Eddie Judge Gay, Años, Valor neto, Salud, Cirugía cardíaca, Wiki, Bio


Difunde el amor

Eddie Judge es un instructor de fitness y hombre de negocios, popular como el creador de 'CUT Fitness', pero ese no es su reclamo a la fama. Eddie, el esposo de la reina de la realidad Tamra Judge, fue el primer protagonista en 2012 como miembro del elenco de 'La verdadera ama de casa del condado de Orange' en Bravo TV.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Instructor de fitness y empresario

Eddie Judge Vida personal - ¿Está casado?

Eddie Judge comenzó a salir con la empresaria Tamra Judge en algún momento de 2012. Solo después de unos meses de citas, esta pareja intercambió sus votos matrimoniales en 2013 y desde entonces ha estado junta.



El matrimonio de Eddie y Tamra Judge ha sobrevivido a la prueba del tiempo a pesar de la diferencia de edad y el problema de salud. Eddie, que es una celebridad un poco menos conocida que su amada, se convirtió en el tercero y más joven de Tamra en 2013 cuando se casaron en Monarch Beach Resort en California.



No solo es un compañero de vida, la pareja comparte un negocio llamado 'CUT Fitness', donde Eddie se desempeña como instructor mientras que Tamra se encarga del departamento de publicidad. Actualmente, en su sexto aniversario de bodas, este esposo y esposa está lidiando con los problemas de salud de Eddie.

Ha estado luchando con un problema cardíaco y ya se ha sometido a varios productores después de ser diagnosticado con fibrilación auricular. Se sabe que la poderosa pareja Bravo ya vendió una de sus casas para su tratamiento.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Tamra Judge (2013-presente)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nacido en Guadalajara, Nuevo México, y criado en el condado de Orange, y ahora residente de California, ha mantenido su vida familiar y temprana fuera del centro de atención. La estrella de 'Tamra’s OC Wedding', estudió administración de empresas y también se embarcó en la industria del fitness.

Eddie Judge Edad: altura y peso

Eddie Judge es un hombre de mediana edad con su estatura aparentemente alta, músculos abultados y peso corporal equilibrado. Aparentemente atlético, sigue siendo fuerte y musculoso a pesar de la edad.

El esposo de Tamra puede ser una cara nueva en la televisión, pero el entusiasta del fitness nos está haciendo desmayar con su cabello salpimentado, su físico voluminoso y su atractivo innegable. Como magnate del gimnasio, a este entrenamiento de zorro plateado de ojos marrones le gusta que una bestia mantenga un cuerpo perfecto para que pueda promover una imagen corporal en forma para su negocio.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Mostrando su pecho cincelado, cuerpo fuerte y tonificado en general, es simplemente agradable a la vista. El hombre empanado puede parecer duro por fuera, pero es una persona tierna y emocional por dentro.

¡Y es discreto! Más allá de su 'RHOC', disfruta de una salida familiar, cenas con su esposa y pasarelas románticas. Además, lleva una vida social activa y se le puede seguir en sitios de redes como Instagram y Twitter.

Valor neto y salario de Eddie Judge

Valor neto de Eddie Judge: Eddie Judge es un hombre de negocios cuyo patrimonio neto, sin duda, lo ubica entre los millonarios, pero aún tiene que poner un dígito numérico en esa cifra.

Es una estrella de la telerrealidad y una personalidad en línea cuyo fandom en las redes sociales sigue creciendo día a día. Su estatus de celebridad se lo otorga 'Real Housewives of Orange County' de Bravo, pero su principal objetivo en este momento es ser propietario de un exitoso gimnasio llamado 'CUT Fitness'.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés