Valor neto de Draya Michele: conozca a su esposo, bebé e hijo


Difunde el amor

Draya Michele es una socialité, actriz, modelo, emprendedora y personalidad de los medios estadounidense. Draya Michele demostró su prominencia y gloria en la industria con el popular reality show Basketball Wives: LA, pero su singularidad e identidad no terminaron ahí.

Mostró al mundo su potencialidad y habilidades excepcionales dirigiendo discretamente las cadenas de un negocio exitoso.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de enero de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Mixto (africano, americano, italiano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, socialité, personalidad de los medios

Draya Michele Husband - Familia e hijo

Draya Michele está comprometida con el esquinero de los Dallas Cowboy Orlando Lee Scandrick, quien también es padre de su hijo de 1 año, Jru Scandrick. Se rumorea que Draya y Orlando se casaron en junio de 2015, sin embargo, las fuentes oficiales aún no lo han confirmado.



Draya también es madre de su hijo adolescente Krinko Howard, cuya identidad paterna sigue siendo clandestina para la nación. Pese a todo, es una madre cariñosa y cálida de cuatro hijos, dos del matrimonio anterior de Orlando.

Draya, oriunda de Reading, Pensilvania, nació de ascendencia italiana Valeria Díaz y padre afroamericano.



Cuando era niña, estaba fascinada con su tono de piel y, a diferencia de otros niños afroamericanos que menosprecian su belleza, se esforzó en unirse al curso de embellecimiento de la escuela. Con la intención de convertirse en esteticista, asistió a la escuela.

Información rápida:

  • Padres:Valeria Diaz
  • Novio:Orlando Scandrick
  • Niños:2 (Jru Scandrick y Kniko Howard)
  • Estado civil:Comprometido

Siendo enigmática sobre la vida privada, en su mayoría opta por ocultar su vida, pero a pesar de su mejor esfuerzo, un extraño y un paparazzi se le ocurre información privilegiada cada dos días.

Draya Michele Edad, altura y medidas corporales

Draya Michele es una maravilla total con un cuerpo curvilíneo sensacional, altura envidiable y piel rosada.

Con un físico y una apariencia increíbles, la modelo y la actriz aportan una exquisitez extraordinaria en todas las demás imágenes.

Con una piel inmaculada, un rostro deslumbrante y una sonrisa entrañable, Draya ha sido una definición absoluta de atractivo sexual juguetón.

Siempre ha sido experta en jugar con su belleza y poder, pero retozar no es su única fortaleza, ya que ha arrasado con la industria del modelaje con su gracia y sofisticación.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7.5 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:36-23-38 pulgadas (91-58-97 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:62 kg (136 libras)

Autosuficiente, erótico y ondulado, Draya viene en un paquete total de 5 pies y 7.5 pulgadas. Ella tiene un cuerpo voluptuoso que mide 36-23-38 pulgadas, que con frecuencia exhibe con un atuendo sensual.

La bomba de Basketball Wives de al lado rezuma glamour y erudición, ya que normalmente se envuelve en un conjunto elegante y moderno.

Constantemente se mima con unas vacaciones en la playa y unas lujosas vacaciones. Cuando Draya no está trabajando, puedes descubrirla en el evento de alfombra roja o en un campo de fútbol donde pronto se une a Orlando para ser su esposo y anima a su equipo.

Draya Michele Películas y programas de televisión

Draya Michele es más celebrada como una estrella de la serie de telerrealidad Basketball Wives LA de VH1. Tras la salida del programa en 2015, se convirtió en una emprendedora de éxito con el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Draya se destacó mejor como un elenco novato en la exitosa serie Basketball Wives LA de VH1, lanzada por primera vez al centro de atención como novia del eminente cantante y artista Chris Brown.

Sin embargo, fue la serie la que se embarcó en su carrera en la industria ganando otro papel en Netflix 'Will to Love' junto al coloso Keshia Knight-Pulliam y Marques Houston.

Cronología de la carrera:

  • 2016: aparece con el personaje de Holly en la película de comedia romántica 'The Action Match'

Se unió al elenco de estrellas de Basketball Wives hasta la cuarta temporada de la serie y se fue del programa junto con su compañera estrella Meghan James.

Siguiendo el éxito del zapato, agitó su tiempo en el lanzamiento de la línea de trajes de baño Mint Swim, haciendo realidad el sueño.

Con un montón de ideas excepcionales y destreza en el diseño, continuó disparándose a la altura del éxito con su popular línea de ropa.

Draya aparentemente tenía seis trajes de baño exclusivos para los veranos en su haber y más recientemente lanzó dos líneas de ropa Beige & Coco y Fine Ass Girls.

Draya Michele patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale Draya Michele? Draya Michele es una estrella y modelo de reality shows que tiene un patrimonio neto de $ 600 mil. Mientras que su salario aún está en revisión.

Continúa elevando su fortuna a millones con el lanzamiento de la nueva colección de trajes de baño.

Con un montón de líneas de ropa emergentes y ropa de moda, ha aumentado constantemente su fortuna hasta el doble.

También recibe consejos útiles sobre las finanzas de su prometido y que pronto será su esposo Orlando, con el objetivo de hacer prosperar el negocio.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 600 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés