Drew Tuma Gay, Marido, Casado, Socio, LGBT, Salario, Novio


Difunde el amor

Drew Tuma es un periodista y presentador de televisión estadounidense, que se especializa en condiciones meteorológicas y actualizaciones. El meteorólogo de San Francisco, Drew, es el meteorólogo jefe actual de ABC7. Desde el sol hasta la lluvia, la mente y todo lo demás, el ex presentador de noticias de WTTG-TV busca e informa sobre todo.

Información rápida



  • Cumpleaños:1989 (29 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión y meteorólogo

Vida personal de Drew Tuna - ¿Está casado?

El orgulloso gay Drew Tuna permanece soltero y sin hijos hasta la fecha. Disfrutando de sus días en San Francisco, su socio Joey Hersh, un agente de bienes raíces, lo lleva felizmente.



Drew, quien siempre ha sido abierto sobre su orientación sexual, es aclamado como uno de los modelos gay más destacados en la televisión. El periodista Drew comparte actualmente una feliz relación con su media naranja, Joey, un conocido agente de bienes raíces con más de una década de carrera en San Francisco.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Criado en Filadelfia, el error meteorológico mordió a este famoso meteorólogo en 1996 cuando las 40 pulgadas de nieve de una sola tormenta bloquearon la ciudad. La curiosidad y la pasión por el clima surgieron naturalmente, ya que estuvo en el club del clima durante su escuela secundaria.



Además, tiene una licenciatura en Meteorología de la Penn State University, donde tuvo su primera experiencia en el canal de cable local llamado 'PCN-TV'.

Drew Tuna Age: altura y peso

Drew Tuna es un hombre ideal con una estatura aparentemente alta, una postura delgada y un peso corporal equilibrado. Siempre en forma, ha mantenido increíblemente su constitución atlética con la edad.

Sexy mujer de 29 años con rasgos afilados y cuerpo bien esculpido, la tez bronceada de Drew, sus ojos cautivadores, su peinado bien peinado y su apariencia pulida, literalmente desafían la ley del envejecimiento. Todos estos años, se ha mantenido fuerte y guapo, tonificado y atractivo con su cuidada presencia.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Desde que se unió a KGO-TV de San Francisco en 2014, se ha ganado bastante fandom local. Se basa no solo en su sano juicio o anclaje, sino también en su apariencia de modelo y su inclinación por usar las redes sociales.

Un gran entusiasta del fitness, Drew lleva un estilo de vida saludable para mantener intacto su físico. Un ávido corredor, después de haber competido en Triatlón en Richmond, Virginia, le gusta cocinar, viajar y pasar tiempo con su ser querido.

En su tiempo libre, disfruta de la vida en San Francisco con su protagonista, Joey, descubriendo el restaurante de la ciudad, visitando nuevos lugares y disfrutando de una cena perfecta. Síguelo en las redes sociales, incluidos Twitter e Instagram, para mantenerte actualizado.

Drew Tuna Net Worth and Salario

Drew Tuna Net Worth: Drew Tuna es un meteorólogo de transmisión certificado en KGO-TV que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario en los medios de comunicación o el público.

Con años de arduo trabajo y una carrera dedicada, todos los obstáculos y tribulaciones lo convirtieron en el hombre brillante y exitoso que es hoy. Habiendo comenzado su carrera en 2005 en WHSV-TV como meteorólogo jefe, el ex alumno de la Universidad de Peen ha ganado indiscutiblemente una enorme fortuna con su exitosa carrera televisiva.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés