Dumisani Dlamini Hija (Doja Cat), Esposa Deborah Elizabeth Sawyer

Dumisani Dlamini Hija (Doja Cat), Esposa Deborah Elizabeth Sawyer, Etnia
Difunde el amor

Dumisani Dlamini es un veterano actor sudafricano de 56 años. Además, es productor y compositor. Además de esto, ha hecho algunas otras películas y también produjo una película Drum en 2004. Sus trabajos en películas como Stander en 2003, Drum en 2004 y Homecoming en 2005 lo convirtieron en un rostro conocido.

Su trabajo en Yizo Yizo como Chester también es famoso entre muchos.



Además de esto, Dumisani Dlamini también ha sido el centro de atención por ocultar la verdad sobre su hija. El hecho de que sea padre de dos hijos fue un secreto durante mucho tiempo.



Dumisani Dlamini: su hija

Como se dijo anteriormente, Dlamini siempre esconde la realidad sobre sus hijos hasta que en 2018 HE y su esposa judía-estadounidense comparten dos hermosas hijas. Dlamini aceptó tener las hijas solo en el año 2018 en una de sus entrevistas . La gente le lanzó opiniones por no estar nunca presente para las hijas.



Entre los dos, Doja Cat es rapera, cantante y compositora. El nombre Doja Cat va camino de ser uno de los favoritos en la industria de la música. Y el DAD se siente muy orgulloso de eso. Anima a su chica a trabajar más duro y ser humilde.



Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Gato doja (@dojacat) el 25 de junio de 2019 a las 6:12 p.m. PDT

Pero la información sobre la otra hija no está disponible.

Dumisani Dlamini tiene una hija rapera

Gato doja nació el 21 de octubre de 1995. Su verdadero nombre esAmala Zandile Dlamini. Ella es de Los Ángeles, California. Sus géneros favoritos para trabajar son el hip-hop y el R&B. Comenzando su carrera en 2013, firmó un contrato con RCA Records en el año 2014. Tan pronto después de firmar el contrato, lanzó su álbum EP, PURRR !, que la llevó a la fama.

A partir de entonces, siguió publicando las canciones en SoundCloud y YouTube. Esto la ayudó a llamar mucho la atención.

Más tarde, en febrero de 2018, lanzó una canción de su primer álbum grabado en estudio. La canción era Roll With the US. Continuando con el lanzamiento de algunas canciones más, también colaboró ​​con algunos otros artistas.

Su reciente video musical de Juicy, Remix está recibiendo tantas visitas.

Además, es una de las personalidades en ascenso de la industria del rap. La mayoría de las veces, ella se compara con Cardi B.

Sin embargo, esta estrella en ascenso no se ha mantenido al margen de la polémica. En el año 2018, mantuvo conseguir pestañas por las palabras que usó en 2015 contra algunas personas. Ella era solo una chica de secundaria en el momento en que hizo eso. Esto sucedió cuando se reveló su historial en las redes sociales. Tal vez sea un precio a pagar por ser famoso.

Aunque se disculpó por su comportamiento, siguió recibiendo comentarios de odio. Esto también la hizo perder a muchos de sus fanáticos.

Por el momento, Doja es un activo Instagram y Gorjeo usuario.

Esposa Dumisani Dlamini - Deborah Elizabeth Sawyer

Los detalles sobre la vida personal de Dlamini son extremadamente privados. Asimismo, solo se sabe un poco sobre su matrimonio.

Después de venir a los Estados Unidos para la carrera, se enamoró de una chica judía estadounidense. Su nombre es Deborah Elizabeth Sawyer. Ella es pintora. No hay más información disponible sobre ella.

Dumisani Dlamini y su esposa Deborah Elizabeth Sawyer dieron a luz a dos hermosas hijas. Pero no estuvieron juntos por mucho tiempo. Después de 15 años en los EE. UU., Duminasii regresó a Sudáfrica y perdió su hogar. Aunque quería llevarse a su familia de los Estados Unidos con él, las cosas no salieron según lo planeado. Entonces, estaba lejos de la familia y también ocultó el hecho sobre ellos.

Reveló sobre tener una buena relación con sus hijos en una de las entrevistas.

Etnia de Dlamini

Dumisani Dlamini es de etnia africana. Su esposa es una estadounidense blanca. Como resultado, sus hijos comieron multirraciales (blancos y negros).

Artículos De Interés