Drew Pritchard Valor neto, Esposa, Años, Altura, Casado, Wiki, Bio


Difunde el amor

Drew Pritchard es una conocida personalidad de la televisión, popular como presentador del exitoso programa de Discovery, 'Cazadores de salvamento'. A menudo apodado 'El verdadero amoroso' por su dominio en el comercio de antigüedades y restauración, también es un experto en antigüedades que tiene un ojo perfecto para detectar un diamante.

Información rápida

  • Cumpleaños:1970 (48 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:N / A
  • Profesión:Personalidad de televisión

Drew Pritchard esposa Rebecca y niños

Drew Pritchard estaba casado con una compañera restauradora de antigüedades, Rebecca Pritchard, pero sus nupcias terminaron en divorcio en 2017. Además de ser soltero, es padre soltero de un hijo adolescente.



Drew ha sido reservado sobre la relación con su ex esposa y la madre de su hijo adolescente. Drew se casó con Rebecca en algún momento de su vida, pero, incluso después de su divorcio en 2017, los dos siguen siendo socios comerciales y buenos amigos.



Actualmente vive sus días de soltero con su único hijo en la costa galesa de Llandudno, donde posee numerosos negocios de antigüedades.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Rebecca Pritchard (? -2016)
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

Nacido como Andrew Thomas Pritchard en Clwyd, Gales, Reino Unido, desarrolló su amor por el diseño y la restauración a través de su padre, quien era un ávido entusiasta de las motocicletas y los automóviles.

Mientras crecía en una familia galesa de clase trabajadora, solía recolectar ruedas de automóviles y reparar varios electrodomésticos de cocina. Habiendo traído su primer vehículo, un automóvil a los 15, ha estado comprando y vendiendo automóviles, motocicletas y automóviles desde entonces.



Drew Pritchard Edad: altura y peso

Drew Pritchard es un hombre de mediana edad con una estatura aparentemente baja y un peso corporal equilibrado. Es del tipo decidido, apasionado e ingenioso que te seducirá por completo con su entusiasmo y su descarada presencia.

Popular por su trabajo en 'Cazadores de salvamento', este padre de uno solo está mejorando con la edad. Hoy, cuando ha llegado al límite de los 40 años, ¡Drew se ve mejor que nunca! Aparte de su cabello visiblemente arrugado y más gris, se ha equilibrado perfectamente.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Drew, de ojos azules, fuerte y guapo con su vello facial desaliñado, parece un hombre según su apariencia, pero sus ideas antiguas han hecho que los veteranos corran por su dinero. Crecer al aire libre y los primeros días de ejercicio jugaron un papel importante en el mantenimiento de un físico que posee hoy.

Entusiasta de los coches, no ha dejado que su primera pasión disminuya con los años. En su tiempo libre, todavía colecciona coches y motos antiguos, independientemente de su carrera de casi tres décadas como restaurador y comerciante de antigüedades.

Drew Pritchard Valor neto y salario

Drew Pritchard Net Worth: Drew Prichard es un experto en antigüedades y personalidad de la televisión que no ha dejado que las estadísticas estimadas de su patrimonio neto o salario aparezcan en Internet o en los medios de comunicación.

Con numerosas tiendas de antigüedades y un famoso espectáculo llamado 'Cazadores de salvamento' en su haber, no hay duda de que gana millones. Un restaurador y diseñador de vidrio capacitado, ha estado en el negocio desde 1993, trabajando de forma independiente.

También una controvertida estrella de televisión, fue incluido recientemente en 'Pubwatch', lo que significa que está efectivamente prohibido en todos los pubs de su ciudad natal de Clwyd, Gales.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés