Drew Lynch Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Drew Lynch es una celebridad de la televisión y un comediante tartamudo con una presencia imponente y atractiva en el escenario. También YouTuber, en 2015, Drew era un artista de 24 años en toda regla que competía en la décima temporada de 'America's Got Talent'. A pesar de ganar el timbre dorado del juez Howie Mandel que procede directamente a los cuartos de final, Drew perdió la competencia ante el ventrílocuo británico Paul Zerdin, pero obviamente ganó a la larga. Hoy en día, es una estrella masiva que sorprende a más de 1.5 millones de suscriptores de YouTube y aparece en numerosos programas.

Información rápida



  • Cumpleaños:10 de agosto de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber, comediante y personalidad televisiva

Vida personal de Drew Lynch - ¿Tiene novia?

Según los informes, el soltero Drew Lynch está saliendo con una dama que sigue siendo un misterio para el público. Está totalmente enamorado de su dama de bajo perfil, pero eso no ha impedido que Drew comparta la publicación de fotos de su amada en Instagram.



A pesar de la cima de su fama, la vida amorosa de Drew sigue siendo completamente desconocida para los medios. Es ferozmente protector de su vida privada, por lo que tiene sentido que muchos no sepan nada sobre su novia actual.



En estos días, está disfrutando de una vida más tranquila y acogedora con su deslumbrante belleza, con quien supuestamente comenzó, con quien salió probablemente hace un año. Contento con su estatus de 'comprometido', el comediante no siente la necesidad de casarse y no se dirige hacia el pasillo pronto.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Proveniente de Indiana, Estados Unidos, se mudó a Los Ángeles, la ciudad del brillo y el glamour a la temprana edad de 19 años. Listo para la nueva aventura de su vida, era un talento en ciernes del softbol que desafortunadamente se lesionó durante el juego, causando tartamudeo de por vida. Sin embargo, convirtiendo su debilidad en fuerza, entró en la vida de la comedia y audicionó para 'America's Got Talent' en 2015.

Drew Lynch Edad: altura y peso

Aparentemente de baja altura, Drew probablemente se encuentre entre 5'5 'y 5'8' sobre el suelo. Desarrollando su marca registrada con tartamudez y un gran sentido de confianza en sí mismo, es otro ejemplo de cómo las cosas grandes vienen en paquetes pequeños.

Entonces, es seguro decir que este comediante de cabeza morena no ha dejado que su imperfección y baja estatura logren una gran carrera. Con ese talento puro, el encanto del chico de al lado, la disposición atractiva y la complexión pequeña, el apuesto y robusto Drew de 27 años solo se ha vuelto mejor y talentoso con años y años en la industria.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aparentemente atlético, Drew es un fanático del fitness y ha mantenido su físico marcado e intacto con visitas regulares al gimnasio y ejercicios intensos. Con sus brazos fuertes, pecho cincelado, bíceps abultados y un físico más voluminoso en general, está listo para hacer que cualquier chica se ponga de rodillas con solo un vistazo.

Además de su atractivo, es un gran amante de los perros, un elemento habitual en su Instagram y asistente frecuente en sus shows de stand-up. Glorificado con los lujos de Hollywood, Drew es un alma pura, que ama las actividades al aire libre, dirige un exitoso canal de YouTube y una cuenta activa de Instagram. ¡Síguelo en las redes sociales y sé testigo!

Drew Lynch Valor neto y salario

Valor neto de Drew Lynch: Drew Lynch es un comediante de stand-up con sede en Los Ángeles que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público. Activo en el negocio desde 2009, indiscutiblemente amasó una cantidad considerable de dinero en efectivo de la industria del entretenimiento.

Actualmente, su creciente patrimonio neto está aumentando a través de videos de monetización, vistas y canal de YouTube, donde a menudo presenta a su perro, Stella. Destinado a lograr grandes logros, siguió avanzando después de la exposición 'America's Got Talent' y desde entonces ha aparecido como invitado en 'CONAN' y 'Maron' en IFC.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés