Esposa de Dweezil Zappa - Megan Marsicano, patrimonio neto, edad, wiki y vida matrimonial


Difunde el amor

Esposa de Dweezil Zappa - Megan Marsicano: La vida privada de Dweezil Zappa ha sido objeto de chismes en los medios. Después de haber disfrutado de una relación de alto perfil con la músico Lisa Loeb de 1998 a 2004, el músico Dweezil ha caminado por el pasillo dos veces desde entonces.

Dweezil se casó por primera vez con la estilista de moda llamada Lauren Knudsen en Los Ángeles en septiembre de 2005, cuando esta última era relativamente nueva en la industria.



El de Dweezil y Lauren solo duró unos cinco años antes de que el estilista solicitara el divorcio en Los Ángeles en marzo de 2010, citando diferencias irreconciliables.



Tras el divorcio, comparten la custodia compartida de sus dos hijas, Ceilán Indira Zappa (n. 2008) y Zola Frank Zappa (n. 2006).



Dweezil Zappa luego se casó con su segunda esposa, Megan Marsicano, en una ceremonia privada y acogedora en abril de 2012. Y la pareja ha estado junta desde entonces, residiendo en su lujosa casa en la ciudad natal de Los Ángeles.

Valor neto de Dweezil Zappa - $ 3 millones

El conocido guitarrista de rock estadounidense, Dweezil Zappa, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 3 millones, estima Celebrity Net Worth.



https://www.instagram.com/p/BXD2BGbFDyg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También es actor ocasional, ha aparecido en un cameo en películas como 'Pretty in Pink' y 'The Running Man'. Introducido en la industria de la música cuando era niño, Dweezil desarrolló una pasión por producir música y tocar la guitarra y lanzó su primer sencillo a los 12 años.

Además de su papel en la grabación de música y la escritura de canciones, Dweezil también gana una fortuna significativa con las giras y continúa con la música de su padre con la banda 'Zappa Plays Zappa'.

Dweezil Zappa Age - ¿Qué edad tiene este músico en 2019?

Nacido en 1969, Dweezil Zappa tiene 49 años, pero solo faltan cuatro meses para celebrar sus grandes 50 años.thcumpleaños el 5 de septiembre.

Con una sonrisa brillante, rasgos pulidos y un físico bien esculpido, Dweezil es un hombre guapo que no parece nada de su edad.

Debido a que su juventud se debe a su raza mixta, es una hermosa mezcla de francés, griego, siciliano y árabe por parte de su padre y de principalmente danés, irlandés y francés de su madre.

Wiki Dweezil Zappa

Según la página Wiki de Dweezil Zappa, él es el hijo del condecorado Frank Zappa. El rico y diverso legado musical de Frank continúa hasta la fecha y eso sin duda ha beneficiado a sus hijos en su viaje musical.

Dweezil Zappa, el segundo nacido del artista musical estadounidense de gran éxito, nació de su segunda esposa Gail Zappa, fundadora de Zappa Family Trust.

Dweezil nació en Los Ángeles, California, donde su infancia estuvo llena de pared a pared con casi un género musical a través de su padre, Frank.

Después de haber visto y disfrutado la actuación y la música de su padre desde que apenas podía caminar, Dweezil y sus tres hermanos se mantuvieron muy alejados del centro de atención mientras crecían.

La privacidad y la menor exposición a los reflectores mantuvieron una relación cercana entre la familia y los hermanos Zappas comenzaron a mostrar interés en la música desde el principio, cuando Dweezil recibió su primera guitarra a los 6 años.

Pero, fue hasta sus 12thcumpleaños que comenzó a mostrar una seria inclinación hacia los instrumentos para hacer música. Además de la música de su padre, estuvo expuesto a un nuevo género en la radio, escuchando Black Sabbath, Beatles, Led Zeppelin, Queen, AC / DC y The Who.

Como muchos otros aspirantes a músicos de su generación, Dweezil autoeditó numerosos álbumes en solitario y también tocó para numerosos artistas.

Desde la década de 1990, ha estado trabajando para producir una pieza musical de 75 minutos con solos de guitarra de varios guitarristas famosos. El proyecto inacabado se llama '¿Qué diablos estaba pensando?' Y se sabe que la pieza se ha reelaborado innumerables veces.

Artículos De Interés