Dylan Neal casado, asuntos, valor neto, novia, wiki, twitter, familia, esposa, hijos


Difunde el amor

En su carrera que abarca más de dos décadas y media, Dylan Neal ha hecho alarde de sus excelentes habilidades de actuación en una diversa gama de series, que incluyen 'The Bold and the Beautiful', 'Blood Ties' y 'Dough Witter'. Aunque el actor canadiense enumera varios créditos en su currículum inicial, Dylan no logró un reconocimiento sustancial entre los espectadores estadounidenses antes de obtener un breve papel en la telenovela titulada 'Dawson's Creak', junto a Katie Holmes, James an Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson.

La futura estrella Dylan Neal vino al mundo el 8 de octubre de 1969, comenzando el viaje de su vida en Richmond Hill, Ontario, Canadá. Cuando tenía seis meses, su familia se trasladó a Oakville, Ontario, donde asistió al Appleby College. Aunque se ha hecho un nombre en la industria de la actuación, su primera elección profesional no fue la actuación. Quería ser jugador de squash, durante su adolescencia. Posteriormente se trasladó a Blackelock High School, donde aumentó su afición por la actuación. En la escuela secundaria, participó en varias producciones y programas de teatro de la escuela. Después de ser alentado por su profesor de teatro, decidió ganarse la vida actuando. Al igual que la mayoría de los demás actores, también tomó varios trabajos antes de conseguir un trabajo real como actor. Trabajó como abastecedor y repartidor de pizzas.



Hablando de su vida personal, realmente ha mantenido los labios apretados con respecto a sus asuntos pasados. A pesar de pasar más de veinte años en la industria, ha logrado mantener su historia amorosa completamente oculta. Sin embargo, su nupcialidad con la actriz canadiense Becky Southwell no es un misterio oculto de ninguna manera. Dylan caminó por el pasillo con esta hermosa dama el 21 de septiembre de 1996. La pareja ha sido bendecida con dos adorables hijos.



Entró en el mundo del entretenimiento canadiense como artista invitado en una serie de series de televisión que incluyen 'Learning the Ropes', 'Captain Power and the Soldiers of the Future', 'My secrete Identity', 'War of the Worlds' y 'ENG'. , antes de conseguir un papel importante en una secuela de terror memorable titulada 'Prom Nigh III: El último beso' en el año 1990. Continuó apareciendo en una serie de comedias de situación y películas para televisión ubicadas en su tierra natal. En 1992, se fue a Hollywood; sin embargo, no pudo mantenerse en los Estados Unidos entre castings. En el año 1994, obtuvo su gran avance después de ser elegido para interpretar a Dylan Shaw en el drama diurno titulado 'The Bold and the Beautiful'. Permaneció en la serie hasta 1997. Mientras trabajaba en la serie, apareció en la película de televisión de Disney Channel 'Golden Will: The Silken Laumann Story'. En 1977, obtuvo un papel habitual como cirujano plástico en “Pacific Palisades”. Apareció en numerosos papeles de invitado antes de conseguir otro papel regular en 'Hyperion Bay'. Luego protagonizó 'Dawson’s Creek' y tuvo un papel recurrente en 'JAG'. Al año siguiente, protagonizó la película para televisión 'The President's Man'. En 2001, fue visto en un episodio de una serie de acción 'Thieves'. Con un papel protagónico en 'Babylon 5: La leyenda de los Rangers', volvió a la superficie. Esa primavera, apareció en un largometraje '40 días y 40 noches'. En “Landspeed”, interpretó al joven Brian Sanger ”. Ha tenido una serie de roes de alto perfil en series como 'She Spies', 'LAX', 'Kevin Hill', 'CSI: Miami', 'The War At Home', 'The Jake Effect', 'Psych', “Stargate Atlantis”, “The L Word”, “Misterios de Murdoch”, “Human Target”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “Haven”, “Flashpoint” y “Bones” entre otros. Desde 2007 a 2008, interpretó al detective Mike Celluci en 'Blood Ties'. En 'El viajero' de 2010, interpretó al detective Alexander Black. Actualmente está interpretando al protagonista masculino junto a Andie MacDowell en la comedia de televisión 'Cedar Cove'. Interpretó a Bob Adams en 'Cincuenta sombras de Grey'. Los datos numéricos de su patrimonio neto aún no se han publicado.



En su tiempo libre, disfruta viendo hockey. Le encanta trabajar la madera. Le gustan los gatos. Su trabajo realizado acompañado de su cuerpo tonificado y buena apariencia le ha ayudado a tocar el colmo del éxito. más información está disponible en wiki.

Artículos De Interés