Valor neto de Drumma Boy: todo lo que sabemos sobre su esposa, novia, familia y nombre real


Difunde el amor

Christopher James Gholson, conocido profesionalmente por su personaje en el escenario de Drumma Boy, es un rapero estadounidense. Además, conocido como D-Boy Fresh, Drumma Boy también es compositor, productor y filántropo por sus propios derechos.

Drumma nació en Memphis, Tennessee y estuvo expuesto a la música desde muy joven. Criada por una madre cantante de ópera a tiempo parcial, la cantante ha trabajado en varios géneros de música, desde R&B, hip hop hasta reggae. Actualmente con 35 años, Drumma ingresó a la línea profesional en 2002, cuando tenía 17 años.



Durante sus 16 años de carrera en la industria de la música, Drumma ha trabajado con varios artistas de renombre. Con numerosos álbumes, sencillos, EP y conciertos a su nombre, el cantante vale millones.



No solo se hizo con una fortuna de un millón de dólares y un nombre a través de su carrera musical, sino también el gusto por la actuación profesional. En 2013, apareció en un documental en video titulado Bucky Mentality. Por su aparición en el documental de video, Drumma ganó grandes elogios como actor.



Obtenga más información sobre el cantante de 'Dope Boy' aquí.

Valor neto de Drumma Boy - $ 3 millones de dólares

Drumma Boy tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones, a partir de 2019. El cantante acumuló su patrimonio neto durante sus 16 años de carrera en la industria de la música. Al igual que otros cantantes profesionales, Drumma ganó su riqueza a través de sus ventas de música, una parte de su patrimonio neto.



En general, la secundaria y también la principal fuente de ingresos para los músicos son los conciertos y espectáculos teatrales. Hablando de eso, Drumma no es una excepción. Como músico e intérprete exitoso, el cantante de 'Welcome' tiene varios conciertos y giras exitosas a su nombre. Con millones de seguidores repartidos por todo el mundo, sus espectáculos escénicos rara vez tienen un rendimiento inferior.

A partir de ahora, Drumma tiene cuatro álbumes de estudio a su nombre. Lanzó su primer álbum titulado Welcome II My City en 2009, y el más reciente fue Welcome To My City 3, lanzado en 2014. Mirando sus mixtapes, Drumma tiene cuatro mixtapes a su nombre. El primero de los cuatro fue el 2010 ′ Young Buck - Back On My Buck Shit Vol. 2: Cambio de planes.

A pesar de un puñado de lanzamientos a su nombre, el cantante se ha ganado una gran fortuna. A diferencia de otros profesionales, Drumma no tiene acuerdos de patrocinio hasta ahora. Eso es algo que le falta.

Todo lo que sabemos sobre su esposa, novia, familia

Drumma Boy, también conocido como Christopher James Gholson, es una persona privada sin ningún indicio de esposa y novia. Le encanta mantener sus datos personales fuera del alcance de los medios y del público.

Los detalles de sus amores, familia y relaciones aún se desconocen. A partir de ahora, Drumma Boy es soltero y aún no está casado.

Nombre real del cantante Drumma Boy

El cantante de Live On, Drumma Boy nació como Christopher James Gholson. Además de Drumma Boy, también es apodado como D-Boy Fresh. Nacido de padres, madre Billie Baker Gholson y padre G. James Gholson, Drumma ha comenzado temprano como profesional.

Su madre, Billie Baker, era cantante de ópera a tiempo parcial y también la primera graduada estadounidense-africana de Rudi E. School of Music and Arts, mientras que su padre era profesor de música en la Universidad de Memphis. Nacido de padres con experiencia musical, Drumma tiene los ojos puestos en una carrera musical desde una edad temprana.

Artículos De Interés