Dutchess Lattimore Wiki, Años, Valor neto, Novio, Altura, Bio


Difunde el amor

Dutchess Lattimore Edad, cumpleaños - 24 de febrero de 1984 (34 años). Dutchess Lattimore es una estrella de telerrealidad y tatuadora estadounidense.

Es mejor reconocida como la ex estrella de 'Black Ink Crew' en VH1. Además, también ha aparecido en publicaciones impresas que incluyen Urban Ink & Inked.



  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Tatuador / modelo y estrella de reality

Dutchess Lattimore Net Worth - Su valor es de más de $ 800 mil dólares, estima Celebrity Net Worth.

A través de una aparición en una serie de telerrealidad y trabajando como modelo de moda, Dutchess Lattimore podría haber acumulado una cantidad significativa de fortuna.



El patrimonio neto de Dutchess Lattimore es de $ 800 mil dólares, estima Celebrity Net Worth.



Sin embargo, todavía no ha mencionado nada sobre sus ingresos anuales.

Comúnmente conocida como 'Dutchess of Ink', es una exitosa propietaria de negocios, emprendedora, modelo destacada de impresión y rampa, además de ser una celebridad muy instruida.



Dutchess Lattimore Novio y Compromiso roto

Dutchess Lattimore está casado y saliendo en 2019? Una vez comprometida, Dutchess Lattimore, de 34 años, nunca se ha casado. Probablemente volando solo en 2018, no hay información registrada sobre el estado de la relación de Dutchess por ahora.

La fabulosa Dutchess nació y se crió en Lincolnton, Carolina. Desde temprana edad, comenzó a mostrar un interés excepcional por el arte.

Dutchess, altamente dotada, se graduó cum laude con una licenciatura en Administración de Empresas de A&T State University en Carolina del Norte. Decidió seguir su pasión por el arte del tatuaje mientras asistía a la escuela de posgrado para obtener un MBA.

¡No todos los compromisos terminan felices para siempre! En ese sentido, ¡la reina de la realidad Dutchess nunca logró llegar al altar!

Después de interminables rondas de estallidos y especulaciones, Dutchess canceló su compromiso con Ceaser Emanuel, el propietario del salón de tatuajes con sede en Nueva York 'Harlem' que apareció en 'Black Ink Crew' de VH1.

Después de la muy publicitada ruptura, Dutchess no ha hablado abiertamente sobre su actual estado civil. ¡Probablemente, se está tomando un tiempo libre de las citas!

Altura de Dutchess Lattimore: 170 cm (5 pies y 5 pulgadas), peso

Con una altura de 5'5 ', esta mujer afroamericana, Dutchess Lattimore, adora hacer alarde de sus caderas esculpidas, senos más llenos, piernas perfectas y enormes curvas en línea.

Dutchess, una mujer africana de 34 años, está dotada de unas curvas naturales que ha mantenido notablemente con ejercicio físico y una dieta equilibrada.

Lattimore no solo tiene curvas, es hermosa en todos los sentidos.

Sin embargo, las estadísticas exactas de sus atributos físicos no se hacen públicas, a juzgar por sus asombrosas caderas y sus selfies de botín en línea, es una dama elegante con curvas asesinas y trasero voluptuoso.

Aficionada al ejercicio extremo, Dutchess ha mantenido su cuerpo tonificado con abdominales visibles. Este nativo de Carolina tatuado tiene ojos de color negro con cabello de rastas dorado claro.

Reina de Derriere, Dutchess ha estado causando revuelo en las redes sociales, especialmente en Instagram, compartiendo su cuerpo sexy y caliente con sus 1.5 millones de seguidores.

Siendo un famoso artista del tatuaje, Dutchess se gana la vida muy bien. Desde numerosas sesiones de fotos en bikini con profesionales hasta ser dueña de un negocio, ella está ganando dinero a lo grande.

Wiki de Dutchess Lattimore y carrera profesional: Black Ink Crew

Dutchess Lattimore, conocida como la ex estrella de 'Black Ink Crew', fue marginada del programa luego de su acusación de abuso sexual.

Afortunadamente, se había mudado y actualmente es propietaria de una tienda de tatuajes llamada 'Pretty-N-Ink' en Charlotte, Carolina del Norte.

Cronograma de carrera

  • Inmediatamente después de recibir la licenciatura, asistió a la escuela de posgrado para su MBA y en el proceso decidió embarcarse en una carrera como tatuadora.
  • Mostrando su verdadero talento, rápidamente se convirtió en una persona buscada y demandada en el campo, lo que finalmente la llevó a mudarse a la ciudad de Nueva York para perfeccionar su oficio en la plataforma más grande.
  • Con su creciente popularidad en la comunidad de tintas, recibió una oportunidad de cambio de carrera con VH1
  • Aprovechando la oportunidad de protagonizar, fue la única tatuadora empleada por la popular tienda de tatuajes llamada 'Black Ink' en Harlem.
  • También fue parte de un reality show de VH1, 'Black Ink Crew' junto con su ex-prometido, Ceaser Emanuel.
  • Después de crearse un nombre en la pantalla chica, actualmente es dueña de su propia tienda de tatuajes llamada 'Pretty-N-Ink' en Charlotte, Carolina del Norte.

Artículos De Interés