Valor neto de Ed Harding, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Ed Harding es un venerado periodista estadounidense, presentador de noticias y comentarista deportivo de WCVB-TV de Boston. Reconocido como uno de los presentadores de noticias más dinámicos de la televisión, Harding es reconocido de manera destacada por cubrir titulares mundiales y aportar noticias en profundidad a partir de ellos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1953 (65 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentador de noticias, comentarista deportivo

Esposa de Ed Harding - Andrea Harding, Niños

Ed Harding, de 65 años, es un hombre de familia, felizmente casado con su esposa Andrea Harding durante más de dos décadas. Juntos, la pareja tiene dos hijos adultos, si su hijo Adam trabaja como presentador de noticias.



Ed Harding es rigurosamente inescrutable y vigilante cuando se trata de hablar públicamente sobre su vida privada y su relación.



A pesar de estar bajo la vigilancia de los medios de comunicación y la prensa sensacionalista desde que hizo una pirueta en la industria, el presentador de noticias ha logrado mantener su relación con su esposa Andrea fuera de la atención pública.

Independientemente de su poderosa relación y su vínculo considerado, esa pareja apenas ha aparecido en público, disfrutando de una vida tranquila.



Hasta ahora, el dúo no ha provocado ni una sola vez los rumores de su indiferencia y malentendido, lo que demuestra que todavía están más fuertes que nunca en su vida marital.

A lo largo de su vida conyugal, la pareja ha recibido a dos hijos en medio de los cuales su hijo Adam trabaja como presentador de noticias para WGCL-TV en Atlanta.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Andrea Harding
  • Niños:2 (Adam Harding)
  • Estado civil:Casado

Ed nació y creció en Newton, Massachusetts, una de las caras más acostumbradas en la industria de la radiodifusión. Por la razón que sea, sigue siendo cauteloso sobre su vida personal y, por lo tanto, se ha descubierto poco sobre sus padres y su educación en el centro de Boston.

Aunque antes había soñado con convertirse en un receptor ofensivo para los Medias Rojas, Harding se impulsó más tarde hacia la radiodifusión y, por lo tanto, se graduó de Emerson College en Boston.

Edad de Ed Harding: altura y medidas corporales

El versátil periodista de WCVB, Ed, se encuentra a una altura considerable de 5 pies y 8 pulgadas con un peso corporal significativo. Tiene 65 años y, sin embargo, Ed ha mantenido su apariencia juvenil con un brillo adolescente y un carisma llamativo que hace que las mujeres se enamoren de él.

El veterano presentador de noticias de WCVB, Harding, podría haber recorrido un largo camino desde donde comenzó su carrera en la industria y, sin embargo, apenas muestra signos de envejecer física y mentalmente.

Aún así, tan en forma y fresco como siempre, Ed se ve bastante apuesto con una apariencia fascinante en pantalla, un aspecto carismático y una fuerte intensidad. Con un peinado moderno de barrido lateral, ojos chinky y mejillas regordetas, se ve perceptiblemente caliente y atractivo que puede hacer que cualquier mujer se caiga de los tacones.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (177 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Incluso hoy en día es tan electrizante y agradable a la vista como en la juventud con una tez de piel radiante, rostro radiante, sonrisa intrigante y personalidad agradable a la vista.

A sus 65 años, rezuma glamour y sofisticación que obliga a la audiencia a echar un vistazo a este presentador de noticias una y otra vez. Ya sea ropa casual de calle o un elegante traje a medida, Harding solo se asegura de lucir lo mejor posible en cada elección de vestuario.

Cuando no está en la estación cubriendo noticias, Harding disfruta de su tiempo paseando por la playa con su esposa Andrea, disfrutando de la vida sin preocupaciones con amigos cercanos y familiares. Siendo un fanático de los Red Sox desde la infancia, le encanta ver todos sus juegos.

Ed Harding patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Ed Harding? El galardonado periodista estadounidense, Ed, estimó que el patrimonio neto es de $ 3 millones, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Es probable que el asiduo presentador de noticias y comentarista deportivo de WCVB-TV, afiliada a ABC, haya acumulado una gran cantidad de dinero a lo largo de su floreciente carrera en la radiodifusión.

Antes de unirse al elenco de NewsCenter 5 y trabajar en él durante más de 25 años, Ed sirvió en WISH-TV como presentador deportivo. Durante casi tres años, trabajó en WIBC Radio como comentarista en color y como reportero de campo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés