Dylan Dreyer Salario, edad, esposo {Brian Fichera Net Worth} Altura


Difunde el amor

Salario de Dylan Dreyer: Dylan Dreyer, un Meteorólogo y presentador de noticias estadounidense gana un salario anual de $ 300 mil dólares. Actualmente, es la chica del tiempo de NBC News, la presentadora del tiempo de MSNBC los fines de semana y la meteoróloga de NBC 'Weekend Today' para 'Orange Room'.

Ha demostrado su valía como experta en noticias meteorológicas, con una variedad de redes de cable en su haber.



Cumpleaños, Dylan Dreyer Edad: ¿Qué edad tiene el meteorólogo en 2019?

Según ella Perfil de Wikipedia , Dylan Dreyer en 2019 tiene 37 años. Celebra su cumpleaños cada 2 de agosto y su año de nacimiento es 37.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Dylan Dreyer Esposo Brian Fichera, Casado Vida

Esposo de Dylan Dreyer Brian Fichera : Dylan Dreyer se casó con su esposo Brian Fichera, el amor de su vida en 2012. La gran ceremonia de la boda se llevó a cabo en la Catedral de la Santa Cruz en Boston.



La foto de los novios, su fiesta de bodas, la recepción y su luna de miel están disponibles en Internet.

La pareja reside actualmente en áreas de la ciudad de Nueva York. Dylan y su pareja, Brian, recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.



Dylan Dreyer dio a luz a un niño llamado Calvin Bradley Fichera en octubre de 2016. Su esposo, Brian, es el camarógrafo de 'Nightly News' de NBC de profesión.

Los padres, el hermano y la familia de Dylan

Dylan nació en Manalapan, Nueva Jersey, Estados Unidos y creció junto a sus dos hermanos, James y Mike.

La única hija de Jim Dreyer, Dylan fue enviada a la Universidad de Rutgers para su educación superior. Allí, se especializó en meteorología y se graduó con una licenciatura en 2003.

Dylan Dreyer Altura, 1,60 my Medidas corporales

Altura y pies de Dylan Dreyer: Dylan Dreyer es alto con una altura de 5 pies 3 pulgadas (160 cm) y tiene una figura en forma de plátano.

Las medidas de su cuerpo según 2018 son 34-25-35 pulgadas.

Ella ha mantenido una presencia carismática junto con el cuerpo bien esculpido. Su delgada figura luce genial con minifaldas y vestidos ajustados al cuerpo. Su talla de vestido es 4.

Es una célebre presentadora de televisión que es hermosa y apreciada por el espectador. Con su sonrisa deslumbrante y su apariencia aparentemente encantadora, Dylan es un infierno de belleza.

No es solo su versatilidad lo que la convierte en el nombre exigente del periodismo televisivo. Sus atributos físicos y su belleza le dan ventaja sobre otras chicas del clima.

Tiene una personalidad bastante atractiva, embellecida por su peinado y su sentido del vestir.

En la actualidad, esta atractiva meteoróloga está pasando una vida lujosa con su familia en su apartamento de Manhattan.

El apartamento de Dylan tiene una decoración lujosa con encantadores muebles rústicos, techos altos, muebles costosos y habitaciones íntimas.

Programas de televisión: Today & Journey With Dylan Dreyer y Weekend Today

Dreyer ha sido testigo cada vez de condiciones climáticas extremas como meteorólogo. Dylan comenzó en el periodismo televisivo justo cuando se graduó de la Universidad de Rutgers.

Al comienzo de su carrera, Dylan trabajó para numerosas estaciones, incluida 'WICU' en Erie y 'WJAR' en Providence, Rhode Island.

Dylan se incorporó a 'NBC News' en 2012, tras su puesto como presentadora en 'WHDH' en Boston, Massachusetts desde 2007.

Cronograma de carrera

  • 2007-Se unió a 'WHDH' en Boston, Massachusetts
  • 2012-Se unió a 'NBC News'

En febrero de 2012, mientras se dirigía a cubrir una tormenta de nieve para 'The Today Show' de NBC, Dylan tuvo un accidente automovilístico y sufrió una conmoción cerebral leve.

Además, su aparición como meteoróloga también se ve en 'The Weather Channel' y con frecuencia aparece como presentadora del programa 'Today' de NBC entre semana y corresponsal de 'NBC Nightly News'.

Valor neto de Dylan Dreyer - $ 1 millón de dólares

Dylan Dreyer es un meteorólogo de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Es una personalidad de la televisión con una gran fortuna. Como su popularidad está en la cima, no es de extrañar que sus ingresos también estén aumentando gradualmente.

Casa de Dylan y apartamentos de lujo

Además de su patrimonio neto de diez dígitos, Dylan también poseía un lujosa casa en la cooperativa Upper Side, construida en 102 Street 82nd Street . Más tarde, en mayo de 2016, vendió la casa por $ 862,000 con una ganancia de $ 282,000.

El mes siguiente, Dylan compró un apartamento de dos dormitorios y dos baños por 2,3 millones de dólares en 70 Little West Street. Gracias a su exitosa carrera se ha ganado un estilo de vida lujoso.

Artículos De Interés