etiquetado como 'El rey de Hollywood Nosejob' por la revista ELLE, Kanodia saltó a la fama como cirujano plástico exitoso. Es uno de los cirujanos plásticos más buscados del mundo. Conocido por su Ayur-Medic y su exclusiva línea de cuidado de la piel, el cirujano plástico tiene una gran lista de los A-listers de Hollywood para su familia de pacientes.

El cirujano se ha vuelto tan famoso como sus pacientes famosos, a pesar de esto, los detalles de su vida personal aún se desconocen. Su vida fuera de su nombre como cirujano plástico exitoso aún se desconoce.

Raj ha enfrentado varias entrevistas a partir de ahora, pero a menudo ha esquivado su vida personal en esos eventos.

Valor neto / casa: datos sobre el cirujano plástico famoso Dr. Raj Kanodia

Famoso como el propietario del alquiler más caro de Estados Unidos, el Dr. Raj Kanodia es uno de los cirujanos plásticos más ricos del mundo.

El Dr. Raj Kanodia tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones, según MoneyInc. Está en el puesto número 16 en la lista de los cirujanos plásticos más ricos del mundo por MoneyInc .

Parece que al cirujano le gustan las mansiones caras. Bueno, su mansión de Bel Air, LA, valorada en 180 millones de dólares, muestra lo mal que gasta millones.

Gastó alrededor de $ 70 millones para construir su mansión Bel Air. Juega millones al mes solo para mantener su mansión. Su mansión de Bel Air tiene 9 camas, 20 baños y una enorme bodega de 2000 botellas.

Artículos De Interés